Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoy soy un nuevo propietario de una super XX

3 participantes

Ir abajo

Hoy soy un nuevo propietario de una super XX Empty Hoy soy un nuevo propietario de una super XX

Mensaje  Invitado Lun 31 Mayo 2010, 13:10

Hola a tod@s, por fin fui en busca de la moto, me la traje de Mérida a Sevilla y ha venido muy bien , lo único es que a partir de los 170 km/h empieza a bibrar un poco el manillar, esto le pasaba a mi querida FJ cuando la compré, tambien de segunda mano del 90 y con 65000 km, pero fué cambiar neumáticos con su buen equilibrado y a rodar de PM.
La moto esta...... increible de cuidada y mimada, espero que el mecánico me diga lo mismo, por dentro. Lo primero es cambiarle aceite y filtro y los neumáticos aún tienen 1000 ó 2000 km más, así que si alguien me puede aconsejar en unos buenos, que tampoco se pasen de precio, lo agradecería.
Estoy muy contento de poseer segun muchos un maquinón, eso sí de consumo si le aprietas no veas si traga la joia, bueno un saludo a todos y ya queda menos para Faro.
FREE BIKER!!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hoy soy un nuevo propietario de una super XX Empty Re: Hoy soy un nuevo propietario de una super XX

Mensaje  Ciqui XX Lun 31 Mayo 2010, 13:21

Pues enhorabuena Ivan, te has comprado una gran moto y con poca iversion que es lo importante en estos tiempos, lo de la vibracion no creo que sea importante, ponle 2.9 de presion a las dos ruedas para empezar, mira que las ruedas no esten deformadas por no uso y si estan bien contrapesadas, unas Pilot Road 2 si quieres que te duren y no eres de muchas carreras es lo ideal para esta moto. -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy soy un nuevo propietario de una super XX Empty Re: Hoy soy un nuevo propietario de una super XX

Mensaje  Javito Vie 25 Jun 2010, 10:24

Felicidades por la compra y mas si esta en tan buen estado. -li-
Respecto los neumaticos yo no te recomiendo los Pilot Road, desgaste irregular y prematuro aparte de que les cuesta cojer temperatura una vez rodados, para mi Pirelli diablo delantero y strada trasero es lo que mejor me va... -pu-
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy soy un nuevo propietario de una super XX Empty Re: Hoy soy un nuevo propietario de una super XX

Mensaje  alberto k Vie 25 Jun 2010, 11:46

hola y feliciddes por la compra de la nueva montura, en cuanto a las gomas a mi me fueron muy bien las pilot power normales no las dos ct ya que con la carcasa que tienen se denotan mucho los fallos de amortiguacion de la xx. -011- -011-
alberto k
alberto k

Cantidad de envíos : 174
Edad : 54
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 13/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Hoy soy un nuevo propietario de una super XX Empty Re: Hoy soy un nuevo propietario de una super XX

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.