Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El nuevo Michelin Pilot Road 3

+12
mydaemon
atalaya
ManoloXX
hectolitro
PINAJARRO
Pitingo
Ricky
DAVIREX
Ciqui XX
YO-XX
josexx
TETE XX
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  YO-XX Lun 28 Feb 2011, 22:12

Hola Pajaros,

El próximo Jueves voy a montar el nuevo Michelin Pilot Road 3.

Sería mejor que el predecesor el Michelin PR2ct.

He tenido 3 veces un set MPR2ct y estoy muy contecto.

Entonces estoy curioso.

Os tendré al tanto de mis experencias con el MPR3

Aqui mas información.

Clickear video

Clickear foto.


El nuevo Michelin Pilot Road 3 312x347_pilot_road_3
YO-XX
YO-XX

Cantidad de envíos : 134
Edad : 66
Localización : Los Países Bajos
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  Ciqui XX Lun 28 Feb 2011, 22:18

Esperamos tus impresiones con el nuevo Michelin _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  DAVIREX Lun 28 Feb 2011, 22:25

Yo soy todavia nuevo con la pajara y no controlo muy bien los neumaticos, llevo montados los road 2 y de momento _024 _024 ya nos diras que tal estos, un saludo
DAVIREX
DAVIREX

Cantidad de envíos : 72
Edad : 49
Localización : AZUQUECA DE HENARES
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  youguychy Lun 28 Feb 2011, 23:25

yo estoy muy contento con los michelin pilot road 2ct. aunque me han dicho que tenga cuidado que son traicioneros. ya nos contaras tus impresiones El nuevo Michelin Pilot Road 3 832269
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty EL NUEVO MICHELIN ROAD

Mensaje  TETE XX Mar 01 Mar 2011, 17:01

yo llevo montados los dunlop 208 y van de maravilla siempre he montados dunlop por un consejo de mi mejor amigo y exelente piloto porque te avisa cuando vas al limite cosa que los michelin no avisa, incluso mi amigo que me asesor que tanto criticaba los michelines los monto hace ya dos años y lo mando contra el guadarrail descanse en paz ARTURO al igual que otro compañeros le ha pasado lo mismo con michelin mucha coincidencia no creeis? yo por mi parte sequir con dunlop por si ha caso y por el

TETE XX

Cantidad de envíos : 38
Edad : 58
Localización : AL OTRO LADO DEL CHARCO EN EL SUR
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  youguychy Mar 01 Mar 2011, 19:22

TETE XX escribió:yo llevo montados los dunlop 208 y van de maravilla siempre he montados dunlop por un consejo de mi mejor amigo y exelente piloto porque te avisa cuando vas al limite cosa que los michelin no avisa, incluso mi amigo que me asesor que tanto criticaba los michelines los monto hace ya dos años y lo mando contra el guadarrail descanse en paz ARTURO al igual que otro compañeros le ha pasado lo mismo con michelin mucha coincidencia no creeis? yo por mi parte sequir con dunlop por si ha caso y por el
yo tambien he gastado varios dunlop 208 y me gustaban mucho pero ya no hay de echo sacaron oferta para quitarselos los que tenian fabricados. por otro lado son demasiadas coincidencis con los michelin hay mucha gente que les a pasado que se han ido al suelo y todos coinciden que son neumaticos traicioneros y que no se han enterado cuando se iban al suelo. por desgracia algunos no nos lo pueden contar El nuevo Michelin Pilot Road 3 832269
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty NUEVO MICHELIN ROAD

Mensaje  TETE XX Mar 01 Mar 2011, 21:03

ya cuando le quite los 208 que me se han escalonado y me hace muchos extraño y apartir de 90 no hay manera de soltarse de manos y en las curvas lenta y ni te cuento cuando coje la parte mala del neumatico y los proximo que voy a montar cuando coja las vacaciones van ser los sportmax qualifier

TETE XX

Cantidad de envíos : 38
Edad : 58
Localización : AL OTRO LADO DEL CHARCO EN EL SUR
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  youguychy Mar 01 Mar 2011, 22:41

TETE XX escribió:ya cuando le quite los 208 que me se han escalonado y me hace muchos extraño y apartir de 90 no hay manera de soltarse de manos y en las curvas lenta y ni te cuento cuando coje la parte mala del neumatico y los proximo que voy a montar cuando coja las vacaciones van ser los sportmax qualifier
yo tuve ese problema con un 209 qualifier y al parecer se habia deformado la carcasa y me cambiaron el neumatico sin cobrarme ni un duro, de todas formas lo que hice fue revisar la suspension delantera y ponerle aceite nuevo y no me ha vuelto a joder ninguna rueda.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  josexx Miér 02 Mar 2011, 19:20



Según michelin son mejores que los Road 2, con la duración que he tenido con éstos el 3 és para no perderselos.

En cuanto a que Michelin son neumaticos traicioneros depende del uso que le des, si están frios todos los neumaticos son traicioneros y si están demasiado calientes es cierto que no avisan y deslizan, pero a mi tambien me pasaba con los Brigestones bt 56......................... _024

josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  YO-XX Vie 04 Mar 2011, 08:10

Montado!

No tenido bastante tiempo para probarlos detallado. El tiempo era ayer -3 C. :???:

aqui algunos fotos.

El nuevo Michelin Pilot Road 3 DSC02278

El nuevo Michelin Pilot Road 3 DSC02281

El nuevo Michelin Pilot Road 3 DSC02282

El nuevo Michelin Pilot Road 3 DSC02283
YO-XX
YO-XX

Cantidad de envíos : 134
Edad : 66
Localización : Los Países Bajos
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  DAVIREX Mar 31 Mayo 2011, 18:36

Al final que tal van los pilot 3???? otra pregunta, esa matricula es holandesa???? tengo alli famili y subo todos los años, por eso lo decia.
Un saludo
DAVIREX
DAVIREX

Cantidad de envíos : 72
Edad : 49
Localización : AZUQUECA DE HENARES
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  Ciqui XX Mar 31 Mayo 2011, 19:14

DAVIREX escribió:Al final que tal van los pilot 3???? otra pregunta, esa matricula es holandesa???? tengo alli famili y subo todos los años, por eso lo decia.
Un saludo

Efectivamente, el amigo Joan vive en Holanda _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  DAVIREX Mar 31 Mayo 2011, 21:22

me lo habia imaginado, yo tengo famili en Eindhoven, Groningen y Geldrop, uno de mis primos construye alli streetfighters, que por cierto me esta haciendo una que estoy como loco por ir ahorrando para terminarla ya, jejejeje
DAVIREX
DAVIREX

Cantidad de envíos : 72
Edad : 49
Localización : AZUQUECA DE HENARES
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  Ricky Jue 02 Jun 2011, 12:22

Yo no he probado los nuevos Michelin y por el mismo motivo que algunos de vosotros "no te avisan" creo que los proximos que montaré serán los M5 de Metzeler, otros compis los han montado en la Hayabusa y van fenomenal aunque la duracion ya sabemos que va en consonancia al ritmo de cada uno _024 _024 _024
Ricky
Ricky

Cantidad de envíos : 828
Edad : 57
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  Pitingo Dom 05 Jun 2011, 11:11

Ricky escribió:Yo no he probado los nuevos Michelin y por el mismo motivo que algunos de vosotros "no te avisan" creo que los proximos que montaré serán los M5 de Metzeler, otros compis los han montado en la Hayabusa y van fenomenal aunque la duracion ya sabemos que va en consonancia al ritmo de cada uno _024 _024 _024
a Korrecaminos le montamos en el taller hace poco los M5, que te cuente _024
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  atalaya Miér 06 Jul 2011, 22:55

yo llevo lo bt-23 de brigestone y son una maravilla
atalaya
atalaya

Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  youguychy Miér 06 Jul 2011, 23:49

atalaya escribió:yo llevo lo bt-23 de brigestone y son una maravilla

a mi personalmente nunca me han gustado los brigestone pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito y a lo mejor si los probara me gustarian pero prefiero otras marcas.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  PINAJARRO Jue 07 Jul 2011, 06:25

Esto de los neumáticos es como los colores, a cada cual le gusta uno, sino solo se vendería una marca.
A mi me gusta Pirelli, y he pasado por varios en distintas motos mt08/09, sportdemon, gts, strada, y ahora llevo los Pirelli Ángel y de momento estoy encantado, agarran mas de lo que yo tumbo, así que hasta ahora fenomenal, además este finde con la tormenta que nos comimos de vuelta de la quedada no hicieron ni el mas mínimo extraño a pesar de la mierda carretera que tomamos.
Añadir que en las pruebas de la revista Motociclismo están entre los mejores, así que los recomiendo sin dudar.
-lo-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  hectolitro Jue 07 Jul 2011, 13:49

PINAJARRO escribió:Esto de los neumáticos es como los colores, a cada cual le gusta uno, sino solo se vendería una marca.
A mi me gusta Pirelli, y he pasado por varios en distintas motos mt08/09, sportdemon, gts, strada, y ahora llevo los Pirelli Ángel y de momento estoy encantado, agarran mas de lo que yo tumbo, así que hasta ahora fenomenal, además este finde con la tormenta que nos comimos de vuelta de la quedada no hicieron ni el mas mínimo extraño a pesar de la mierda carretera que tomamos.
Añadir que en las pruebas de la revista Motociclismo están entre los mejores, así que los recomiendo sin dudar.
-lo-

tu criterio no vale PAQUETE
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  ManoloXX Jue 07 Jul 2011, 14:17

el verde que no opine ........... en el garaje de casa van de coj...es las attak de correr -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  atalaya Jue 07 Jul 2011, 20:55

youguychy escribió:
atalaya escribió:yo llevo lo bt-23 de brigestone y son una maravilla

a mi personalmente nunca me han gustado los brigestone pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito y a lo mejor si los probara me gustarian pero prefiero otras marcas.

ami no megustavan pero melos aconsejo un compi que tiene un hayabusa y desde que los llevo estoy flipando nuca e llevado una rueda que me diera la seguridad y el agarre que da estas
atalaya
atalaya

Cantidad de envíos : 87
Edad : 58
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 03/01/2011

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  youguychy Jue 07 Jul 2011, 21:22

atalaya escribió:
youguychy escribió:
atalaya escribió:yo llevo lo bt-23 de brigestone y son una maravilla

a mi personalmente nunca me han gustado los brigestone pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito y a lo mejor si los probara me gustarian pero prefiero otras marcas.

ami no megustavan pero melos aconsejo un compi que tiene un hayabusa y desde que los llevo estoy flipando nuca e llevado una rueda que me diera la seguridad y el agarre que da estas

siempre ultimamente monto dunlop, ahora llevo un dunlop rr doble compuesto delante y detras llevo un michelin road 2ct y estoy encantado aunque antes siempre montaba los d208 y iban muy bien aunque en una ocasion monte el d209 qualifier y se ve que salio defectuoso y me lo tuvieron que cambiar y no me cobraron nada,y cuando se desgaste el trasero le montare el dunlop roadsmar o algo asi se llama.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  mydaemon Sáb 09 Jul 2011, 14:16

youguychy escribió:
atalaya escribió:
youguychy escribió:
atalaya escribió:yo llevo lo bt-23 de brigestone y son una maravilla

a mi personalmente nunca me han gustado los brigestone pero bueno en cuestion de gustos no hay nada escrito y a lo mejor si los probara me gustarian pero prefiero otras marcas.

ami no megustavan pero melos aconsejo un compi que tiene un hayabusa y desde que los llevo estoy flipando nuca e llevado una rueda que me diera la seguridad y el agarre que da estas

siempre ultimamente monto dunlop, ahora llevo un dunlop rr doble compuesto delante y detras llevo un michelin road 2ct y estoy encantado aunque antes siempre montaba los d208 y iban muy bien aunque en una ocasion monte el d209 qualifier y se ve que salio defectuoso y me lo tuvieron que cambiar y no me cobraron nada,y cuando se desgaste el trasero le montare el dunlop roadsmar o algo asi se llama.

El Roadsmart (delante y detrás) son los que tenía montados yo en la mía (este juego es el segundo), y te puedo decir que el invierno pasado y este, con nieve, con agua, con hielo... y esos neumáticos ni se movían. Nunca he probado unos neumáticos tan fiables, incluso desde frío. Y además, las pocas veces que han avisado (sobre todo con la mierda de pintura blanca en los cruces de madrid) es eso, un avisillo y ha vuelto a agarrar. Por eso me quedé tan extrañadísimo en la caída de la rotonda, porque he llevado la moto a saco paco en un montón de situaciones mucho más jodidas y, oye, ni un pero...

Eso sí! no se recomiendan meter en circuito, dicen que agarran demasiado y degradan mucho más que otros ST (como los bridgestone BT-022 y similares).
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  youguychy Dom 10 Jul 2011, 15:08

el prosimo trasero voy a montar el roadsmar ese aunque en la rueda delantera yo siempre monto una opcion muchisimo mas blanda asi es que seguramente delante seguire con el doble compuesto blando de dunlop
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  mydaemon Dom 10 Jul 2011, 15:48

youguychy escribió:el prosimo trasero voy a montar el roadsmar ese aunque en la rueda delantera yo siempre monto una opcion muchisimo mas blanda asi es que seguramente delante seguire con el doble compuesto blando de dunlop

No sé dónde leí que Dunlop no recomendaba mezclar los nuevos compuestos (Sportmax y Roadsmart) con los anteriores (D208, D209, etc.), por problemas en las densidades de compuestos y comportamientos. Échale un ojo a la mezcla Roadsmart detrás y Sportmax delante, hay gente que lo lleva.

Aunque, ya te digo, los roadsmart delante... oye, ni una queja _024 _024 _024

Saludos
_024
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

El nuevo Michelin Pilot Road 3 Empty Re: El nuevo Michelin Pilot Road 3

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.