Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAJE SUSPENCION

2 participantes

Ir abajo

REGLAJE SUSPENCION Empty REGLAJE SUSPENCION

Mensaje  TETE XX Jue 03 Mar 2011, 22:22

quisiera saber que tal llevais las suspenciones yo las mia la noto un poco blanda y como apenas tiene regulacion no se lo que hacer ya que la tia cuando salgo de la curva se retuerce

TETE XX

Cantidad de envíos : 38
Edad : 58
Localización : AL OTRO LADO DEL CHARCO EN EL SUR
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAJE SUSPENCION Empty Re: REGLAJE SUSPENCION

Mensaje  youguychy Vie 04 Mar 2011, 01:02

TETE XX escribió:quisiera saber que tal llevais las suspenciones yo las mia la noto un poco blanda y como apenas tiene regulacion no se lo que hacer ya que la tia cuando salgo de la curva se retuerce

con el amortiguador de origen no tienes mucho margen pero regula la precarga de muelle para tu peso totalmente equipado con casco botas trage etc y a continuacion date una vuelta a ver que tal y si no te convence le metes un click al hidraulico y a probar otra vez apunta todo lo que hagas es muy importante.
para la precarga ayudate de un amigo la pones en la burra central con la rueda en el aire y marcas un punto en el colin con cinta aislante y mides desde por ejemplo el eje de la rueda (yo le hago una marca con rotulador a el eje) y apuntas los cm a continuacion bajas la moto del caballete y vuelves a medir en los mismos puntos y apunta los cm y por ultimo te subes a la moto totalmente equipado y en posicion de conducir y que alguien mida la distancia entre los dos puntos.

la diferencia entre la primera medida (rueda en el aire) y la ultima con tigo encima tiene que ser de unos 25mm o 30mm a partir de ahí prueba la moto con muchisimo cuidado porque cualquier pequeño cambio hace que la moto parezca otra y te puedes ir al suelo si te gusta como va bien y si nó lo siguiente es meterle un click al tornillo que va al final del todo del amortiguador y volver a probar. apunta siempre los cambios y no cambies dos cosas a la vez primero muelle y despues hidraulico.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

REGLAJE SUSPENCION Empty REGLAJE SUSPENCION

Mensaje  TETE XX Vie 04 Mar 2011, 16:54

veo que entiende bastante pero para un poco complicado y sin tiempo creo que el final le tocara el mecanico de todas forma muchas gracias con el tiempo la voy a jubilar y comprarme una hayabusa siempre me ha gustado y tengo ganas de probarla pero conel 110 q no han impuesto.......

TETE XX

Cantidad de envíos : 38
Edad : 58
Localización : AL OTRO LADO DEL CHARCO EN EL SUR
Fecha de inscripción : 10/02/2011

Volver arriba Ir abajo

REGLAJE SUSPENCION Empty Re: REGLAJE SUSPENCION

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.