Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCAPES AKRAPOVICH PARA X 11 DEL 2000

2 participantes

Ir abajo

ESCAPES AKRAPOVICH PARA X 11 DEL 2000 Empty ESCAPES AKRAPOVICH PARA X 11 DEL 2000

Mensaje  Iguazú Miér 25 Mayo 2011, 19:36

Hola a todos y chapó por el club! veréis,ando loco con argumentos de uno y de otro...el caso es que me dicen que los escapes akrapovich de carbono que se venden (ovalados,los de siempre), no son válidos para la X11 del 2000.

Es una pasta y si me los mandan no los puedo devolver...sabéis de alguien que los montase en una del 2000?

Al parecer la duda que mas me acojona (con perdón),es que las abrazaderas y las juntas no le valen...sabéis algo??

Muchas gracias y muchos km de risas -lt-

Tenéis fotos,donde mirar,a quien preguntar??? que se yo...poneros en mi lugar -lo-

Iguazú

Cantidad de envíos : 11
Edad : 54
Localización : astuiras
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Volver arriba Ir abajo

ESCAPES AKRAPOVICH PARA X 11 DEL 2000 Empty Re: ESCAPES AKRAPOVICH PARA X 11 DEL 2000

Mensaje  Patxi Miér 25 Mayo 2011, 23:47

Hola campeón, por aquí tenemos por costumbre presentarnos primero ya que somos un foro muy familiar y una vez presentado, puedes exponer tus dudas........Es como si en una casa que no conoces, entras directamente a la habitación...... _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.