Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

firefox

+5
JamonJamon
kray
Patxi
PINAJARRO
hectolitro
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  Miguel Jue 17 Mayo 2012, 17:45

firefoxx escribió:wuenass, bueno vamos a ver por donde comenzamos, 1º Las barras de la CBR600 no puedes utilizarlas pues como tú bien dices, son mas cortas. Vamos a ir por partes, de las barras de la XX vas a utilizarlo todo, menos, el tapón, el eje que va unido a él, y la válvula que va unida a ese eje. para ello tienes que despiezar el hidráulico. eso mismo haces con las barras de la CBR600, solo intercambia esas partes, para despiezar el hidráulico una vez fuera de las botellas solo tienes que presionar la válvula de píe hacia dentro y quitas el seguro (es un anillo que va cogido al interior del tubo) luego golpeas con el eje hacia abajo, no muy fuerte, y te sale, la válvula de píe y el eje con su válvula. DEL HIDRÁULICO SOLO TIENES QUE RESPETAR LA VÁLVULA DE PÍE, EL SEGURO Y EL TUBO.


Ahora va un consejo aparte, las botellas de la XX del 97, 98 llevan un anillo guía más estrecho (el de la parte alta de la botella) que el de las otras XX mas modernas, compras dos anillos guías los pides para la XX del 2000 en adelante, llevas las botellas a un tornero para que le haga el asiento a los nuevos guias, le llevas los viejos guías y los nuevos guías para que tome medidas y deje las mismas tolerancias, veras que firmeza cogen las barras, (esto se lo hice a una del 97, la mía traía los guías gordos,

Justo eso es lo que he hecho yo a la mía sólo que yo he sustituido los casquillos de la Botella y los de la horquilla. A la fuerza el guiado tiene que se rmucho mejor, se gana mucha superficie de contacto.
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  ManoloXX Sáb 19 Mayo 2012, 10:00

bueno como puse antes no veo la solucion a ver si me ilumina el fire bote bote bote bote

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  Miguel Sáb 19 Mayo 2012, 10:06

mira el tío Manolo que se ha levantado aburrido una mañana de sábado lluvioso y ha decidido bajarse al sótano a ver si se entretiene un poco _024

No te vale la opción que vimos? si no quieres perder toda la precarga superior hacemos la varilla nueva. Por cierto ya tengo las botellas y las horquilla mecanizadas y quedó muy bien. parecen nuevas

Mira a ver si pones la suspensión con reglajes de la 600 (stage II) y así alguno tendrá que heredar los tapones de la suzuki... ( stage I) -006-
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  ManoloXX Sáb 19 Mayo 2012, 10:31

bueno si sew puede poner se pone............que para brutos ya estamos nosotros............... claro que nos tienen que dirigir los que saben FIREFOX........ burla burla bote bote

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  firefoxx Dom 20 Mayo 2012, 09:45

a veerrr no soy muy bueno dando explicaciones pero vamos a intentarlo. ¿¿donde tienes el problema?? la aguja debería alcanzar ya que va junto con el tubo y su válvula, "algo que se me paso" es que tendras que cortar el tubo que va entre el muelle y el tapón para que el muelle no se quede comprimido, lo tienes que dejar ajustado pero suelto
firefoxx
firefoxx

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  ManoloXX Lun 21 Mayo 2012, 14:20

bueno aver si sxe explicarlo .... cambio los tubos y entonces acorto la suspension y la dejo como la 600 eso es bastante mas corta pues el tbo es mas corto no se si en la tuya eran iguales porque me parece que es mucho acortar........................... creo

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  firefoxx Lun 21 Mayo 2012, 20:10

no se te acorta pues si sumas el largo del tapón de la 600 mas el tubo se te quedará a la misma altura mas o menos.
firefoxx
firefoxx

Cantidad de envíos : 61
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  ManoloXX Lun 21 Mayo 2012, 20:23

vale asi consigues el reglaje de aceite sin la compresion del muelle o con un pelin _024 _024 eso me parecia MUCHAS GRACIAS FIRE.... -lo- -lo- -lo-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

firefox - Página 2 Empty Re: firefox

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.