Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

2 participantes

Ir abajo

Me presento  Empty Me presento

Mensaje  Uko Mar 12 Mar 2024, 16:11

Hola buenas tardes desde Cantabria
Hará un par de semanas compré mi super pájaro negro en color Candy red, del año 99'.
La compré porque soy bastante alto y quería una moto cómoda, desde entonces poco la he rodado ya que la quiero poner a punto y reparar un par de cosas que tiene.
De momento ya la he soldado la tapa/colín trasero que tenía una esquina a punto de caer y faltaban algunos tornillos.
Os leo

Uko

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  kasapaqui Mar 12 Mar 2024, 22:04

Bienvenido al foro!.

Si eres alto, la xx seguramente te cargara un poco las cervicales. A pesar de ser una sport turismo, su postura es bastante de ataque, aunque es esa es una de las cosas por las que es tan buena moto en todos los terrenos. Es sorprendente lo bien que va en curvas teniendo en cuenta su tamaño y peso.

La del 99 para mi es la mas equilibrada. Tiene toda la potencia de la de carburación y la finura de la inyección.

A disfrutarla! _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Uko Mar 12 Mar 2024, 23:17

kasapaqui escribió:Bienvenido al foro!.

Si eres alto, la xx seguramente te cargara un poco las cervicales. A pesar de ser una sport turismo, su postura es bastante de ataque, aunque es esa es una de las cosas por las que es tan buena moto en todos los terrenos. Es sorprendente lo bien que va en curvas teniendo en cuenta su tamaño y peso.

La del 99 para mi es la mas equilibrada. Tiene toda la potencia de la de carburación y la finura de la inyección.

A disfrutarla! _024

Gracias por la bienvenida
He visto que estás rescatando una carburada, igual me animo a hacer un hilo con la mía aunque no creo que quede tan bien documentado como el tuyo.

Uko

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  kasapaqui Miér 13 Mar 2024, 10:43

Bueno, solo es ir haciendo fotos según le vas haciendo cosas. Si te animas, estara muy bien, que seguro que sera interesante.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Uko Dom 31 Mar 2024, 17:11

Acabo de cruzarme con un grupo de 4 motos y había una black Bird azul , estas por ahí?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Uko

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 12/03/2024

Volver arriba Ir abajo

Me presento  Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.