Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

5 participantes

Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  diegoxx Mar 10 Feb 2009, 20:35

Hola peña! consulta rapida: ya se que hay un monton de temas abiertos por lo mismo, que si una cubierta, que si otra... El asunto es simple, me voy a cambiar la trasera el sabado, tenia la michelin Road a secas, y le voy a poner la road 2ct (he leido maravillas de esta ultima) pero son 35€ mas, vamos que la ROAD 134€ colocada
y la ROAD 2CT 169€ colocada en Callejas.
Sabeis si duran lo mismo la Road que la Road 2?
Alguien me recomienda algo similar pero mas barato?
Saludos y tiradme alguna idea antes del sabado a ver si reculo y cambio de idea. vvsss.
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  JamonJamon Mar 10 Feb 2009, 21:04

JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  Ciqui XX Mar 10 Feb 2009, 23:07

Yo ya llevo unos 600 km. y de momento muy bien con ellos ( Pilot Road 2 CT ) -li- , 290 el juego montados y contrapesados.
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  kasapaqui Miér 11 Feb 2009, 11:05

Es mejor la 2ct sin ninguna duda, pero deberias mantener el mismo tipo de rueda delante y detras. Si tienes la road normal delante, yo no pondria la 2ct sin cambiar la delantera.

En mi caso, he cambiado la delantera y he puesto un pilot sport a secas, ya que detras tengo la road normal y son neumaticos de la misma generacion.

En el proximo cambio pondre la 2ct power delante y la 2ct convencinal detras...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  Ciqui XX Miér 11 Feb 2009, 11:24

kasapaqui escribió:Es mejor la 2ct sin ninguna duda, pero deberias mantener el mismo tipo de rueda delante y detras. Si tienes la road normal delante, yo no pondria la 2ct sin cambiar la delantera.

En mi caso, he cambiado la delantera y he puesto un pilot sport a secas, ya que detras tengo la road normal y son neumaticos de la misma generacion.

En el proximo cambio pondre la 2ct power delante y la 2ct convencinal detras...

Es la mejor elección si duda y parece que mi invento os ha convencido de lo cual me alegro -lo- -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  Patxi Miér 11 Feb 2009, 13:25

Esa combinación de ruedas ya la llevabamos antes de que nacieras tú Ciqui -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty gracias la info

Mensaje  diegoxx Miér 11 Feb 2009, 13:29

Veo que tiene muy buena aceptacion la road 2ct, la voy a poner solo que buscaba que alguien me dijese que habia algo igual por menos de 169tacos, otra marca si cabe...
ahora tengo montado Power a secas delante y Road a secas detras.
y si no cambio de opinion que me parece muy buena combinacion dejare la Power delante y la 2 ct detras.
muchacha nuii gracias.
-ls-
diegoxx
diegoxx

Cantidad de envíos : 51
Edad : 49
Localización : Madrid (Arg)
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  Ciqui XX Miér 11 Feb 2009, 14:00

Patxi escribió:Esa combinación de ruedas ya la llevabamos antes de que nacieras tú Ciqui -le- -le- -le- -le- -le-

No seas alicate que te pongo el post completito aunque lo saque de otro sitio -011- -011- -011-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me gasto 35€ mas por las Road 2 ct? Empty Re: me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.