Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

necesitaré vuestra ayuda....

+3
PINAJARRO
kasapaqui
anxx
7 participantes

Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  edudu Miér 20 Mayo 2009, 09:45

Tengo que hacerle varias cosas a la moto... y espero vuestros comentarios y ayudas... ( sobre todo la de jose)...

1º Toca cambiar el kit completo de transmisión Patxi se lo cambió a los 56900 km y actualmente la moto tiene 84000 km + unos 4000km que se le hizo sin cuentakilómetros por error.
2º pastillas de freno ( todas) que patxi se las cambió a los 39390 km ( ya va siendo hora de cambiarlos).
3º aceite , filtro de aceite y limpiar el filtro de aire.
4º bujías, que tienen ya un monton de km, desde los 28000 km no se cambian...
5º neumaticos ( que estos tengo muy claros cuales).
6º limpiar los dicos que están algo oxidados ( no se con que quitar ese óxido)
7º sería recomendable ponerle latiguillos?
8º ver si hay que hacerle reglaje ... de eso si que no entiendo nada.
9º le pongo el engrasador? me gusta como lo tiene josee, cuanto cuesta ?

Espero que me ayudeis a decirme que marca debo comprar en cada una de las cosas y que precio aproximadamente.


Gracias de Antemano a tod@s.
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  JamonJamon Miér 20 Mayo 2009, 11:37

edudu escribió:Tengo que hacerle varias cosas a la moto... y espero vuestros comentarios y ayudas... ( sobre todo la de jose)...

1º Toca cambiar el kit completo de transmisión Patxi se lo cambió a los 56900 km y actualmente la moto tiene 84000 km + unos 4000km que se le hizo sin cuentakilómetros por error.
2º pastillas de freno ( todas) que patxi se las cambió a los 39390 km ( ya va siendo hora de cambiarlos).
3º aceite , filtro de aceite y limpiar el filtro de aire.
4º bujías, que tienen ya un monton de km, desde los 28000 km no se cambian...
5º neumaticos ( que estos tengo muy claros cuales).
6º limpiar los dicos que están algo oxidados ( no se con que quitar ese óxido)
7º sería recomendable ponerle latiguillos?
8º ver si hay que hacerle reglaje ... de eso si que no entiendo nada.
9º le pongo el engrasador? me gusta como lo tiene josee, cuanto cuesta ?

Espero que me ayudeis a decirme que marca debo comprar en cada una de las cosas y que precio aproximadamente.


Gracias de Antemano a tod@s.

Primero las bujias Patxi se las cambio hace poco osea que no te hace falta ponerle nuevas.
Pastillas de freno EBC HH Sinterizadas.
Aceite Motul 7100 10/40 ó el Castrol Gps 15/40
Kit de cadena y piñones ponle el mejor que tengan a ser posible la serie oro Regina u otra marca buena que hay por ahi.
Compra una grasa de cadena Wurth y dejate de escutreoiler.
Yo los discos no los limpiaria, los cambiaria por unos alveolados ya que tienen bastantes kilometros y no solo las pastillas sufren.
Si le pones latiguillos ponle tambien una bomba radial y notaras mucha diferencia.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  anxx Miér 20 Mayo 2009, 12:33

Ya te lo ha dicho Jamon, para los discos inténtalo con un spray para limpieza de discos, que no son caros y pueden que te den resultado. si los discos estan bién, yo no me gastaria pasta en cambiarlos al igual que los latigillos, pero cada uno es cada uno.

-li-
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  kasapaqui Miér 20 Mayo 2009, 13:52

edudu escribió:Tengo que hacerle varias cosas a la moto... y espero vuestros comentarios y ayudas... ( sobre todo la de jose)...

1º Toca cambiar el kit completo de transmisión Patxi se lo cambió a los 56900 km y actualmente la moto tiene 84000 km + unos 4000km que se le hizo sin cuentakilómetros por error.

Regina o Renthal. Yo llevo el segundo y me va bien... Compara precios

edudu escribió: 2º pastillas de freno ( todas) que patxi se las cambió a los 39390 km ( ya va siendo hora de cambiarlos).

Yo llevo originales y funcionan muy bien. Compara precios con las EBC y las mas baratas...

edudu escribió: 3º aceite , filtro de aceite y limpiar el filtro de aire.

Castrol GPS y no olvides poner la arandela del tapon nueva (Y de aluminio, original Honda) Aprovecha que andas por madrid y pasate por Calleja en la plaza de embajadores. Tendras buenos precios, incluso para el filtro de aire...

edudu escribió: 4º bujías, que tienen ya un monton de km, desde los 28000 km no se cambian...

Si al final decides cambiarlas, las de iridio. Son mas caras, pero duran mas.

edudu escribió: 5º neumaticos ( que estos tengo muy claros cuales).

Ahi no te digo nada...

edudu escribió: 6º limpiar los dicos que están algo oxidados ( no se con que quitar ese óxido)

Normalmente el oxido se quita al frenar. Si tienes oxido en otros sitios, con un cepillito de puas se quitara seguramente. Cuidado con la araña del disco, que va pintada.

edudu escribió: 7º sería recomendable ponerle latiguillos?

SI

edudu escribió: 8º ver si hay que hacerle reglaje ... de eso si que no entiendo nada.

Con esos kilometros, reglaje de valvulas y vete preparando para la cadena de distribucion. Yo lo haria (lo hice) todo a la vez. Es una operacion compleja. Que te lo haga un buen mecanico.

edudu escribió: 9º le pongo el engrasador? me gusta como lo tiene josee, cuanto cuesta ?

Con los kilometros que le haces, seria tu mejor inversion. Ni caso a estos lilas, que no saben lo que dicen...

Unos 120 euros y el montaje es sencillo. Cuando vengas para madrid y podamos quedar, te lo monto yo mismo...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  PINAJARRO Jue 21 Mayo 2009, 12:08

edudu escribió:
Tengo que hacerle varias cosas a la moto... y espero vuestros comentarios y ayudas... ( sobre todo la de jose)...

1º Toca cambiar el kit completo de transmisión Patxi se lo cambió a los 56900 km y actualmente la moto tiene 84000 km + unos 4000km que se le hizo sin cuentakilómetros por error.

El mas barato que aunque se destensa a menudo eso se soluciona con tensar la cadena donde te pille, a ser posible con la herramienta original que por su gran calidad es la mejor para ello.

edudu escribió:
2º pastillas de freno ( todas) que patxi se las cambió a los 39390 km ( ya va siendo hora de cambiarlos).


A esto te contesto mas abajo.

edudu escribió:
3º aceite , filtro de aceite y limpiar el filtro de aire.


Carrefour sin dudarlo, y el filtro para que, si tu el aceite lo pones limpio ahi dentro no se va a ensuciar.

edudu escribió:
4º bujías, que tienen ya un monton de km, desde los 28000 km no se cambian...


Coño, si el Patxi las cambió tan pronto, pues pidele las viejas que están todavia a medio uso.


edudu escribió:
5º neumaticos ( que estos tengo muy claros cuales).


Ahi no te digo nada... pero está probado que en la XX llegan a los 18000 km. sin que se les note, o eso dicen.

edudu escribió:
6º limpiar los dicos que están algo oxidados ( no se con que quitar ese óxido)


Con lija, cuanto mas gorda sea, menos tardas en quitarlo, y para que no salga otra vez, pues los untas bien de aceite, ademas asi como rozan menos las pastillas, pues tambien se desgastan menos y puedes ponerlas mas baratas.

edudu escribió:
7º sería recomendable ponerle latiguillos?


¡PERO NO TIENE YA!, que mierda de XX te ha colocado Patxi sin latiguillos.

edudu escribió:
8º ver si hay que hacerle reglaje ... de eso si que no entiendo nada.


En tu modelo, que es de los últimos prueba a hacerle carburación, si lo consigues te irá mejor.

edudu escribió:
9º le pongo el engrasador? me gusta como lo tiene josee, cuanto cuesta ?


¿Pero eso que es, le das un bote de aceite y 20 pavos a un chaval del barrio y cuando la ve en la acera te la engrasa?.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  Patxi Jue 21 Mayo 2009, 13:50

Vamos por parte Edudu........las bujías se las cambié creo recordar no hace mucho......igual se me olvidó apuntarlo, si pones, ponlas normales, no de iridio, ya que no iban bien.......reglaje de válvulas tiene hecho, asi que ni toques......El scottoiler haciendo kms si te lo recomiendo........para todo lo demas.......MASTERCARD -lo- -lo- -lo- -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  edudu Jue 21 Mayo 2009, 20:00

Patxi escribió:Vamos por parte Edudu........las bujías se las cambié creo recordar no hace mucho......igual se me olvidó apuntarlo, si pones, ponlas normales, no de iridio, ya que no iban bien.......reglaje de válvulas tiene hecho, asi que ni toques......El scottoiler haciendo kms si te lo recomiendo........para todo lo demas.......MASTERCARD -lo- -lo- -lo- -li-


reglaje de valvulas tampoco está apuntado, aunque suena de puta madre, ( jose cuando la escuchó le gusto como sonaba).
lo demás veré que puedo hacer yo y que tengo que meter en el taller...
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  Patxi Vie 22 Mayo 2009, 14:50

Se me habrá olvidado tambien apuntarlo pero lo tienes hecho creo que sobre los 60000 kms asi que ya vés,........la factura va a ser mucho menos de lo que pensbas..........con lo que sobre me puedes invitar a comer si quieres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  Patxi Vie 22 Mayo 2009, 14:51

-lw- -lw- -lw- -lw- Dios como tengo el dedo sexual que se me duplican los mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ -lw- -lw- -lw- Hecha humo -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  edudu Sáb 23 Mayo 2009, 01:39

me voy a gastar una buena pasta en eso... y el bebé aquí al lado...
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  spark Sáb 23 Mayo 2009, 12:04

Yo acabo de poner un kit Rhental /RK , dorado con corona y piñon aligerado, las pastillas de freno Galfer en un taller nuevo de Valladolid, Anxx , los conoce y me ha cobrado 222 €.
La cadena vieja, se habia estirado por las carreteras Portuguesas. je je je je -ls- -ls- -ls- -ls-
spark
spark

Cantidad de envíos : 185
Edad : 68
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  JamonJamon Sáb 23 Mayo 2009, 12:26

spark escribió:Yo acabo de poner un kit Rhental /RK , dorado con corona y piñon aligerado, las pastillas de freno Galfer en un taller nuevo de Valladolid, Anxx , los conoce y me ha cobrado 222 €.
La cadena vieja, se habia estirado por las carreteras Portuguesas. je je je je -ls- -ls- -ls- -ls-

-le- -le- -le- -le- Pero si ibas paradoooooooo -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  edudu Jue 28 Mayo 2009, 18:09

spark escribió:Yo acabo de poner un kit Rhental /RK , dorado con corona y piñon aligerado, las pastillas de freno Galfer en un taller nuevo de Valladolid, Anxx , los conoce y me ha cobrado 222 €.
La cadena vieja, se habia estirado por las carreteras Portuguesas. je je je je -ls- -ls- -ls- -ls-


Solo??? tendré que pedir presupuesto para todo... podrias facilitarme teléfono y si alguien conoce a alguien, pues eso, que se acerca el bebé y se agota el dinero.
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

necesitaré vuestra ayuda.... Empty Re: necesitaré vuestra ayuda....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.