Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

+2
Javito
Patxi
6 participantes

Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  lofyss Dom 13 Dic 2009, 14:59

Hola de nuevo a todos. Hace no mucho me compre la moto, me presente a todos vosotros y estuve comentando un tema de perdida de estabiidad con el maxia de 52 que puse a o cual me respondisteis sobradamente y me sirvio para salir de dudas. Al poco tiempo tuve mi primer percance gracias a uno de los muchos despistados que no ven los stop y la lie un poquito sin pasarme a mi nada. En definitiva o que os vengo a contar es que no hay mal que por bien no venga y como el tuvo la culpa el seguro se hizo cargo de todo y me cambiaron carenados, frontal y demas sin problemas, yo por supuesto aprovechando a situacion ya pedi que a cupula la pusieran de Puig alta touring para solucionar el tema de las turbulencias (lo cual a funcionado bastante con e tema del baul) y bixenon para que los cegatos me vean. (lo cual tambien creo que e conseguido de sobra) a parte de quedar preciosa se me ve a 3 km y esp es muy bueno para os despistados. En definitiva, que la moto se a quedado impecabe y como nueva. Solo esperar que no tenga ningun percance mas y espero haber sido de alguna ayuda para vosotros. Un saludo y a cuidarse.
lofyss
lofyss

Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  Patxi Dom 13 Dic 2009, 17:37

Me alegro por tí......si aparte del xenon hubieras puesto una bocina de camión y unos escapes abiertos, ya es definitivo y nadie puede decir que no te ha visto ni oído llegar....... _027 _027 _027 _027
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  Javito Sáb 26 Dic 2009, 01:03

Amen Patxi... -lo-
ah pero amigo lofyss este post no vale sin fotos...

NAVIDEÑAS UVES... king queen monkey santa
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  edudu Sáb 26 Dic 2009, 13:54

Estoy totalmente de acuerdo con javito.

_032



Me alegro que a tí no te pasase nada y al menos no parece que tuvieses muchos problemas con los seguros ... que suele ser odioso.
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  Ciqui XX Sáb 26 Dic 2009, 14:27

Me legro igualmente que solo fueran daños materiales, lo demas ya veo que esta mejor que antes -lo- -lo- -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  Chessare Sáb 26 Dic 2009, 15:30

Me alegro de que todo haya salido bien Lofyss. No es fácil piñarse con un bicho de los nuestros y no hacerse daño, salvo que te caigas casi en parado como nos suele pasar a casi todos de vez en cuando -li-

Por cierto, yo puse bixenon y al final quite las largas porque porque lo de perder las ráfagas me fastidiaba un poco.

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  lofyss Dom 27 Dic 2009, 12:23

Pues si que teneis razon con lo de las fotos, el tema es que aun no e echo con esto de la lluvia que no hay quien salga, pero vamos que prometido queda que en cuanto tenga fotos actualizadas y sepa como subirlas las pongo seguro.
Respecto a lo que me comentais de la bocina de camion y varios lo e pensado no te creas jejeje.... Y el tema del bixenon que me comentais tambien estoy contigo y esperate que no lo haga tambien por que ya se me a dado el caso de dar rafagazos y se echa de menos, aunque de noche de viaje y en autovia me quedaria sin luz para ver a 3 km, impresionante con las largas de noche como se ve, casi mas que con el coche y eso se agradece. Un saludo a todos y felices fiestassssssss. -010-
lofyss
lofyss

Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡ Empty Re: VUELTA Y MODIFICACIONES DE PAJARO NEGRO¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.