Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endurecer la suspension delantera

+8
Zak
mydaemon
Pitingo
kray
edudu
PINAJARRO
ManoloXX
Ciqui XX
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010, 01:10

Es lo que pasa cuando uno se aburre, no para de trastear, total sale mas barato que cambiar de moto _027 _027 _027

Y que sepas que si pruebas las croquetas de mi madre te viene hasta la regla, y esto si que no tiene discusión, bueno y la tortilla de patatas también -le- -le- -le- -le- -le-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Dom 29 Ago 2010, 01:17

Pitingo escribió:
PINAJARRO escribió:Suspensiones ohlins, levantada de atras, bajada de delante, seminanilles vfr, si es que os comprais unas cacas de motos. _027
-le- -le- -le- -le- -le- -le-
PS. Mi madre si que hace bien las albondigas.
-lt-
la verdad pinjarro que tienes razon, para fundir a toda esta gente no hace falta tantas mariconadas -le- -le- -le-

Si las mejoras fueran para pulir a toda esta panda seria dinero mal gastado, solo intento que sea lo mas turismo posible hasta que me pueda comprar una gt en condiciones, pero según esta la cosa me conformare con ponerle unos cojines a los asientos, a joder pero si eso ya se lo he puesto, y no es broma -le- -le- -le- -le-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Pitingo Dom 29 Ago 2010, 11:41

J-R escribió:
Pitingo escribió:
PINAJARRO escribió:Suspensiones ohlins, levantada de atras, bajada de delante, seminanilles vfr, si es que os comprais unas cacas de motos. _027
-le- -le- -le- -le- -le- -le-
PS. Mi madre si que hace bien las albondigas.
-lt-
la verdad pinjarro que tienes razon, para fundir a toda esta gente no hace falta tantas mariconadas -le- -le- -le-

Si las mejoras fueran para pulir a toda esta panda seria dinero mal gastado, solo intento que sea lo mas turismo posible hasta que me pueda comprar una gt en condiciones, pero según esta la cosa me conformare con ponerle unos cojines a los asientos, a joder pero si eso ya se lo he puesto, y no es broma -le- -le- -le- -le-
es broma JR yo tambien quiero endurecer un poco de delante la mia -li-
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Dom 29 Ago 2010, 12:29

Pues yo acabo de cambiar los casquillos de friccion a la horquilla y he bajado de un sae15 a un sae10.

Atras he vuelto a los reglajes de origen y desde ahi, le he metido 15 vueltas de precarga, dos clicks a compresion y uno a extension.

Para ahora mi moto va perfecta, especialmente en la horquilla. Ayer, en el todo el dia no hizo ni un extraño.



Por cierto. ¿Para que quereis endurecer la horquilla? La moto no va mejor haciendolo...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  PINAJARRO Dom 29 Ago 2010, 16:25

Pues hablando en serio, yo tengo que hacer también lo de los casquillos de fricción, vengo notando hace tiempo algunas holguras en las horquillas al apoyar fuerte en curva y sobre todo al frenar, ademas noto que no hace la caida en la curva suave, sino como a tirones. No se si es eso lo que notabas tu para cambiarlos.
De todas formas son unos 120.000 km. yo creo que no debe venir mal -le- -le- -le-
He visto en Calpe-motos un kit para reparar la horquilla por poco menos de 100 e. cuanto te ha salido a ti, supongo que serán originales.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Dom 29 Ago 2010, 16:48

Yo notaba que la moto no iba bien delante. Inestable, sobre todo a alta velocidad y tambien tendencia a caer en la curva, pero lo achaco mas a los neumaticos. Estuve jugando con los reglajes del amortiguador trasero y se corrigio bastante, pero como ya me paso en la cbr1000f, al cambiar los casquillos se nota sobre todo en mas precision al conducir y menos meneitos.

Unos 120 euros los casquillos y 40 los retenes.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Korre-camino Miér 01 Sep 2010, 15:05

Hola!!!

Yo le he montado los "jolines" pero el aceite le he puesto un castrol de densidad 15, (incluso puedes mezclar con 20 proporcianalmente si te gusta mas dura 60% 15 y 40% 20) llevo un año despues de prepararla y me va bien.

Salud2s.
Korre-camino
Korre-camino

Cantidad de envíos : 593
Edad : 66
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Miér 01 Sep 2010, 17:34

Yo acabo de quitar el ohlins del numero 10 (equivalente a un sae15) y durante este año pasado no me ha ido mal. Pero hace a la suspension bastante lenta para mi gusto. Ahora he montado un numero 5 (sae10).

Hay que distinguir entre una suspension que se va hasta el fondo cuando frenais (que es lo que la mayoria entiende por suspension blanda) y una suspension rapida o lenta (que determina el aceite y que hace que la suspension se comprima o se estire mas o menos rapido).

Una suspension debe usar la mayor parte de su recorrido, que para eso esta, sin que llegue a hacer topes. Los muelles estan pensados para que un peso determinado, se compriman y estiren de una forma. Si meteis unos topes, comprimis el muelle, pero no lo haceis mas duro. Para eso tendrias que meter un muelle pensado para mas kilos.

Ahora bien. Si hablais de aceite, la historia es un poco al gusto. A cada uno le gusta que la horquilla sea mas lenta o mas rapida. Es decir, que se estire y se comprima con mas freno o menos.

El problema de que se quede con menos freno es que el muelle genere "inercias", que al acabar de estirarse, no este lo suficientemente frenado y vuelva a comenzar a comprimirse, provocando el movimiento ese de "sube-baja" tan tipico de un amortiguador reventados (seguro que alguna vez habeis visto algun coche bailando arriba y abajo por tener los amortiguadores rotos).

Si al contrario, os pasais y se queda muy frenada, el muelle no tiene suficiente fuerza para volver a estirarse completamente y en el siguiente bache te encuentras que la suspension todavia esta comprimida y el resultado es un bote y que la rueda pierda contacto con el asfalto. Lo mismo vale para una curva en la que la moto ha entrado frenando y comprimiendo la suspension. Si cuando sueltas frenos, la suspension no vuelve a estirarse lo bastante rapido, la moto se queda hundida de delante y va a ir mal en la curva.


Lo mas importante de una suspension es que mantenga siempre la rueda en contacto con el suelo para disponer de agarre delante o de agarre y traccion detras (uno de los mayores males de la suspension de la xx, su amortiguador trasero solo va bien endureciendole a lo bestia y provocando que la moto haga extraños y botes en carreteras con algunos baches).

Bueno, lo quiero decir despues de este tocho es que una suspension dura generalmente trabaja peor que una intermedia y que cuando empiezas a notar golpes secos de amortiguacion, generalmente el neumatico tambien se los lleva y deja de hacer su funcion, que es estar lo mas pegadito al asfalto que sea posible.


Yo por experiencia propia, despues de jugar con las supensiones, lo mejor para conseguir unas suspensiones equilibradas es meter un amortiguador de mejor calidad atras y delante, como mucho un sae15.

Si aun asi, quereis endurecer mas la suspension delantera, yo me iria a por unos muelles para mas kilos (algo logico si vais muy cargados o pesais mas de lo normal, que es alrededor de los 80 kg.). Eso si, hay que tener en cuenta que un muelle mas fuerte, necesita aceite mas denso para frenarle adecuadamente...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Miér 01 Sep 2010, 18:41

Dios me alucina leerte -li- -li- -li- -li- -li- -li- -li-

Yo soy un total negado para entender lo que me quiere decir la moto, me explico.
La moto depende en que situaciones se comporta de una o de otra forma, provocando movimientos que sabemos que no son normales ya que te hacen sentir incomodo a la hora de conducir, pero no sabemos bien de donde viene y como solucionarlo.

Hace tiempo ya me recomendasteis el aumentar la precarga trasera para atenuar los flaneos, os puedo decir que atendiendo a vuestros consejos el problema mejoro notablemente -li- -li- -li- -li-

En este momento mi preocupación ha pasado al tren delantero, por eso se abrió este hilo.
Después de leer todos vuestros consejos, la verdad es que no se si realmente el problema es lo dura o blanda que va la horquilla, y si la solución es cambiar aceites, muelles, etc.
Uno de mis mayores problemas para tener la suspensión apunto, es que casi nunca voy solo, y cuando voy con azu las combinaciones son múltiples, un dia ella sola, otro ella con 3 maletas, otro con una y bolsa sobre deposito, vamos creo que me entendéis, pero es sorprendente como cambia la moto en cualquiera de esas combinaciones, y es casi imposible saber como graduar la suspensión en cada situación.

El caso es que la horquilla no tiene ninguna posibilidad de reglaje, el poder poner los tapones con precarga me pareció una solución buena y barata, para intentar encontrar un equilibrio con con tantas combinaciones de carga.

Mis ultimas sensaciones eran flaneos en la rueda delantera, y por otro lado, me cuesta meter la moto en curvas lentas cuando vas un poco mas alegre, mi sensación es como si la rueda quisiera seguir recta forzando mucho la goma para mantenerla en la trayectoria.

Sin falta este fin de semana saldre sin mi señora para ver que me dice el pajaro, y sacar conclusiones.

No se si con estas pista te puedes hacer una idea del problema, el otro dia en medio cachondeo insinué que a lo mejor era yo el problema y no la moto, y lo mismo tenia razon -le- -le- -le-

Gracias kasapaqui por los consejos y explicaciones, la verdad es que son de una gran ayuda entender un poco mejor todo lo relacionado con el mantenimiento del pajarraco. -li- -li- -li- -li-

Joder que pelota soy _027 _027 _027 pero si no se te mima un poco lo mismo te cansas de nosotros por abusar de tus conocimientos.

No dudes que el día que coincidamos tienes pagadas unas isotónicas
-lo- -lo- -lo- -lo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  PINAJARRO Miér 01 Sep 2010, 23:51

Si tienes flaneos en la rueda delantera y te cuesta meterla en curvas, tiene pinta de que va hundida de atras y aligerada de delante, seguramente te mejoró al endurecerla de atras porque así no se abría la dirección tanto al cargarla. Yo provaría a subir las barras un centimetro aproximadamente para probar si mejora, es gratis y veras si te entra así mejor en las curvas, ademas al poner en la horquilla muelles ohlins seguro que como son mas duros te ha quedado mas levantada que antes, así que a lo mejor es posible que un centimetro sea hasta poco.
-lo-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 00:34

PINAJARRO escribió:Si tienes flaneos en la rueda delantera y te cuesta meterla en curvas, tiene pinta de que va hundida de atras y aligerada de delante, seguramente te mejoró al endurecerla de atras porque así no se abría la dirección tanto al cargarla. Yo provaría a subir las barras un centimetro aproximadamente para probar si mejora, es gratis y veras si te entra así mejor en las curvas, ademas al poner en la horquilla muelles ohlins seguro que como son mas duros te ha quedado mas levantada que antes, así que a lo mejor es posible que un centimetro sea hasta poco.
-lo-


Precisamente todo lo que me dices ya lo hice hace tiempo, como viajaba mucho y cargado decidí en su dia levantarla 1cm de atrás y subir las barras otro cm ya que era incapaz de meter la moto en las curvas, después le puse los muelles y cambie el amortiguador trasero por el famoso betor que richie consiguió que nos fabricaran, ya que el de origen estaba totalmente muerto, después de todos estos cambios la moto mejoro mucho, y era una pasada su agilidad cuando iba yo solo, pero cuando volvía a cargarla la agilidad desaparecía desgraciadamente, el caso es que el betor ya tiene 40000kms y no se si pensar que esta empezando a fatigarse, como ya comente el betor en este momento esta a tope de extensión, y le pegue unas vueltas a la precarga con lo que mejoraron los flameos, pero el tren delantero le veo un poco flojo por eso lo de los tapones con extencion a ver si consigo algo.

Este domingo si no se tuercen los planes intentare salir solo sin carga ni nada, seguro que va el puto pajaro como dios, pero en cuanto salgamos de viaje y le cargue los mas de 80kg y no voy a decir cuanto pesa mi señora -le- -le- -le- a tomar por culo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  PINAJARRO Jue 02 Sep 2010, 08:58

Vamos que cuando la cargas se hunde de atras y te cambia la geometria de la moto, eso es que el muelle trasero, que no el amortiguador, está cedido o blando o poco precargado.
Visto que los problemas son de que cargas mucho la moto a veces y otras vas solo, si tienes pensado seguir mucho con la moto, yo invertiria en un amortiguador que sea facil de variar la precarga porque el Betor seguro que es con tuercas dificiles de regular.
-li-
Ajo y agua, mi antigualla tiene regulación de precarga facil con una llavecita _027 _027
-le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Jue 02 Sep 2010, 14:21

Si no recuerdo mal, tenias los neumaticos bastante tocados ¿no?.


Antes de tocar nada, yo los cambiaria para que las sensaciones de la moto fueran solo por la suspension y no por los neumaticos.


Con la amortiguacion delantera, poco se puede hacer sin meterse en berenjenales muy grandes. En todo caso, cambiar el aceite y jugar con la altura de las barras, como bien te dice Pinajarro. Eso es facil de hacer y de deshacer, si no va bien.

El efecto de subir las barras (ojo, eso significa que la altura a la que queda el tapon de la horquilla con respecto a la tija aumente, o dicho de otra forma, bajarle la nariz a la moto) es el siguiente: Si subes barras, aumenta la agilidad en curva de la moto, pero disminuye la estabilidad en recta.
Y al contrario, si las bajas.


Pero por lo que cuentas, el peor problema que tienes es el diferente tipo de uso que le das a moto. Unas veces con carga, otras con mucha carga y otras solo. Eso es una autentica putada para un amortiguador que tiene que trabajar en diferentes situaciones y es normal que no lleges a encontrarte comodo nunca.

El hecho de que hayas apretado tanto la precarga de tu amortiguador no dice nada bueno. En un amortiguador en condiciones, con la precarga a tope, seria poco menos que un palo de escoba de secas que serian sus reacciones. Teniendo en cuenta el tipo de uso, te digo lo mismo que Pina: Invierte en un amortiguador con precarga remota. Cuando cargas, sera mas facil ajustar la moto.

Hyperpro, Ohlins, Wilbers... creo que todos tienen uno en catalogo con mando remoto.

Sobre las sensaciones que te da la moto, eso es muy personal. Lo unico que te puedo recomendar es que midas las precargas y luego ajustes los hidrahulicos a tu gusto, ya que casi nadie puede hacerle los reglajes a otro. Eso es cada uno y sus sensaciones encima de la moto.

La precarga, si no recuerdo mal, se mide desde un punto fijo de la moto sin carga y luego subido en ella. La diferencia deberia ser en una moto de turismo, entre 3 y 5 cm.

Intenta encontrar una posicion de precarga en la que con la moto con carga (maletas y azu), la distancia se quede lo mas cerca del valor maximo y contigo solo, del valor minimo. Por lo menos, asi te garantizas que la moto va correcta en ese aspecto.

Vuelvo a recomendar la lectura de este manual, que explica todo esto: http://www.topsuperbike.com/suspension/

Un extracto:

"Lista de efectos que causan una suspensión mal regulada:

Suspensión delantera
Muelle blando o con poca precarga
(La suspensión se hunde excesivamente y la moto está hundida frontalmente)

- Topes en frenada

- Sobreviraje: la moto se cae hacía dentro en las curvas, pero no confundir con velocidad excesivamente baja en curvas lentas.

Muelle duro o excesivamente precargado (Se emplea un recorrido insuficiente y la moto esta levantada frontalmente)
- Falta de hundimiento

- Subviraje:la moto tiende a salir hacía el exterior de la curva.

- Falta de agilidad a la entrada de la curva

- Excesiva sensibilidad en los baches

Extensión escasa (La horquilla se extiende demasiado rápidamente)
- La moto se levanta sola a la salida de las curvas

- Excesivos movimientos en las fases frenada-aceleración

- Subviraje

- Perdida de tacto frontal

Extensión excesiva (La horquilla se extiende demasiado lentamente)
- Sobreviraje

- Sacudidas en las aceleraciones

- Rebotes en el interior de la curva

Compresión escasa (La horquilla se comprime muy rápidamente)
- Rebotes en frenada

- Hundimiento excesivo

- Sensibilidad en los baches

- Sobreviraje

Compresión excesiva (La horquilla se comprime muy lentamente)
- Temblores y nerviosismo

- Subviraje

- Sacudidas de dirección

- Oscilaciones y rebotes en frenadas.

Suspensión trasera

Muelle blando o escasa precarga (La moto esta demasiado hundida y se hunde rápidamente)
- Topes en curvas, sobre todo rápidas y en baches

- Subviraje

- Parte trasera demasiado suelta en frenadas

- Hundimiento trasero en aceleración.

- Cambios de dirección ralentizados

Muelle duro o excesiva precarga (La moto esta demasiado levantada y le cuesta mucho hundirse)
- Sobreviraje

- Falta de tracción

Extensión escasa (El amortiguador se extiende demasiado rápido)
- Flaneo en la fase de aceleración en curvas

- Movimientos verticales en baches

Extensión excesiva (El amortiguador se extiende lentamente)
- Rebotes rápidos y secos (habitualmente se confunden con el problema contrario, falta de extensión)

- Falta de adherencia al acelerar, tracción pobre

Compresión escasa (El amortiguador se comprime demasiado rápido)
- Subviraje

- Falta de tracción brusca en aceleraciones

- Nerviosismo en aceleración

Compresión excesiva (El amortiguador se hunde muy lentamente)
- Rebote rápido y seco

- Tracción pobre y falta de adherencia."
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Jue 02 Sep 2010, 14:41

De nuevo gracias a todos por los consejos -lo- -lo- -lo- -lo-

Kasa, el manual es casi mi libro camilla, lastima que la xx tenga tan pocas opciones de regulación, aunque casi es mejor para no volverte loco -le- -le- -le-

A ver si poco a poco voy solucionando los problemas, lo peor de todo que las mayoría de las soluciones implican un desembolso importante, ya que el un amortiguador trasero de calidad no es barato que se diga, pero buena habrá que tirar de ebay.

De nuevo gracias a todos -li- -li- -li- -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kray Jue 02 Sep 2010, 21:57

J-R escribió:De nuevo gracias a todos por los consejos -lo- -lo- -lo- -lo-

Kasa, el manual es casi mi libro camilla, lastima que la xx tenga tan pocas opciones de regulación, aunque casi es mejor para no volverte loco -le- -le- -le-

A ver si poco a poco voy solucionando los problemas, lo peor de todo que las mayoría de las soluciones implican un desembolso importante, ya que el un amortiguador trasero de calidad no es barato que se diga, pero buena habrá que tirar de ebay.

De nuevo gracias a todos -li- -li- -li- -li-

Jajaja tio te sale más barato que bajes a Alicante y la pruebo y te digo lo que hay que hacerle... o sino que la pruebe Javito o Kasa en Madrid...
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Pitingo Jue 02 Sep 2010, 22:24

la verdad que la moto como esta de origen para mi va muy bien, y se puede ir muy muy rapido, doy fe de ello _027 _027 _027 la unica pega que tiene esta moto en cuanto tienes que frenar fuerte para entrar en una curva la suspension delantera se hunde mucho y tarda en recuperar muelle con lo que entras en la curva con menos recorrido de suspension con el consiguiente riesgo, pero para notar eso tienes que ir de una forma que no es apropiada para ir por carretera. Yo quiero precargarla un poco de delante pero como tampoco va mal, no me preocupa mucho, aunque en tu caso JR que vas cargado y con acompañante, la precarga es fundamental
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Korre-camino Jue 02 Sep 2010, 23:09

Es que vais como locos con las "amotos" algun dia ........................................ vais a hacer tope con las suspension delantera.

Salud2s.
Korre-camino
Korre-camino

Cantidad de envíos : 593
Edad : 66
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 00:45

Lo de que probéis la moto me parece bien, cuando coincidamos la tenéis a vuestra disposición, pero tenéis que ir con todo el lastre que es cuando yo la noto mal -le- -le- -le- -le-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  edudu Vie 03 Sep 2010, 01:19

J-R escribió:Lo de que probéis la moto me parece bien, cuando coincidamos la tenéis a vuestra disposición, pero tenéis que ir con todo el lastre que es cuando yo la noto mal -le- -le- -le- -le-
intuyo que Azu no se pasea por el foro ... -le- -le- -le-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  JamonJamon Vie 03 Sep 2010, 08:39

Korre-camino escribió:Es que vais como locos con las "amotos" algun dia ........................................ vais a hacer tope con las suspension delantera.

Salud2s.

Aqui hay mucho fantasma, no te fies de la mitad de la cuadrilla.
El unico que va fino y rapido es kasapaqui.

-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kray Vie 03 Sep 2010, 11:05

JamonJamon escribió:
Korre-camino escribió:Es que vais como locos con las "amotos" algun dia ........................................ vais a hacer tope con las suspension delantera.

Salud2s.

Aqui hay mucho fantasma, no te fies de la mitad de la cuadrilla.
El unico que va fino y rapido es kasapaqui.

-li-

Mira que te gusta provocar -le- -le- -le-
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 11:10

edudu escribió:
J-R escribió:Lo de que probéis la moto me parece bien, cuando coincidamos la tenéis a vuestra disposición, pero tenéis que ir con todo el lastre que es cuando yo la noto mal -le- -le- -le- -le-
intuyo que Azu no se pasea por el foro ... -le- -le- -le-

Si entra si, cuando me descuido esta leyendo los mensajes del foro de cuando me respondéis, creo que ya esta curada de espanto _027 _027 _027 _027 _027

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Pitingo Vie 03 Sep 2010, 12:00

JamonJamon escribió:
Korre-camino escribió:Es que vais como locos con las "amotos" algun dia ........................................ vais a hacer tope con las suspension delantera.

Salud2s.

Aqui hay mucho fantasma, no te fies de la mitad de la cuadrilla.
El unico que va fino y rapido es kasapaqui.

-li-
siempre con permiso del inigualablemente rapido "CIQUI XX" _027 _027
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Vie 03 Sep 2010, 14:23

Pitingo escribió:
JamonJamon escribió:
Korre-camino escribió:Es que vais como locos con las "amotos" algun dia ........................................ vais a hacer tope con las suspension delantera.

Salud2s.

Aqui hay mucho fantasma, no te fies de la mitad de la cuadrilla.
El unico que va fino y rapido es kasapaqui.

-li-
siempre con permiso del inigualablemente rapido "CIQUI XX" _027 _027


Ya hablaron mister "2 vueltas mas de precarga" y mister "me bajo como quiero" _025


Anda y que os zurzan a los dos!


Y cuando se os funda Javito, que sepais que va mi de parte! _027 _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Vie 03 Sep 2010, 14:29

J-R escribió:Lo de que probéis la moto me parece bien, cuando coincidamos la tenéis a vuestra disposición, pero tenéis que ir con todo el lastre que es cuando yo la noto mal -le- -le- -le- -le-


No hace falta. Con convencer a Hector o a Patxi para que se suban de paquetes, ya tienes una situacion de maxima carga... _027 _027


kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 2 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.