Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endurecer la suspension delantera

+8
Zak
mydaemon
Pitingo
kray
edudu
PINAJARRO
ManoloXX
Ciqui XX
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Pitingo Vie 03 Sep 2010, 14:38

kasapaqui escribió:
Pitingo escribió:
JamonJamon escribió:
Korre-camino escribió:Es que vais como locos con las "amotos" algun dia ........................................ vais a hacer tope con las suspension delantera.

Salud2s.

Aqui hay mucho fantasma, no te fies de la mitad de la cuadrilla.
El unico que va fino y rapido es kasapaqui.

-li-
siempre con permiso del inigualablemente rapido "CIQUI XX" _027 _027


Ya hablaron mister "2 vueltas mas de precarga" y mister "me bajo como quiero" _025


Anda y que os zurzan a los dos!


Y cuando se os funda Javito, que sepais que va mi de parte! _027 _027
-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 14:44

kasapaqui escribió:
J-R escribió:Lo de que probéis la moto me parece bien, cuando coincidamos la tenéis a vuestra disposición, pero tenéis que ir con todo el lastre que es cuando yo la noto mal -le- -le- -le- -le-


No hace falta. Con convencer a Hector o a Patxi para que se suban de paquetes, ya tienes una situacion de maxima carga... _027 _027



No se vosotros, pero yo no monto de paquete con nadie sino tengo una cuerda atada la los huevos del que conduce, es de la única forma que tengo claro que no se va a pasar un pelo, si no quiere acabar con la voz de pito.

PD: Rindo un homenaje a l@s copilotos, por lo valientes que sois -lo- -lo- -lo- -lo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Vie 03 Sep 2010, 14:54

A mi un dia, ibamos a dar una vuelta. Iba al sitio donde habiamos quedado y a algo mas de 200, se le salto la tuerca del piñon de ataque a mi zzr1100, salto la cadena y la tuerca se empotro en el radiador de un mercedes que venia detras picado conmigo.

Despues al de la grua se le cayo la moto en la plataforma para acabarme de arreglar el dia y me dije: "De perdidos, al rio" y me fui de paquete con Javito a la cruz verde... se porto muy bien, pero pocas veces he pasado tanto miedo en una moto! -le- -le-


En cambio, cuando la situacion fue a la inversa, el muy ...(poned aqui lo querais)... se me durmio en un tramo de curvas en el que me estaba esforzando... _025 Eso es como para hundir la moral a cualquiera ¿No? _044



kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  mydaemon Vie 03 Sep 2010, 16:16

kasapaqui escribió:A mi un dia, ibamos a dar una vuelta. Iba al sitio donde habiamos quedado y a algo mas de 200, se le salto la tuerca del piñon de ataque a mi zzr1100, salto la cadena y la tuerca se empotro en el radiador de un mercedes que venia detras picado conmigo.

Despues al de la grua se le cayo la moto en la plataforma para acabarme de arreglar el dia y me dije: "De perdidos, al rio" y me fui de paquete con Javito a la cruz verde... se porto muy bien, pero pocas veces he pasado tanto miedo en una moto! -le- -le-


En cambio, cuando la situacion fue a la inversa, el muy ...(poned aqui lo querais)... se me durmio en un tramo de curvas en el que me estaba esforzando... _025 Eso es como para hundir la moral a cualquiera ¿No? _044





-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Es que me lo imagino y aún es más gracioso que contado....

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 17:04

Mi señora se pega unas sobas del copón cuando viajamos por autopista, cuando noto que se apoya y me empieza a pesar ya esta cuajada -le- -le- -le- -le- -le-

He pensado en ponerle algo en la maleta para que se quede tiesa, no estaría mal un arnés de cuatro anclajes como los de los coches de carreras -li- -li- -li- -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Zak Vie 03 Sep 2010, 18:11

jajaja.............
¡q gente!
a ver ..... ¿un par de pulpos? entre la maleta trasera ............. y su señora? -le- -le- -le- -le- -le-
Ahora en serio..........alguna se me ha dormido detras........... y eso es un auténtico peligro........... por q cuando se despiertan .........suelen pegar un "brinco" ... y si te pilla en medio de una curva...............¡ma hemos cagao! jejeje
Asi q consejo de amigo............ codazo a los rillones ............ pa ¡q espabile! -002-

Zak

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Invitado Vie 03 Sep 2010, 18:37

Zak escribió:jajaja.............
¡q gente!
a ver ..... ¿un par de pulpos? entre la maleta trasera ............. y su señora? -le- -le- -le- -le- -le-
Ahora en serio..........alguna se me ha dormido detras........... y eso es un auténtico peligro........... por q cuando se despiertan .........suelen pegar un "brinco" ... y si te pilla en medio de una curva...............¡ma hemos cagao! jejeje
Asi q consejo de amigo............ codazo a los rillones ............ pa ¡q espabile! -002-


Jamas me ha molestado ni ha hecho nada raro, ya son muchos años montando en moto, de hecho no creo que nunca te quedes del todo frito, simplemente descansas un poco los ojos, digo yo -le- -le- -le- -le- -le- -le-

De todas maneras en un tramo de curvas quien se puede dormir, pero en una puta autopista con 300kms rectos me duermo hasta yo _027 _027 _027

De todas formas lo de los codazos es un poco prehistórico, desde que inventaron los comunicadores
-le- -le- -le- -le-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Ricky Vie 03 Sep 2010, 18:39

kasapaqui escribió:
No hace falta. Con convencer a Hector o a Patxi para que se suban de paquetes, ya tienes una situacion de maxima carga... _027 _027


Huuuuuuyyyyyyyyyyy ¿pero no estaban a regimen????? ya estarán hechos unos chiquillos ¿no? lol! lol! lol! lol! lol!
Ricky
Ricky

Cantidad de envíos : 828
Edad : 57
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  JamonJamon Vie 03 Sep 2010, 20:12

Ricky escribió:
kasapaqui escribió:
No hace falta. Con convencer a Hector o a Patxi para que se suban de paquetes, ya tienes una situacion de maxima carga... _027 _027


Huuuuuuyyyyyyyyyyy ¿pero no estaban a regimen????? ya estarán hechos unos chiquillos ¿no? lol! lol! lol! lol! lol!

Chiquillos los que deja Patxi en el baño

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Korre-camino Vie 03 Sep 2010, 20:59

Eso de dormirse atrás, mi maquina de reñir se iba dormida de repostaje a repostaje, es decir más de 200 kilómetros, el record lo batió en un viaje desde Ponte-deume hasta Calpe en una Laverda 1000 sf3, cruzaba las manos de una forma que yo no soy capaz y las apoyaba en el depósito de gasolina, lo único que me pesaba era la cabeza.

Ahora ya no se monta con migo porque dice que no he madurado y que solo quiero curvas.

En fin que ahora voy solo, no tengo que endurecer las suspensiones.

Salud2s.

Korre-camino
Korre-camino

Cantidad de envíos : 593
Edad : 66
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  kasapaqui Sáb 04 Sep 2010, 22:29

J-R escribió:

De todas maneras en un tramo de curvas quien se puede dormir,
:


Pues... Javito! _027 _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Endurecer la suspension delantera - Página 3 Empty Re: Endurecer la suspension delantera

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.