Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El ralenti baila

2 participantes

Ir abajo

El ralenti baila Empty El ralenti baila

Mensaje  Zak Lun 27 Sep 2010, 20:32

Hola:
Queria haceros una consulta....... no sobre la xx sino sobre otra moto q tengo ........un Suzuki Vstrom 650.
LLevo con ella 4 años y nunca me habia dado el más mínimo problema.... pero desde q este verano le limpie y engrase según manual el filtro k&n llevo notando pequeños bailes del ralenti en la moto..........
Al principio fue poca cosa ..........pero el sabado pasado se subio hasta las 2000 vueltas el "solito" y aunq cuando pare un rato y volví a arrancarla ya no lo hacia... si es verdad q la aguja del cuentarevoluciones "baila" ligeramente.....
Si alguién ha tenido un problema parecido ..... le estaria muy agradecido si me ayuda.
Un saludo.

Zak

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ralenti baila Empty Re: El ralenti baila

Mensaje  Pitingo Lun 27 Sep 2010, 21:48

Zak escribió:Hola:
Queria haceros una consulta....... no sobre la xx sino sobre otra moto q tengo ........un Suzuki Vstrom 650.
LLevo con ella 4 años y nunca me habia dado el más mínimo problema.... pero desde q este verano le limpie y engrase según manual el filtro k&n llevo notando pequeños bailes del ralenti en la moto..........
Al principio fue poca cosa ..........pero el sabado pasado se subio hasta las 2000 vueltas el "solito" y aunq cuando pare un rato y volví a arrancarla ya no lo hacia... si es verdad q la aguja del cuentarevoluciones "baila" ligeramente.....
Si alguién ha tenido un problema parecido ..... le estaria muy agradecido si me ayuda.
Un saludo.
revisa todo los tubos de vacio y aire de admision, parece que te has dejado uno suelto cuando has quitado el deposito, creo -li-
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El ralenti baila Empty Re: El ralenti baila

Mensaje  Zak Miér 29 Sep 2010, 21:50

Pues mirare .....a ver q narizes me he dejado suelto ............ jejeje
¿sera algún tornillo mio? -li-

Zak

Cantidad de envíos : 100
Edad : 51
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

El ralenti baila Empty Re: El ralenti baila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.