Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

eleccion de ruedas

+14
oscar0000001
PISTON
Korre-camino
ABUELO
Dani
ManoloXX
PINAJARRO
Ciqui XX
Mario 1
Miguel
mydaemon
Patxi
kasapaqui
kray
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  ManoloXX Mar 08 Mayo 2012, 15:18

hay estan mis niños con dos co....s noos poneis de acuerdo ni por lo mas sagrado -le- -le- -le- -le- -le- -le- ahora vamos a ver de los que recomendais ruedas los que las llevais al lkimite ............... -8 -8 -8 -8 -8 -8

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Dani Mar 08 Mayo 2012, 16:49

Damian-tenerife escribió:
Dani escribió:Como en esto de las gomas cada uno tenemos nuestras impresiones, aporto eso, mis empresiones.

Uso las ROAD 3 y no creo que las cambie, mas que nada porque no creo que me anime a probar otras. Estoy muy satisfecho con el rendimiento, aunque no con su duración, pero supongo que todo no se puede tener.

Para mis humildes pretensiones se portan bien, un bi-compuesto muy estable, que calienta rapido y mantiene bien la temperatura. Con unos flancos bien adherentes y una forma que me permite cambios bruscos de dirección en enlazadas.

Permiten frenar a la entrada de la curva bien tarde y en el paso por ella excepcional. Tambien la he probado en mojado y es impresionante.

En cuanto a durabilidad, a la trasera no la saco mas de 5.000 Km. ni a la delantera mas de 7.000 Km..

La verdad que cuando leo duraciones de 9.000 Km. me asombro, ¡que malo debo de ser pilotando!, y ya no quiero decir como me veo al leer algun comentario en el que se dice que tal goma dura 20.000 Km. ...
Saludos.


Las Road 2, me duraron en total 22.000km ( 16000 en una gsr 600 y 6000 en la XX), y no estaban en el hierro precisamente. Ahora tengo las Road 3, llevo con ellas, algo más de 7000 km y aún les queda cuerda para rato. Te puedo asegurar que mi ritmo no es nada lento y las llevo prácticamente al filo (en una 190 no es nada fácil). Yo al contrario que tú, no entiendo cómo os pueden durar las gomas tan poco!!! _027 _027 _027 _027 _027

He aqui la prueba de la malo que debo ser, ojala consiguiera que a mi me duraran 22.000 Km.. Decir que me gusta tirar de gas y sentir toda la potencia, utilizo a menudo el freno motor y si lo uno a mis casi 120 Kg. pues supongo que de ahí vendra tanto desgaste.

Saludos.
Dani
Dani

Cantidad de envíos : 54
Edad : 50
Localización : BENAVENTE (ZAMORA) - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  ABUELO Mar 08 Mayo 2012, 17:41

kasapaqui escribió:Falta Alberto con los Roadsmart... -le- -le- -le- -le-

alberto si que sabe, los 1ª para mi los mejores los he puesto al limite y han funcionado los 2ª se agarran mejor perooooooooooooo me duran menos ( no mucho) _027 _027
ABUELO
ABUELO

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 69
Localización : san lorenzo de el escorial
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  JamonJamon Mar 08 Mayo 2012, 17:54

Dani escribió:
Damian-tenerife escribió:
Dani escribió:Como en esto de las gomas cada uno tenemos nuestras impresiones, aporto eso, mis empresiones.

Uso las ROAD 3 y no creo que las cambie, mas que nada porque no creo que me anime a probar otras. Estoy muy satisfecho con el rendimiento, aunque no con su duración, pero supongo que todo no se puede tener.

Para mis humildes pretensiones se portan bien, un bi-compuesto muy estable, que calienta rapido y mantiene bien la temperatura. Con unos flancos bien adherentes y una forma que me permite cambios bruscos de dirección en enlazadas.

Permiten frenar a la entrada de la curva bien tarde y en el paso por ella excepcional. Tambien la he probado en mojado y es impresionante.

En cuanto a durabilidad, a la trasera no la saco mas de 5.000 Km. ni a la delantera mas de 7.000 Km..

La verdad que cuando leo duraciones de 9.000 Km. me asombro, ¡que malo debo de ser pilotando!, y ya no quiero decir como me veo al leer algun comentario en el que se dice que tal goma dura 20.000 Km. ...
Saludos.


Las Road 2, me duraron en total 22.000km ( 16000 en una gsr 600 y 6000 en la XX), y no estaban en el hierro precisamente. Ahora tengo las Road 3, llevo con ellas, algo más de 7000 km y aún les queda cuerda para rato. Te puedo asegurar que mi ritmo no es nada lento y las llevo prácticamente al filo (en una 190 no es nada fácil). Yo al contrario que tú, no entiendo cómo os pueden durar las gomas tan poco!!! _027 _027 _027 _027 _027

He aqui la prueba de la malo que debo ser, ojala consiguiera que a mi me duraran 22.000 Km.. Decir que me gusta tirar de gas y sentir toda la potencia, utilizo a menudo el freno motor y si lo uno a mis casi 120 Kg. pues supongo que de ahí vendra tanto desgaste.

Saludos.

A ver Dani, no le hagas ni puto caso al Damian porque este es como el ciqui(Se fundia tooo por ahi y luego iba parao) Asi que damian le veo parecido.
En mi caso las gomas en la XX me duraban 6000 kilometros hablo de las road2.
Ya no te digo lo que le pueden durar a Javito, Cesar, Abuelo, CC y alguno mas que va realmente rapido.

_024

PD:Damian Paqueteeeeeeeeee
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Vie 11 Mayo 2012, 09:42

JamonJamon escribió:
Dani escribió:
Damian-tenerife escribió:
Dani escribió:Como en esto de las gomas cada uno tenemos nuestras impresiones, aporto eso, mis empresiones.

Uso las ROAD 3 y no creo que las cambie, mas que nada porque no creo que me anime a probar otras. Estoy muy satisfecho con el rendimiento, aunque no con su duración, pero supongo que todo no se puede tener.

Para mis humildes pretensiones se portan bien, un bi-compuesto muy estable, que calienta rapido y mantiene bien la temperatura. Con unos flancos bien adherentes y una forma que me permite cambios bruscos de dirección en enlazadas.

Permiten frenar a la entrada de la curva bien tarde y en el paso por ella excepcional. Tambien la he probado en mojado y es impresionante.

En cuanto a durabilidad, a la trasera no la saco mas de 5.000 Km. ni a la delantera mas de 7.000 Km..

La verdad que cuando leo duraciones de 9.000 Km. me asombro, ¡que malo debo de ser pilotando!, y ya no quiero decir como me veo al leer algun comentario en el que se dice que tal goma dura 20.000 Km. ...
Saludos.


Las Road 2, me duraron en total 22.000km ( 16000 en una gsr 600 y 6000 en la XX), y no estaban en el hierro precisamente. Ahora tengo las Road 3, llevo con ellas, algo más de 7000 km y aún les queda cuerda para rato. Te puedo asegurar que mi ritmo no es nada lento y las llevo prácticamente al filo (en una 190 no es nada fácil). Yo al contrario que tú, no entiendo cómo os pueden durar las gomas tan poco!!! _027 _027 _027 _027 _027

He aqui la prueba de la malo que debo ser, ojala consiguiera que a mi me duraran 22.000 Km.. Decir que me gusta tirar de gas y sentir toda la potencia, utilizo a menudo el freno motor y si lo uno a mis casi 120 Kg. pues supongo que de ahí vendra tanto desgaste.

Saludos.

A ver Dani, no le hagas ni puto caso al Damian porque este es como el ciqui(Se fundia tooo por ahi y luego iba parao) Asi que damian le veo parecido.
En mi caso las gomas en la XX me duraban 6000 kilometros hablo de las road2.
Ya no te digo lo que le pueden durar a Javito, Cesar, Abuelo, CC y alguno mas que va realmente rapido.

_024

PD:Damian Paqueteeeeeeeeee

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- Si pensando eso ...te quedas más tranquilo... -011- -011- -011- Cuándo he dicho yo que me fundo a tooo el mundo?? . Yo siempre he dicho que mi nivel de conducción, del 1 al 10, es de un 6. Yo salgo con motos de toda clase y conducciones de todo tipo, y no voy de los primeros (benditas manos) ni de los últimos. Eso si, suelo ir en marchas largas, aprovechando el par motor de la XX. Será ese el truco de que me duren tanto!! -011- -011- -011- -011- -011- -lo- _024

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Korre-camino Vie 11 Mayo 2012, 11:25

En la moto actual, monto metzetler Sportec M-5 y de P. M., los primero 2500 kilometros desde frio, despues hasta que no se calientan bien no rinden igual.
En la XX montaba bridgestone BT023 detras y BT016 delante y me iban muy bien de agarre y de kilometros.
Muy importante en la XX, son las presiones, sobre todo en el tren delantero.
Espero que aciertes con unos que te vallan bien a ti, como ves esto de los neumaticos es como cuando pides los cafes en un bar, 10 cafes y todos distintos.
Korre-camino
Korre-camino

Cantidad de envíos : 593
Edad : 66
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  cc Vie 11 Mayo 2012, 11:39

La elección de ruedas es un tema muy personal porque depende del ritmo de cada uno.

Yo, para salir con éstos, pongo unas redondas y negras. La marca me da igual.

_027 _027 _027 _027 _027 _027
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Vie 11 Mayo 2012, 11:52

Korre-camino escribió:En la moto actual, monto metzetler Sportec M-5 y de P. M., los primero 2500 kilometros desde frio, despues hasta que no se calientan bien no rinden igual.
En la XX montaba bridgestone BT023 detras y BT016 delante y me iban muy bien de agarre y de kilometros.
Muy importante en la XX, son las presiones, sobre todo en el tren delantero.
Espero que aciertes con unos que te vallan bien a ti, como ves esto de los neumaticos es como cuando pides los cafes en un bar, 10 cafes y todos distintos.

2.90 en ambas, no??

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Korre-camino Vie 11 Mayo 2012, 12:03

OK!!!
Korre-camino
Korre-camino

Cantidad de envíos : 593
Edad : 66
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Vie 11 Mayo 2012, 12:49

Korre-camino escribió:OK!!!

-lo- _024

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  PISTON Mar 15 Mayo 2012, 00:38

Metzeler M3... hago la conduccion trankila en ocasiones apuro cuando voy solo pero casi siempre de 2 y estoy muy contento con ellas ..y le he montado atras la 190...jeje
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Mar 15 Mayo 2012, 09:46

PISTON escribió:Metzeler M3... hago la conduccion trankila en ocasiones apuro cuando voy solo pero casi siempre de 2 y estoy muy contento con ellas ..y le he montado atras la 190...jeje

Yo también le puse la 190, me da mucha más confianza, porque no la llevo al filo ni tirándola al suelo!! -le- -le- -le- -le- _024

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  oscar0000001 Mar 15 Mayo 2012, 23:10

estais montando 190/50/17????? no os tiran en la itv????? por que creo que montare estas medidas, e llegado a la conclusion de montar ruedas duraderas doble compuesto atras (bt 23,bt 21, road 3,etc) y algo mas bladas delante, gracias a todos por buestros consejos siempre sabios. -lo- -lo- -la- -la- _034 _034 :ciqui:
oscar0000001
oscar0000001

Cantidad de envíos : 14
Edad : 54
Localización : tres cantos
Fecha de inscripción : 21/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Miér 16 Mayo 2012, 10:16

oscar0000001 escribió:estais montando 190/50/17????? no os tiran en la itv????? por que creo que montare estas medidas, e llegado a la conclusion de montar ruedas duraderas doble compuesto atras (bt 23,bt 21, road 3,etc) y algo mas bladas delante, gracias a todos por buestros consejos siempre sabios. -lo- -lo- -la- -la- _034 _034 :ciqui:

Pues en teoría son compatibles, aunque también he oído que depende de la ITV, te la pueden hechar para atrás. A mi todavía me quedan 7 meses para pasarla y dudo que las gomas me duren tanto (llevo 7.500 km con la road 3 y todavía tienen muy buena pinta). Si delante le vas a poner unas más blandas, ten en cuenta que te van a durar un suspiro. -lo- _024

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  kawabusa Miér 16 Mayo 2012, 15:09

yo personalmente para un rato que cojo la burra pues me gusta sentirme seguro y gasto sin discriminacion cualquier marca aunque algunas me gustan mas que otras.
power one cup,d208 gp racer,ahora bt016r y lo que se ponga a tiro pero blando.
el domingo fui al puerto el pico y andando normal las gomas se rizaban y en alguna curba sin querer me engancho la patilla lateral.
con esto quiero decir que para ahorrarme cuatro duros no pongo algo que dure mas y cuando suene el metal de la moto rozando en el suelo me acojone.
pero como dicen los compañeros k1 es k1 y debes saber en todo momento lo que calzas en la moto.
kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Mar 22 Mayo 2012, 11:51

kawabusa escribió:yo personalmente para un rato que cojo la burra pues me gusta sentirme seguro y gasto sin discriminacion cualquier marca aunque algunas me gustan mas que otras.
power one cup,d208 gp racer,ahora bt016r y lo que se ponga a tiro pero blando.
el domingo fui al puerto el pico y andando normal las gomas se rizaban y en alguna curba sin querer me engancho la patilla lateral.
con esto quiero decir que para ahorrarme cuatro duros no pongo algo que dure mas y cuando suene el metal de la moto rozando en el suelo me acojone.
pero como dicen los compañeros k1 es k1 y debes saber en todo momento lo que calzas en la moto.

Yo cuando me refiero a seguridad, lo hago en todos los sentidos. Para mi tipo de conducción, las road 3, al ser bicompuestas (blandas por los laterales), agarran muy muy bien, se calientan muy rápido, y EN AGUA SON LAS MEJORES. De nada me sirve (por lo menos en mi tierra por aquello de los microclimas) tener gomas que se deshacen con mirarlas, si no puedo ir por pista y si chispea, acojonarme vivo!!! Si habláramos de circuito o de tipos de conducción más radicales, la cosa sería diferente....en mi opinión, la moto ya es un vicio bastante caro, como para cambiar de gomas cada 2 meses (que si tuviera que hacerlo por mi seguridad, lo haría, o simplemente me compraba un patinete) -le- -le- -le- -le- -le- .Pero que cada uno les monte las gomas que les parezcan mejores!! _027 _027 _027 _027 _027 _024

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  kawabusa Mar 22 Mayo 2012, 14:01

esto es como todo.sobre gustos mil colores.alli en tenerife se dejo mi viejo las dos piernas rotas por tres sitios cada una por eso de ruedas que duren.
aunque eso depende de si subes a curbear o tiras al sur por autovia. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
compañero cada uno pilota de una manera y eso es respetable pero yo solo he hablado en mi caso que para dar una buelta de 200 o 400 km el finde que puedo me gusta ir sobre seguro.en las canarias para hacer 400 km tienes que bordear (atravesar etc...)mucho la isla. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-
y en mojado mi solucion es bajar ritmo pues si no me lo paso bien para que hacer el tonto jugandomela si con el agua no hay nada que disfrutes y no tengas riesgos de caerte a la mas minima. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-
kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Mar 22 Mayo 2012, 14:22

Te haces 400 km en un sólo día??, las rutas nuestras, suelen ser de 250 km y acabo muerto y enterrado!! y no es por falta de curvas!!, lo que pasa es que no hay cuerpo que lo aguante. No te estarás confundiendo de gomas? yo hablo de las road 3, no de las road (a secas), que esas si son duras y realmente es un peligro si vas un poco afinado. -lo- _024


Última edición por Damian-tenerife el Mar 22 Mayo 2012, 14:56, editado 1 vez

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Mar 22 Mayo 2012, 14:53

kawabusa escribió:esto es como todo.sobre gustos mil colores.alli en tenerife se dejo mi viejo las dos piernas rotas por tres sitios cada una por eso de ruedas que duren.
aunque eso depende de si subes a curbear o tiras al sur por autovia. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
compañero cada uno pilota de una manera y eso es respetable pero yo solo he hablado en mi caso que para dar una buelta de 200 o 400 km el finde que puedo me gusta ir sobre seguro.en las canarias para hacer 400 km tienes que bordear (atravesar etc...)mucho la isla. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-
y en mojado mi solucion es bajar ritmo pues si no me lo paso bien para que hacer el tonto jugandomela si con el agua no hay nada que disfrutes y no tengas riesgos de caerte a la mas minima. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-

Nunca pensé que ésto lo dijera alguien con una busa!!! _044 _044 _044 _044 _044 _044 400 km sobre una busa por carreteras secundarias??? Con todos mis respetos.....tú no eres de este planeta!!!! -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Damian-tenerife Mar 22 Mayo 2012, 15:03

kawabusa escribió:esto es como todo.sobre gustos mil colores.alli en tenerife se dejo mi viejo las dos piernas rotas por tres sitios cada una por eso de ruedas que duren.
aunque eso depende de si subes a curbear o tiras al sur por autovia. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
compañero cada uno pilota de una manera y eso es respetable pero yo solo he hablado en mi caso que para dar una buelta de 200 o 400 km el finde que puedo me gusta ir sobre seguro.en las canarias para hacer 400 km tienes que bordear (atravesar etc...)mucho la isla. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-
y en mojado mi solucion es bajar ritmo pues si no me lo paso bien para que hacer el tonto jugandomela si con el agua no hay nada que disfrutes y no tengas riesgos de caerte a la mas minima. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-

Las caídas no son por culpa de las gomas compañero. Cada tipo de goma requiere de unas condiciones y tipo de pilotaje. Y cuando se le exige más de lo que pueden dar...... Y si están para cambiar.....hay que cambiarlas!!

Damian-tenerife

Cantidad de envíos : 472
Edad : 41
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  kawabusa Mar 22 Mayo 2012, 16:43

compañero este año biniendo de jerez por ejemplo a la altura de sevilla nos cayo un diluvio seguido de una granizada y con bt016r(buen dibujo para agua),otros con powercup(la cual reconozco que no tiene dibujo apenas),otro con sport max gp racer(el cual tiene un dibujo muy bien marcado para desalojar el agua) y no tuvimos ningun susto.
ademas creo que esta combersacion tan entretenida es supuestamente con ruedas en buen estado.
muy inportante lo que es el dibujo y personalmente el que sea blando el neumatico da mas confianza con agua.
lo que si se es que hay fabricantes que el dibujo del neumatico lo basan puramente en estetica y no en dar prestaciones con agua y luego si el compuesto es duro peor que peor. -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-
el problema es que salen por un ojo de la cara pero como ya sabemos la moto es un articulo de lujo.

kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  JamonJamon Mar 22 Mayo 2012, 17:44

En mi caso tengo los power detras y power 2Ct delante.
Este finde nos hemos hecho 2500 kilometros desde el jueves al domingo.
El domingo subimos por la pista desde alicante a Castro 930 kilometros del tiron donde algo menos de la mitad fue lloviendo y a 150 ningun problema,ahora claro yo soy un tio fino -le- -le- -le- -le- -le-

JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  cc Mar 22 Mayo 2012, 17:58

... a 150 entrábamos nosotros en las gasolineras. haha
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  JamonJamon Mar 22 Mayo 2012, 18:10

cc escribió:... a 150 entrábamos nosotros en las gasolineras. haha

-lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-

Claro claro y luego pasa lo que pasa con los Flashes

JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  kawabusa Mar 22 Mayo 2012, 18:17

cc escribió:... a 150 entrábamos nosotros en las gasolineras. haha
yo pensaba que lo normal es salir a 150 pa que no nos pille el de la gasolinera. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

eleccion de ruedas - Página 2 Empty Re: eleccion de ruedas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.