Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas

+4
Ciqui XX
Chessare
JamonJamon
Patxi
8 participantes

Ir abajo

Dudas Empty Dudas

Mensaje  Invitado Sáb 01 Nov 2008, 23:58

Hola!

Estoy empezando a aprender de mecanica. Las preguntas que voy a hacer igual parecen un poco tontas, pero quiero aprender asi que ¡que nadie se ria! -013-
Me gustaria que me explicaseis que coño es el reten de la cadena y para que sirve exactamente. Por lo que he llegado a entender hasta ahora sirve para engrasar la cadena o algo por el estilo.
Tambien queria saber porque una cadena estrecha es mejor que una ancha, y en caso de cambiar la cadena; deberia cambiar algo mas?
Y por ultimo, el carter es algo asi como la caja que cubre y soporta el cigueñal, no?
De momento eso es todo.
_031
Agur!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje  Patxi Dom 02 Nov 2008, 01:34

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked joder esto es demasiado tecnico para mí........dejaré a los bricoleros que hagan su trabajo -li- -li- -li- -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Dudas Empty Re: Dudas

Mensaje  kasapaqui Dom 02 Nov 2008, 01:55

Ainara escribió:Hola!

Estoy empezando a aprender de mecanica. Las preguntas que voy a hacer igual parecen un poco tontas, pero quiero aprender asi que ¡que nadie se ria! -013-
Me gustaria que me explicaseis que coño es el reten de la cadena y para que sirve exactamente. Por lo que he llegado a entender hasta ahora sirve para engrasar la cadena o algo por el estilo.