Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me marco un fallo en el digital

4 participantes

Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty me marco un fallo en el digital

Mensaje  Invitado Dom 08 Mar 2009, 23:02

Hola coleguillas hace poco haciendo la llave de repuesto que no tenia vimos que la moto en un momento marco en el digital 18 o fallo 18 creo que era o 18... y algo eso es por lo alla pòdido tener o por que tiene ese fallo sabeis de que es ? la moto va muy bien o eso es lo que me parece a mi , kasa tirate el rollo e intenta decirme algo por fax je je . -li-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  JamonJamon Lun 09 Mar 2009, 09:45

Ni idea tio.

Mirare por internet a ver si sale algo.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  kasapaqui Lun 09 Mar 2009, 12:34

Si es el 18, se refiere al sensor de golpeteo. Es la pieza que determina hasta donde llega el avance de encendido y esta situada en la parte superior derecho del motor. Quizas sea algo tan simple como que te han hecho un reglaje de valvulas y lo han desconectado para ello. Si en algun momento han dado el contacto la centralita ha anotado un fallo y se ha quedado en memoria...

Yo por si acaso, dentro de un mes o asi, volveria a pasar por Honda y que te revisaran el diagnostico por si se repite el fallo. Ademas no estaria mal limpiar el conector que lleva por si estuviera sucio e hiciera mal contacto.

De todos modos, ¿Que te han dicho en honda cuando han visto el fallo?
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  JamonJamon Lun 09 Mar 2009, 12:44

kasapaqui escribió:Si es el 18, se refiere al sensor de golpeteo. Es la pieza que determina hasta donde llega el avance de encendido y esta situada en la parte superior derecho del motor. Quizas sea algo tan simple como que te han hecho un reglaje de valvulas y lo han desconectado para ello. Si en algun momento han dado el contacto la centralita ha anotado un fallo y se ha quedado en memoria...

Yo por si acaso, dentro de un mes o asi, volveria a pasar por Honda y que te revisaran el diagnostico por si se repite el fallo. Ademas no estaria mal limpiar el conector que lleva por si estuviera sucio e hiciera mal contacto.

De todos modos, ¿Que te han dicho en honda cuando han visto el fallo?

Joder macho eres un crack
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  ManoloXX Lun 09 Mar 2009, 14:00

joder palabra de dios de la mecanica -la- -la- -la- _034 _034 _034

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  kasapaqui Lun 09 Mar 2009, 14:21

De todos modos, eso es lo que pone en el manual de taller. Si zampi ha cogido bien el numero, corresponde a ese fallo. La historia es que la centralita guarda en memoria los fallos que va encontrando. Al meter la maquina de diagnosis, aparecen los fallos que ha ido acumulando y sirve a los de honda para averiguar lo que falla, si lo hace algo. A veces simplemente son fallos aislados, que no tienen mayor importancia...


La mia, despues de los problemas que tuve con la ficha de debajo de la bateria, debe dar gusto ver la lista de fallos anotados. Habra fallos de practicamente todos los sensores de la moto... Incluso sacara alguno del piloto (o sea, yo) -le- -le-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  Patxi Lun 09 Mar 2009, 14:57

La tuya saca numeros de 4 en 4 -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 23:01

Kaspaqui no lo mire en Honda salio al estar maquinando el colega con ella en su casa para hacerme lo de la llave pero no lo hizo con ninguna maquina salio el fallo y me dijo esta marcando un fallo que posiblemente halla tenido ,el tema es que no me gustaria tener que llevarla a Honda Salamanca ( HONDA BIKE MOTORS) por que me parecen un poco prepotentes y no les tengo mucho agrado, por cierto mi colega no tiene la maquina la tendran en Honda pero el hizo el util para la llave y salio perfectamente . _024

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  Invitado Lun 09 Mar 2009, 23:05

kasapaqui escribió:Si es el 18, se refiere al sensor de golpeteo. Es la pieza que determina hasta donde llega el avance de encendido y esta situada en la parte superior derecho del motor. Quizas sea algo tan simple como que te han hecho un reglaje de valvulas y lo han desconectado para ello. Si en algun momento han dado el contacto la centralita ha anotado un fallo y se ha quedado en memoria...

Yo por si acaso, dentro de un mes o asi, volveria a pasar por Honda y que te revisaran el diagnostico por si se repite el fallo. Ademas no estaria mal limpiar el conector que lleva por si estuviera sucio e hiciera mal contacto.

De todos modos, ¿Que te han dicho en honda cuando han visto el fallo?


de todas formas macho ers un fiera ,pareces la biblia de las motos ,muchas gracias

por cierto el conector de que... es el que puedo limpiar? -lo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me marco un fallo en el digital Empty Re: me marco un fallo en el digital

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.