Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

5 participantes

Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008, 00:32

Bueno.......pues k este es el 1º regalito para la xx....... Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Thump_319463imagen-020

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Ciqui XX Dom 13 Abr 2008, 01:36

Joder que guapo te ha quedado, eso es un accesorio imprescindible para mi gusto. _024 brindar
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Richie8668 Dom 13 Abr 2008, 01:46

Lo más importante es que alguien lo coloque. Yo compré el Starlane con avisador de sobrerrégimen y acabé por revenderlo por no saber instalarlo.

Yo no lo echo de menos, quizá alguna vez me creo que voy en 5ª pero ya voy en 6ª, pero al final me obsesionaría si lo llevara puesto. Creo que es más estético que necesario.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  kasapaqui Dom 13 Abr 2008, 12:05

Me gusta el termometro, aunque a lo mejor pintado en negro quedaria bien. _024 El cacharro de mirar la marcha no me convence, sigo prefiriendo el reloj. Para mi es mas practico, pero sobre gustos....

Lo que veo es que sirocco te la ha vendido con muy poquitos kilometros... Tienes xx para rato. _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008, 12:36

Richie, yo para la instalacion tome komo punto de partida un tutorial k hay en el otro foro pero del modelo Digi, solo koinciden 2 cables, el VERDE d velocidad y el AMARILLO de revoluciones, tome las instrucciones k vienen en italiano y konverti los demas cables, el ROSA es el positivo, el GRIS es punto muerto, y el MARRON negativo, el BLANCO es kon el k se PROGRAMA EL KACHARRITO.

Por cierto no tengo ni zorra d italiano pero mas o menos se entiende, lo k me kosto fue programarlo, x ke lo hacia kon el kaballete puesto pero sin soltar el embrague.....jajajajjajaja, yo en mi kaso he notado un gran kambio, ahora voy mas suelto kon ella y mas seguro a la hora de revoluciones y kambios.


Kasapaki......... el aparatito d Reloj y Temperaturas..........interior y exterior y alarma d hielo.......20 euros.
2 cables.........positivo y negativo, el sensor dentro d 1 de las gomas d del espejo izkierdo.

TEMPERATURA INTERIOR........jajajjajajaja........bueno, .......microklima dentro d la kupula!!!!!!!!!!! lo k sube del motor.
Ysi, tengo y espero xx para mucho. Komo vea a algun niñato toketearme en la xx entonces le voy yo a aplikar mi LEY personal sobre LA LEY DEL MENOR...............XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Patxi Dom 13 Abr 2008, 21:07

Pues a mi se me ha jodido el indicador de marcha(po cierto Kadenas, creo que fui el primero en alojarlo en ese sitio) y no me acostumbro ya a estar sin el, ha pasado a ser imprescindible para mi saber en que velocidad entro en una curva o no buscar la septima marcha......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Richie8668 Dom 13 Abr 2008, 22:18

No había pensado en lo de revolucionar la moto si soltar el embrague, la verdad es que se puede hacer así pero...

En mi caso no llevo caballete, solo pata lateral y me daba yuyu lo de programar el cacharrito por si salía volando en el garaje.

Ya tengo un caballete, a lo mejor ahora me animo otra vez.

Para Patxi ¿quieres que busque al que me lo vendió? Creo que fueron 75 € le puedo pedir dos, y ya de paso que me lo montes el sábado que viene.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Patxi Dom 13 Abr 2008, 22:28

El mío ya esta pedido, sólo estoy esperando que deje de llover de una puta vez para llevarlo al mecanico......de todas formas , gracias.......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Invitado Dom 13 Abr 2008, 23:20

richie8668 escribió:No había pensado en lo de revolucionar la moto si soltar el embrague, la verdad es que se puede hacer así pero...

En mi caso no llevo caballete, solo pata lateral y me daba yuyu lo de programar el cacharrito por si salía volando en el garaje.

Ya tengo un caballete, a lo mejor ahora me animo otra vez.

Para Patxi ¿quieres que busque al que me lo vendió? Creo que fueron 75 € le puedo pedir dos, y ya de paso que me lo montes el sábado que viene.


No! asi lo hacia yo y no se programaba, hay k dejar k la rueda trasera gire.
Te puedes koger una calle d poko transito y donde puedas meter 6 a poka velocidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Chessare Lun 14 Abr 2008, 00:08

Yo también llevo el indicador de marchas y me parece fundamental. No lo coloqué en el lugar del reloj porque también me es muy útil. Lo llevo justo en el centro, entre la cúpula y el cuadro de relojes, y yo ahí lo veo perfecto. Ahora cuando le ponga la cúpula sobreelevada no se si lo podré mantener en esa posición.

Poner el indicador no es muy complicado.........si lo hice yo, que en temas de electricidad soy un cero a la izquierda....no puede ser nada difícil lol!

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Entre analogiko y digital....mitad y mitad. Empty Re: Entre analogiko y digital....mitad y mitad.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.