Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rodamientos (con fotos)

5 participantes

Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  kasapaqui Miér 24 Jun 2009, 11:51

Te muevo esto a taller, que es donde debe estar...



Sobre los kilometros que tenga la moto, yo pesonalmente creo que tiene mas, entre otras cosas por el estado en que tienes los reposapies, que es una de las cosas que mas se desgastan por el uso. Hay mas detalles que me hacen sospechar, pero tampoco vienen al caso...


La moto es tuya, la has pagado y ahora lo que tienes que hacer es disfrutarla y ponerla al dia en lo que necesite y olvidarte del tema. Entre otras cosas por que no vas a poder demostrar nada ante un juez a no ser que la moto haya pasado revisiones en honda oficial y tengan constancia de los kilometros a los que se ha pasado las revisiones...



Eso si, visto lo visto, no escatimes en ponerla al dia de todo lo antes posible. Aceites, filtros, bujias, cadena, PASTILLAS y lo que vaya pidiendo.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  mydaemon Miér 24 Jun 2009, 11:58

kasapaqui escribió:Te muevo esto a taller, que es donde debe estar...



Sobre los kilometros que tenga la moto, yo pesonalmente creo que tiene mas, entre otras cosas por el estado en que tienes los reposapies, que es una de las cosas que mas se desgastan por el uso. Hay mas detalles que me hacen sospechar, pero tampoco vienen al caso...


La moto es tuya, la has pagado y ahora lo que tienes que hacer es disfrutarla y ponerla al dia en lo que necesite y olvidarte del tema. Entre otras cosas por que no vas a poder demostrar nada ante un juez a no ser que la moto haya pasado revisiones en honda oficial y tengan constancia de los kilometros a los que se ha pasado las revisiones...



Eso si, visto lo visto, no escatimes en ponerla al dia de todo lo antes posible. Aceites, filtros, bujias, cadena, PASTILLAS y lo que vaya pidiendo.

Te crees que me voy a poner a denunciar al tío por 100 o 200€? Como bien dijo Ciqui, si fuese un fallo motor, pues fale, pero por esto? Ni de coña... eso sí, si consigo que me pague, pues vale, mejor. Si no, él mismo con su conciencia (y un par de cruces negras -le- -le- ).

De lo último que comentaste, ya lo he pensado. Como ya no me fío de los km marcados, a lo que tenía planeado hacerle, ya le he añadido bujías (compradas ya una NGK iridio en espera de que vengan), revisión del tensor de cadena etc etc...

Gracias por moverlo a taller, cuando cree el hilo no me fijé, y no sé quienes son los administradores para pedir que me lo moviesen...

Nos vemos...

PD: Ya me explicarás eso de los conejos!!!!! _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  kasapaqui Miér 24 Jun 2009, 12:29

mydaemon escribió:

De lo último que comentaste, ya lo he pensado. Como ya no me fío de los km marcados, a lo que tenía planeado hacerle, ya le he añadido bujías (compradas ya una NGK iridio en espera de que vengan)


Calleja, en embajadores. 13 euros cada una compradas hoy mismo...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  mydaemon Miér 24 Jun 2009, 13:08

kasapaqui escribió:
mydaemon escribió:

De lo último que comentaste, ya lo he pensado. Como ya no me fío de los km marcados, a lo que tenía planeado hacerle, ya le he añadido bujías (compradas ya una NGK iridio en espera de que vengan)


Calleja, en embajadores. 13 euros cada una compradas hoy mismo...

Ebay, todo el mundo. Las cuatro (IMR9C), incluyendo gastos de envío, 40 €. lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

(que no me salgan malas, que no me salgan malas, que no me salgan malas -le- -le- )

Para la próxima tendré en cuenta lo de Calleja. Es el precio habitual, o especial por ser tú?
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  kasapaqui Miér 24 Jun 2009, 13:11

yo monto cr9ehix-9 y salen a 13 euros cada una. Las tuyas no tengo ni idea...


Es el precio normal. Yo suelo comprar alli aceites, filtros y bujias. Son los mas baratos de madrid, por lo que se.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  Ciqui XX Miér 24 Jun 2009, 14:11

Esos rodamientos es casi imposible que tengan 19.000 km. pero como dice Jose olvidate del tema la pones a punto y a correr. -lo- -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  kasapaqui Miér 24 Jun 2009, 14:17

mydaemon escribió:


Rodamientos (con fotos) Img3032a.th


Ahora que me doy cuenta... No has perdido ocasion de ensenñarnos la banda de rodadura del neumatico ¿eh? _027 _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  mydaemon Miér 24 Jun 2009, 15:31

kasapaqui escribió:
mydaemon escribió:


Rodamientos (con fotos) Img3032a.th

Ahora que me doy cuenta... No has perdido ocasion de ensenñarnos la banda de rodadura del neumatico ¿eh? _027 _027


Pues no, no fue a propósito -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Pero ya que lo nombras... a que mola la rodadura de mi primer día con esos neumáticos????? _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  kasapaqui Miér 24 Jun 2009, 22:00

Si, si... Pero te recuerdo que tu moto la cogi yo y aunque fui muy despacito y con mucho cuidado, pues...





No es por quitarte la ilusion! jijijiji _027 _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  Richie8668 Miér 24 Jun 2009, 23:35

mydaemon escribió:Rodamientos (con fotos) Img3038g.th

Pues a mí lo que me ha molado es el TOP CASE original que lleva la burra, ese es la caña!!! -011- -011-

Yo estoy de acuerdo con los demás, ya que te has metido en harina ponla al día de todo lo que se te ocurra y anota en una excel lo que has hecho y lo que le harás, así te sirvirá de hoja de mantenimiento.

Al anterior dueño que le folle un pez, y si hay que hacerle una visita habla con Patxi que tiene buenos contactos en los bajos fondos -005- -005-
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  Patxi Miér 24 Jun 2009, 23:41

Para un trabajito así iría yo mismo.......... -001- -001- -001- -001- -001- -001- lol! lol! lol! lol!
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Rodamientos (con fotos) Empty Re: Rodamientos (con fotos)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.