Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ITV vs Xenon...

+4
kasapaqui
luismorte xx
Chessare
Javito
8 participantes

Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty ITV vs Xenon...

Mensaje  Javito Sáb 31 Oct 2009, 13:29

Pues eso, que el xenon no la pasa, affraid el ingeniero te explica que el faro y optica no esta preparada para poder montarlo, que no tiene sistema automatico de estabilizacion en altura, que no esta certificado ni homologado, y que vuelvas en 15 dias con el candelabro otra vez montao a visitarles y tomar el te, asi que lo quitare y me hare un flexo para el estudio...
Por lo demas el resto de luces. OK, los frenos. OK, ruido en los escapes. OK (menuda movida si no llevas los originales yo creo que no la pasas ni de coña), y no me miraron las emisiones que siempre lo hacian.
En fin que haya suerte para el que tenga que ir.
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  Ciqui XX Sáb 31 Oct 2009, 14:23

Vaya tela, pero por que en unas sí y en otras nó, que alguien lo pueda explicar por que yo no me entero _044 _044 _044
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  Chessare Sáb 31 Oct 2009, 21:57

A mi también me pasó lo mismo con los xenón Javito, y además me tocaron las narices con los escapes ixil porque se pasaban de DBs, aunque no me jodieron porque estan homologados -002- -002- -002-

Me fui a casa, desconecte el xenon pero sin desmontarlo de la moto, puse las halógenas, y me fui con las tapas laterales del carenado sin montar para que se viese la instalación de los xenon aún montada, y cunado llegue allí les dije que no los había quitado porque era perder más el tiempo, ya que cuando llegase a casa los iba a volver a montar (para que vean que no nos hacen más que perder el tiempo), pero como llevaba la halogena puesta no les quedó más cojones que pasarme la itv. Por cierto, el pavo de la itv era motero, para más inri,.....menudo idiota -011- -011- -011- -011-

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  JamonJamon Dom 01 Nov 2009, 12:47

A mi me paso lo mismo pero quite el xenon por si las moscas, pero claro los escapes no pasaban y les dije coño si los voy a quitar para volver a ponerlos, bueno pues a casa a quitarlos pasar la Itv y volver a ponerlos junto con el xenon.

Vaya mamones de los cojones, uno menos para ir a pasarla ahi.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  luismorte xx Lun 02 Nov 2009, 10:21

Yo aqui en Burgos la pase bien con el xenon, lo unico que me dijo el pavo es que la pantalla y la carcasa de la luz
que no estaban homologadas pàra xenon y que si me paraba la poli y lo veia que ...........................
!!!!!!!ZASKA!!!!!
MULTA AL CANTO
-ls-
luismorte xx
luismorte xx

Cantidad de envíos : 131
Edad : 52
Localización : Castrillo del val-Burgos
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  kasapaqui Lun 02 Nov 2009, 12:51

Yo el xenon, despues de los problemas electricos que tuve, fue a hacer gargaras...

No es que le echara la culpa de nada, pero por si acaso y despues de hacerme un porron de kilometros a oscuras y joderme un viaje, pues como que no me arriesgo.

Ademas, como esta el panorama con la dgt, si te paran y van a por nota, te empapelan fijo. _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  hectolitro Lun 02 Nov 2009, 13:44

pues eso te pasa javito, por no decirme nada, a mi si me hubiera pasado la ITV con xenon y con la moto como la tienes,.
OSEA HECHA UNA MIERDA
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  ManoloXX Lun 02 Nov 2009, 16:26

pero es que vais de mala folla a la itv................ -le- -le- -le- yo la he vpasado con xenon y los yosi ........ ademas con foto en el papel que se ven los escapes -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- PIPIOLOS -le- -le-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  Ciqui XX Lun 02 Nov 2009, 16:30

ManoloXX escribió:pero es que vais de mala folla a la itv................ -le- -le- -le- yo la he vpasado con xenon y los yosi ........ ademas con foto en el papel que se ven los escapes -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- PIPIOLOS -le- -le-

Es lo que pasa Manolo, les ven las caras angelicales y dicen hala a machacarsela por ahi -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  JamonJamon Lun 02 Nov 2009, 18:17

Ciqui XX escribió:
ManoloXX escribió:pero es que vais de mala folla a la itv................ -le- -le- -le- yo la he vpasado con xenon y los yosi ........ ademas con foto en el papel que se ven los escapes -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- PIPIOLOS -le- -le-

Es lo que pasa Manolo, les ven las caras angelicales y dicen hala a machacarsela por ahi -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -lo-

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  ManoloXX Mar 03 Nov 2009, 21:28

.....mmmmmmmmmmm venga los xenon que quitais josete y javito ponerlos precio de saldo ( ya sabeis son ilegales te multan y petan no se que ) y los compro ya me arriesgo yo con tres cojones ja ja ja ja -lu- -lu- -lu- -lu- -lu- -lu-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ITV vs Xenon... Empty Re: ITV vs Xenon...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.