Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

+4
Ciqui XX
kasapaqui
PINAJARRO
Patxi
8 participantes

Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Sáb 21 Nov 2009, 16:59

Debido a un despiste he roto el guardabarros delantero de mi nueva CBR 1000 RR 2.007.

Y menos mal que solo movi la moto unos 25 cm hacia atrás, para separarla de la acera, que si no hubiera tocado también el disco.

Aunque existe la posibilidad de poner uno de carbono, la verdad que no me gustan demasiado y prefiero conservar el de serie en su color original.

Me gustaría repararlo, ya que igual me lo puede pintar mi cuñado que trabaja en un taller de coche, pero honestamente prefiero no pedir ese tipo de favores que siempre salen caros.

También podría comprar uno de segunda mano.

Si alguno de vosotros tiene uno por ahí guardado, o sabe de alguien que lo tenga, le agradeceré que me haga una oferta.

Preferentemente en color gris, pero si no fuera en ese color lo pintaría a posteriori.

Creo que vale el de los años 2.004-2007, es decir el penúltimo modelo.

Tengo el pedazo roto, que lo he pegado con superglue. Lo malo que ha quedado una ñapa.

También me valdría si alguien sabe dónde o cómo repararlo.

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Aa1b035b5a55d7c354870ccf8b519048o

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 99bf175a4d7aebd0397d5bb78bc59433o

Pues nada, no sé cómo cojones me las apaño pero cada vez que cambio de moto, será porque estoy despistado o poco acostumbrado, pero siempre tengo algún percance de poca importancia.

Muchas gracias.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Patxi Sáb 21 Nov 2009, 17:42

Pues no te puedo ayudar Richie.......creo que hemos pasado por esa situación casi todos por eso viene bien un antirrobo con alarma para que cuando te despistes, suene y te dés cuenta.......Por cierto casi te merece la pena dar la moto de baja ya que te costará más el guardabarros que lo que cuesta la moto.... _3 _3 _3 _3 -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  edudu Sáb 21 Nov 2009, 21:13

Richie, no sabría como ayudarte , pero patxi lleva razón , yo llevo un antirrobo con alarma y en más de una ocasión me he librado de padecer lo que tú.
que sepas que es una putada de cojones, pero viendo las fotos eres un artista con el super gue porque aunque se nota algo, se nota poco.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  PINAJARRO Sáb 21 Nov 2009, 21:23

Dos discos me he cargado yo así. Es que yo soy muy cabezón. Además uno fué al ir a recoger a mi novia despues de tener plantada la tienda y todo en la concentración de Yuncler, menudo cachondeo tuvieron Kasa. y los demas colegas cuando me vieron aparecer en coche. _027 _027

Espero que no te cueste demasiado el arreglo. -li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  kasapaqui Sáb 21 Nov 2009, 23:49

Llevalo a moto2000. No creo que te lleven mas de 40 o 50 euros por reparar y pintar eso...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  JamonJamon Dom 22 Nov 2009, 22:08

O lo reparas como dice Kasapaqui ó lo miramos por ebay ó en segunda mano.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Dom 22 Nov 2009, 22:18

Patxi escribió:Pues no te puedo ayudar Richie.......creo que hemos pasado por esa situación casi todos por eso viene bien un antirrobo con alarma para que cuando te despistes, suene y te dés cuenta.......Por cierto casi te merece la pena dar la moto de baja ya que te costará más el guardabarros que lo que cuesta la moto.... _3 _3 _3 _3 -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

A mí es la primera vez que me ha pasado, y además fue por la puta manía de coger el teléfono cuando ya estaba a punto de subirme a la moto.

Me lié a hablar y cuando terminé ni me acordé de que no había quitado el antirrobo.

Lo curioso es que solo moví la mot hacia atrás, de pie y sin arrancar el motor. No giró casi nada, pero fue lo suficiente como para dar el golpe.

Si a eso le sumas que el plástico debe estar caro en Japón, o que han quitado grueso para aligerar, el guardabarros es muy frágil.

Estoy seguro de que el mismo toque, de haber pasado en la XX ni se hubiera arañado, pero...

Y sobre los precios, a ver si encuentro algo de segunda mano que esté bien, aunque tenga que pintarlo.

O una pegatina, o un vinilo que pueda recortar para pegarlo por encima y disimularlo. Tendría que ser en color plata.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Dom 22 Nov 2009, 22:28

edudu escribió:Richie, no sabría como ayudarte , pero patxi lleva razón , yo llevo un antirrobo con alarma y en más de una ocasión me he librado de padecer lo que tú.
que sepas que es una putada de cojones, pero viendo las fotos eres un artista con el super gue porque aunque se nota algo, se nota poco.
-li-

He visto los antirrobos con alarma mil veces en las tiendas y siempre he pensado.... qué gilipollez!

Y ahora me arrepiento de no haberlo comprado, ¡cagüen tó!

¿sabes lo malo? Que tengo una enfermedad y es que como tenga un arañazo o una cosa que no me gusta, se me van los ojos a ella y se convierte en una obsesión.

Seguro que nadie se va a fijar en ello, pero a mí me tiene enfermo.

Por cierto, casi nunca ponía el antirrobo a la XX, pensaba que era una moto sin demanda para los cacos.

Pero desde que tengo esta estoy obsesionado, pienso que va a aparecer el tío ese de la furgoneta con dos colegas y se la van a llevar en 30 segundos... es un puto sinvivir. Incluso me he comprado una funda de tela, de las que no pesan nada y se doblan como un mantel y si voy a dejar la moto varias horas en un sitio me llevo la funda en una mochila y se la echo por encima, para que no se vea qué moto es.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Dom 22 Nov 2009, 22:29

PINAJARRO escribió:Dos discos me he cargado yo así. Es que yo soy muy cabezón. Además uno fué al ir a recoger a mi novia despues de tener plantada la tienda y todo en la concentración de Yuncler, menudo cachondeo tuvieron Kasa. y los demas colegas cuando me vieron aparecer en coche. _027 _027

Espero que no te cueste demasiado el arreglo. -li-

Veo que no soy el único, "mal de muchos consuelo de tontos".

Al menos no me he caido al arrancar con el disco puesto, que hay casos por aquí cerca.

Gracias tío, no hay que preocuparse, es lo menos que puede ocurrir con estas motos que son de porcelana china.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Dom 22 Nov 2009, 22:31

kasapaqui escribió:Llevalo a moto2000. No creo que te lleven mas de 40 o 50 euros por reparar y pintar eso...

El martes tendré que ir al Polig. San Marcos, igual me lo echo al maletero y pruebo suerte.

Espero encontrarlo.
Muchas gracias.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Dom 22 Nov 2009, 22:50

JamonJamon escribió:O lo reparas como dice Kasapaqui ó lo miramos por ebay ó en segunda mano.
-li-

Gracias Manu!! -lo-

Tengo en seguimiento algunos, los hay de todos los precios y colores.

Los de carbono están entre 90 y 160 €, y los de segundamano... pues desde 6€ hasta 100 €.

Curiosamente hay uno del mismo color de mi moto, que está en opción de cómpralo ya y con los portes sube hasta 85€.

¿Cómo lo ves? ¿Qué precio debe tener nuevo? Vamos, que si se puede pagar ese precio o me espero a pillar uno cualquiera que no esté roto y luego lo mando a pintar.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  JamonJamon Dom 22 Nov 2009, 22:56

Richie8668 escribió:
JamonJamon escribió:O lo reparas como dice Kasapaqui ó lo miramos por ebay ó en segunda mano.
-li-

Gracias Manu!! -lo-

Tengo en seguimiento algunos, los hay de todos los precios y colores.

Los de carbono están entre 90 y 160 €, y los de segundamano... pues desde 6€ hasta 100 €.

Curiosamente hay uno del mismo color de mi moto, que está en opción de cómpralo ya y con los portes sube hasta 85€.

¿Cómo lo ves? ¿Qué precio debe tener nuevo? Vamos, que si se puede pagar ese precio o me espero a pillar uno cualquiera que no esté roto y luego lo mando a pintar.

Yo primero miraria lo que cuesta repararlo donde dice Kasa y despues ya lo miraremos porque electro tiene uno pero nose si lo vendera.
-li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  kasapaqui Dom 22 Nov 2009, 22:57

Tambien puedes quitarlo directamente y decir que es como los de motogp, para que el radiador tenga mas refrigeracion! _027



En moto2000 trabajan muy bien y te quedara como nuevo por menos precio. Lo tienes aqui:


http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=40.340714,-3.714892&spn=0.002977,0.006899&z=17&iwloc=lyrftr:m,11614871394751766355,40.339839,-3.714806
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Dom 22 Nov 2009, 23:58

Lo dicho, el martes pasaré por Moto 2000 y os daré novedades.

Gracias a todos !! -lo-
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  edudu Lun 23 Nov 2009, 00:03

Richie8668 escribió:Lo dicho, el martes pasaré por Moto 2000 y os daré novedades.

Gracias a todos !! -lo-

Suerte y qe te salga barato.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Ciqui XX Lun 23 Nov 2009, 10:51

Eso es coser y cantar, te quedará como nuevo -lo- -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Richie8668 Lun 23 Nov 2009, 12:15

Ayer por la noche me dio la vena y me puse a mirar un anuncio de un guardabarros.

Estaba en modo de subasta o de mejor oferta, es decir que le podía hacer una propuesta y se la pensaría.

Viendo los demás precios, se me ocurrió poner 72 $, más 20 $ de portes = 92 $ = 61,30 €.

Pues bien, me acaba de mandar un mensaje diciendo que lo acepta, así que ya es mío.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140354303503&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT

No obstante, voy a reparar el otro, me temo que no va a ser la única vez que me pase.

También estaba este más barato pero no se ve bien y parece que está rayado o marcado.

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=280423301995&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:en

Un abrazo y mil gracias.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  JamonJamon Lun 23 Nov 2009, 17:25

Me alegro alicate -li-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  edudu Mar 24 Nov 2009, 00:42

JamonJamon escribió:Me alegro alicate -li-

+1
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  hectolitro Mar 24 Nov 2009, 14:23

lo que tienes es que tener mas cuidado....TORPEEEEEEEE He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899 He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899 He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899 He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899
si es que te piensas que todavía tienes el zepo...... He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899 He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899 He roto el guardabarros con el antirrobo de disco 985899
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

He roto el guardabarros con el antirrobo de disco Empty Re: He roto el guardabarros con el antirrobo de disco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.