Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

disco freno trasero temperatura

5 participantes

Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty disco freno trasero temperatura

Mensaje  gordablue Jue 29 Sep 2011, 16:04

hola amigos, les comento que cambie las pastillas traseras de mi xx y ahora me doy cuenta que cuando paro la moto toco con mi mano el disco trasero y la temperatura que toma es muy elevada, imposible sostener la mano, es normal? tan caliente?
gracias amigos y espero sus respuestas
gordablue
gordablue

Cantidad de envíos : 11
Edad : 50
Localización : argentina
Fecha de inscripción : 25/07/2011

Volver arriba Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty Re: disco freno trasero temperatura

Mensaje  BoLuDiN Jue 29 Sep 2011, 16:28

gordablue escribió:hola amigos, les comento que cambie las pastillas traseras de mi xx y ahora me doy cuenta que cuando paro la moto toco con mi mano el disco trasero y la temperatura que toma es muy elevada, imposible sostener la mano, es normal? tan caliente?
gracias amigos y espero sus respuestas

Hombre, ten en cuenta que el disco es de metal y se somete a bastante rozamiento y fricción para detener la moto... con lo cual es mas que logico que se caliente y mucho más aún que no puedas sostenerlo en la mano...

La verdadera pregunta, es para que quieres tener en la mano un disco de freno -le- -le- -le-
BoLuDiN
BoLuDiN

Cantidad de envíos : 2347
Edad : 40
Localización : LoS MaDRiLeS
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty Re: disco freno trasero temperatura

Mensaje  ABUELO Jue 29 Sep 2011, 16:50

BoLuDiN escribió:
gordablue escribió:hola amigos, les comento que cambie las pastillas traseras de mi xx y ahora me doy cuenta que cuando paro la moto toco con mi mano el disco trasero y la temperatura que toma es muy elevada, imposible sostener la mano, es normal? tan caliente?
gracias amigos y espero sus respuestas

Hombre, ten en cuenta que el disco es de metal y se somete a bastante rozamiento y fricción para detener la moto... con lo cual es mas que logico que se caliente y mucho más aún que no puedas sostenerlo en la mano...

La verdadera pregunta, es para que quieres tener en la mano un disco de freno -le- -le- -le-

bolu tu logica es aplastante, fuera de lo corriente, vamos un iluminaoooooooo haha haha _027 _027 -le- -le-

en cuanto a lo del disco de freno,gordablue levanta la moto en el caballete gira la rueda y mira si gira bien y no esta agarrada
si gira bien no te preocupes lo mas seguro es que lleves el pedal de freno pisado sin darte cuenta y si esta agarrada limpia
el piston y mira si sale y entra bien y problema solucionado _024 _024 -lo- -lo- -lo-
ABUELO
ABUELO

Cantidad de envíos : 1338
Edad : 69
Localización : san lorenzo de el escorial
Fecha de inscripción : 28/01/2011

Volver arriba Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty Re: disco freno trasero temperatura

Mensaje  BoLuDiN Jue 29 Sep 2011, 17:01

ABUELO escribió:
BoLuDiN escribió:
gordablue escribió:hola amigos, les comento que cambie las pastillas traseras de mi xx y ahora me doy cuenta que cuando paro la moto toco con mi mano el disco trasero y la temperatura que toma es muy elevada, imposible sostener la mano, es normal? tan caliente?
gracias amigos y espero sus respuestas

Hombre, ten en cuenta que el disco es de metal y se somete a bastante rozamiento y fricción para detener la moto... con lo cual es mas que logico que se caliente y mucho más aún que no puedas sostenerlo en la mano...

La verdadera pregunta, es para que quieres tener en la mano un disco de freno -le- -le- -le-

bolu tu logica es aplastante, fuera de lo corriente, vamos un iluminaoooooooo haha haha _027 _027 -le- -le-

en cuanto a lo del disco de freno,gordablue levanta la moto en el caballete gira la rueda y mira si gira bien y no esta agarrada
si gira bien no te preocupes lo mas seguro es que lleves el pedal de freno pisado sin darte cuenta y si esta agarrada limpia
el piston y mira si sale y entra bien y problema solucionado _024 _024 -lo- -lo- -lo-

Lo se, soy un genio! un incomprendido!! -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
BoLuDiN
BoLuDiN

Cantidad de envíos : 2347
Edad : 40
Localización : LoS MaDRiLeS
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty Re: disco freno trasero temperatura

Mensaje  PINAJARRO Jue 29 Sep 2011, 22:48

Teniendo en cuenta que hablamos de una caca de XX _027 y que aunque frenes con la mano tambien actua sobre el freno trasero, que queme un poco es normal y mas el trasero que no recibe tanto aire.
Lo único como apunta el abuelo probar con la moto en el caballete que no se queda frenada la rueda, si gira libre no te preocupes.
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty Re: disco freno trasero temperatura

Mensaje  martin Lun 03 Oct 2011, 12:14

lo que es dificil es dictaminar con la mano lo caliente que está un disco de freno y saber si esa es su temperatura de funcionamiento.

Como dice algún compañero esta moto usa mucho el freno trasero con la maneta y puede ser una de las causas que esté más caliente de lo normal....

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

disco freno trasero temperatura Empty Re: disco freno trasero temperatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.