Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Necesito taller de confianza en Alicante (conce)

Ir abajo

Necesito taller de confianza en Alicante (conce) Empty Necesito taller de confianza en Alicante (conce)

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 22:24

Hola a todos.
Voy un poco quemado con el concesionario de Elche (La casa del motor), que no da con mi problema (pérdida de aceite tras uso de la moto), y os pido que me aconsejeis sobre alguno de Alicante.
Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Necesito taller de confianza en Alicante (conce) Empty Re: Necesito taller de confianza en Alicante (conce)

Mensaje  kray Sáb 12 Dic 2009, 02:32

YO vivo en Ciudad Quesada cerca de Torrevieja y siempre llevo todas mis motos incluida la XX a Motomanía en Almoradi, es un taller pequeño pero oficial que regenta Vicente que tambien tuvo una XX. Es un tio superlegal que nunca me ha fallado y además hace muy buenos precios. Honraado a tope y motero. Esta a la salida de Almoradi por la carretera que va a Orihuela en el lado derecho unos 200 m despues de pasada la gasolinera de campsa creo. El teléfono 966780304. Dile que vas de parte de Carlos que tenía la XX y ahora la raptor.
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.