Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

4 participantes

Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 18:14

hola colegas he mirado y leido por todos lados pero no me queda en claro que hacer con mi regulador se me quemo y no se si comprar uno original o comprar otro que ande mejor si hay algo mejor diganmelo gracias colegas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  kasapaqui Mar 20 Abr 2010, 18:22

Bueno, el problema de los reguladores de la version 99 es que son muy pequeños para lo que soportan y encima estan en un sitio con poca ventilacion.

Lo mejor es coger el regulador del siguiente modelo (a partir del 2002) que es algo mas grande y situarlo donde lo lleva este, que es en el lado derecho de la moto, en el hueco que tiene el colin por donde tienes el asa para subirla al caballete (pero en el lado contrario).

Asi te aguntara mucho mas, ya que va mejor ventilado... Ademas, al ser mas grande no te va a caber en el sitio donde lo llevas actualmente.



Por cierto, hay un subforo llamado presentaciones... Pasate por alli y presentate. -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty gracias por tu informacion

Mensaje  Invitado Mar 20 Abr 2010, 19:03

nuevamente gracias por tu informacion me fue muy util

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  Pitingo Mar 20 Abr 2010, 23:04

aprovechando el tema Kasa, que remedio me das para que me aguante el mio mas tiempo? le pongo un ventlador con contacto?-li-
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  kasapaqui Mar 20 Abr 2010, 23:12

No merece la pena... Yo no haria nada hasta que empezara a dar problemas.

Los reguladores originales no suelen dar guerra hasta pasados los 50.000 km. Por lo menos, por lo que he visto hasta ahora...

Eso si, ten muy controladita la bateria y si comienza a dar problemillas de vejez, cambiala sin pensartelo un segundo. Con este regulador, mejor no dejarle cogerse calentones innecesarios. Si la bateria empieza a fallar, el regulador trabaja mas y al ser tan justito, puede morirse muy rapido.

Y otra cosa, si detectas fallos en el regulador, no lo aguantes, que detras va el alternador...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  Pitingo Mar 20 Abr 2010, 23:19

kasapaqui escribió:No merece la pena... Yo no haria nada hasta que empezara a dar problemas.

Los reguladores originales no suelen dar guerra hasta pasados los 50.000 km. Por lo menos, por lo que he visto hasta ahora...

Eso si, ten muy controladita la bateria y si comienza a dar problemillas de vejez, cambiala sin pensartelo un segundo. Con este regulador, mejor no dejarle cogerse calentones innecesarios. Si la bateria empieza a fallar, el regulador trabaja mas y al ser tan justito, puede morirse muy rapido.

Y otra cosa, si detectas fallos en el regulador, no lo aguantes, que detras va el alternador...
la batería tiene un mes, el chaval de ha dado la factura y se ve nueva, gracias por la info. Por cierto a que tension corta este regulador? mas o menos, no me ha dado por ponerle el polimetro a la batería, asi tengo una referencia
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  kasapaqui Mar 20 Abr 2010, 23:57

Al mio ahora le tengo enchufado un voltimetro que mide hasta amperios, pero como tengo el alternador rebobinado y un regulador marca ducati, me parece que no te voy a dar un dato muy fiable: 13,6 V.

Si quieres ver el voltimetro, es este: https://www.kisantech.com/view_product.php?product=CG-25

La verdad es que para estar bien informado de lo que hace la moto, me va de coña...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  Pitingo Miér 21 Abr 2010, 08:47

kasapaqui escribió:Al mio ahora le tengo enchufado un voltimetro que mide hasta amperios, pero como tengo el alternador rebobinado y un regulador marca ducati, me parece que no te voy a dar un dato muy fiable: 13,6 V.

Si quieres ver el voltimetro, es este: https://www.kisantech.com/view_product.php?product=CG-25

La verdad es que para estar bien informado de lo que hace la moto, me va de coña...
muy buena informacion para una moto, o eso me parece a mi -li-
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  kray Miér 21 Abr 2010, 22:25

Yo tenía la primera versión y una de las primeras que vino a España en diciembre del 96 y me casco el regulador justo el día que la vendía con 70.000 km... me dejo mal... pero tuve suerte de que me aguantara tanto pues era una caja de plastico sin aletas ni nada... -lw- -lw-

Kasa me alegro que lleves algo de Ducati, aunque sea el regulador..._027 los de mis Cagivas van feten...
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  Ciqui XX Miér 21 Abr 2010, 22:27

De las cosas que se entera uno _027 _027 -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

regulador de mi xx 99 cual es la solucion ?? Empty Re: regulador de mi xx 99 cual es la solucion ??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.