Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me esta matando el regulador

+3
Javito
kray
Patxi
7 participantes

Ir abajo

me esta matando el regulador Empty me esta matando el regulador

Mensaje  Invitado Mar 02 Mar 2010, 02:33

buenas saludos para tod@s, bueno como ya les habia dicho la falla de mi linda maquina resulto ser el regulador, pero hoy se lo volvio a trirar, la lleve nuevamente al mecanico y me dijo que el que le coloco estaba defectuoso, le probo los campos y dijo que estaban mandando bien y porsupueto le coloco un regulador nuevo no me queda otra que probarla mañana, espero dios mediante no se lo vuelva a tirar, porque voy a parar en loco y he leido en el post de reguladores y si se lo vuelve a cargar tendre que colocarle el ventilador de computadora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  Patxi Mar 02 Mar 2010, 11:22

Yo cuando tenía la XX sólo fundió un regulador (ahora tiene unos 115.000 kms) y el mecánico me lo colocó debajo del colín y pegado a una chapa metálica, según él, era el sito de la moto donde mejor se refrigeraba y la chapa metálica tambien ayudaba a que se enfriase.......A día de hoy no ha vuelto a cascar..... -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  kray Mar 02 Mar 2010, 11:23

Lo que han hecho otros es colocarle el regulador de la VFR VTEC que parece que es mejor.
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty me esta matando el regulador

Mensaje  Invitado Jue 04 Mar 2010, 01:10

gracias hermanos, por su ayuda si se lo veulve a tirar tomare encuenta sus consejos, ya lleva dos dias y esta fina como un roble, jeje gracias a dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  Javito Jue 04 Mar 2010, 21:56

A mi me casco con 60.000 Kms...que se le va hacer, la verdad es que es lo unico que se me ha roto, que tengas suerte ah y ponnos alguna fotillo de tu XX... -li-
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  edudu Vie 05 Mar 2010, 01:29

Patxi escribió:Yo cuando tenía la XX sólo fundió un regulador (ahora tiene unos 115.000 kms) y el mecánico me lo colocó debajo del colín y pegado a una chapa metálica, según él, era el sito de la moto donde mejor se refrigeraba y la chapa metálica tambien ayudaba a que se enfriase.......A día de hoy no ha vuelto a cascar..... -li-

Doy fe, sin ser notario.
-li-
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty me esta matando el regulador

Mensaje  Invitado Sáb 06 Mar 2010, 19:43

buenas saludos a tod@s, sigo yo con lo del regulador me encanta mi xx pero ya no se que hacer hasta hoy me duro el encanto del regulador nuevo, si es que es eso, venia de lo mas chevere a mi trabajito cuando nuevamente el cuenta revoluciones se volvio loco dije hasta aqui llego el regulador y en efecto me pare en una bajada y la apague le di al arranque y no quizo encender no me quedo de otra que empujarla por la cuesta y encenderla asi cosa que no me gusta ya que se me puede estirar la cadena de los tiempos, pero bueno para mas mala suerte el mecanico no abrio hoy y bueno no me queda de otra que esperar hasta el lunes a ver que me dice, ya no se que hacer el mecanico cuando le coloco el nuevo me dijo que el magneto no era, pero yo ya npo se si es el mecanico o la moto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  kasapaqui Lun 08 Mar 2010, 13:38

Si se te ha vuelto a ir el regulador tan pronto es que o te han puesto el que no vale para tu moto (lo mas probable) o tienes un problema serio electrico.


Asegurate de que el alternador esta en buen estado lo primero, antes de poner otro regulador...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  JamonJamon Lun 08 Mar 2010, 17:47

seguramente la pieza tenga garantia no????
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  Ricky Mar 09 Mar 2010, 16:11

Es extraño que un regulador nuevo se casque tan pronto, creo que no te han puesto el que te corresponde por eso te ha durado tan poco, los reguladores de la XX no son malos lo que les ocurren es que estan situados en un lugar que no se refrigera correctamente y si le sumamos que ya de por si se calienta, no se refrigera y te coge un dia de calor de narices pues acaba poco a poco cascando.
Asegurate de que el que te coloca sea el tuyo y luego lo situas donde te ha comentado el compañero, veras como no vuelves a tener problemas.
Ricky
Ricky

Cantidad de envíos : 828
Edad : 57
Localización : Algeciras (Cadiz)
Fecha de inscripción : 09/03/2010

Volver arriba Ir abajo

me esta matando el regulador Empty Re: me esta matando el regulador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.