Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida de anticongelante

4 participantes

Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Perdida de anticongelante

Mensaje  roman75_ Jue 14 Oct 2010, 21:49

Hola kasapaqui con respecto a mi perida de refrigenrante queria realizarte una pequeña consulta,
Hoy me ha vuelto a perder liquido refrigerante, como unos 125cl aprox. con la moto parada, he llegado de currar, y al aparcarla me ha perdido, el ventilador salta perfectamente, no se calienta la moto, la he vuelto arrancar, he dejado que saltara el ventilador, la he parado y ya no me ha vuelto a perder, andando con ella la temperatura es correcta y en ciudad tambien, pero es algo que me tiene mosca, si fuera junta culata se calentaria ¿no?, ¿perderia compresion? ¿estaria perdiendo constantemente liguido?.

Gracias de antemano.
roman75_
roman75_

Cantidad de envíos : 918
Edad : 49
Localización : Aranjuez
Fecha de inscripción : 01/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  kasapaqui Jue 14 Oct 2010, 22:54

Tiene pinta de ser culpa del tapon del radiador. Si el muelle que lo sujeta pierde fuerza, deja salir el agua del radiador antes de lo que deberia y el vaso de expansion se llena y tira el agua.

El tapon del radiador es valvula de presion. El agua, al ser un liquido se expande y al hacerlo tiene que salir hacia algun lado (al vaso de expansion). El encargado de permitir el paso a una presion determinada es el tapon. Si cede antes de lo que debe, con temperatura normal el vaso se llena y echa el agua fuera.

Tambien, claro esta, puede ser que tengas el vaso por encima de las marcas y se llene antes de lo que deberia al no dejar espacio para la que viene del radiador.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  Ciqui XX Jue 14 Oct 2010, 22:59

Me parece que eso mismo le paso a Edudu y era el tapon -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  Javito Lun 01 Nov 2010, 22:32

Es solo una sujerencia pero si te sirve de algo yo revisaria el manguito del lateral derecho, el que se ve por la toma de aire ya que la abrazadera inferior tiene tendencia a aflojarse... -li-
UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Perdida de anticongelante Empty Re: Perdida de anticongelante

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.