Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tema de turbulencias y perdida de estabilidad con Baul Solucionado!

2 participantes

Ir abajo

Tema de turbulencias y perdida de estabilidad con Baul Solucionado! Empty Tema de turbulencias y perdida de estabilidad con Baul Solucionado!

Mensaje  lofyss Mar 26 Ene 2010, 02:26

Muy buenas compañeros, por fin buenas noticias, despues de unos cuantos cambios tema solucionado. Para los que no sepais la historia y tengais unos minuitos os cuento y no tengais las dudas que tuve yo. El tema es que puse un Baul givi maxia de 52l y como os comente note cierta perdida de estabilidad a partir de 150Km.h, todos me comentasteis que era normal y que no quedaba otra que quitarlo o ir mas despacio lo cual acate resignado por mi necesidad de llevarlo a diario por trabajo. Mi sorpresa fue casi por casualidad, resulta que como os comente tuve un golpe y cambie frontal con cupula puig touring mas elevada. joder que cambio. Hoy mismo en una escapada que me e pegado de 300km por cruz verde, san martin, el tiemblo de hay a pedro bernardo y vuelta por arenas de san pedro y la de badajoz, ni turbulencias en casco a partir de 200 sin agachar cabeza y nada de perdida de estabilidad como antes d colocar la cupula nueva. Que esteticamente queda peor? Indudable, pero el resultado cojonudo aunque por supuesto para mi para dar una vuelta de verdad sin maleta mucho mejor y al fin del mundo sobre todo sin radares. Espero no aburriros demasiado con mi charla y mas sin conoceros a ninguno en persona, pienso que eso ya va siendo hora de solucionarlo. A ver si os enterais de alguna rodada en circuito tipo curso de conduccion de race o algo asi ya que es una asignatura pendiente que tengo y estaria bien hacerlo. Ya me ireis contando, un saludo y a cuidarse por las carreteras.
lofyss
lofyss

Cantidad de envíos : 45
Edad : 48
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 21/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tema de turbulencias y perdida de estabilidad con Baul Solucionado! Empty Re: Tema de turbulencias y perdida de estabilidad con Baul Solucionado!

Mensaje  kasapaqui Mar 26 Ene 2010, 22:18

Me alegro de que lo hayas solucionado. Supongo que la cupula alta desvia mas aire de la maleta y reducen los meneos... -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.