Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas con la bicha

+4
chemazx
Patxi
Pitingo
Ciqui XX
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Dom 20 Feb 2011, 12:56

Hola a todos, a ver si me podeis echar una mano... Este finde ha sido el primero que me he llevado una pequeña desilusión con la xx, no sé por qué pero me consume muchísimo, me hace 100 km con un depósito (sin apretarle) además de olerme mucho a gasolina. Creí que podía ser de alguna fuga pero no cae absolutamente nada al suelo. Aún encima cuando quiero llevarla a ritmo constante me da pequeños tirones, por lo demás si le aprieto sale como siempre... De que puede ser??... Gracias por adelantado.
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Pitingo Dom 20 Feb 2011, 18:17

La verdad que es un poco complicado contestarte con esos datos que das pero te voy a intentar ayudar.
En primer lugar descartaremos una posible fuga de gasolina. Lo primero que tienes que hacer para un problema de consumo tanto en coches como en motos es ver como tienes el porcentaje de CO, HC, O2 y CO2 en el escape, sabiendo interpretar esos parametros tienes el problema encarrilado ( es lo que hago yo diariamente en el taller).
La xx tiene tambien un problema, que no trae sonda lamda, pero bueno con la informacion de gases es suficiente.
Yo creo que tienes un problema de encendido (por los tirones que comentas), o sea, bujias, cables o bobina. En este caso tendrías bastante indice de Hidrocarburos, tipico de un problema de encendido. Tambien puedes tener problemas de tomas en aire en la admision, de esta forma se tendría mucho oxigeno en los gases de escapes y el consumo se dispararía. Tambien puedes comprobar la presion de gasolina (muy parecido a un fallo de encendido), comprueba el filtro de gasolina y en su defecto la presion que llega a la rampa de inyectores.
El fallo puede ser por mil causas pero tendría que ver los parametros de la moto.

Como has cosas tipicas como mirar el filtro de aire... y sin saber cuantos kilometros tiene tu moto haz un reglaje de válvulas, un válvula pisada repercute en los sintomas que tu dices, aumento de consumo y tironeo, pero lo dicho sabiendo como estan los gases de escapes podria ayudarte mas.
Tambien podrías pasarte por honda para que le hagan una diagnosis y ver si registra algun fallo de inyeccion.

Espero que lo resuelvas Problemas con la bicha 832269
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Dom 20 Feb 2011, 18:33

Muchas gracias Pitingo, yo es que de mecánica lo justo (o mejor dicho nada _025 )... vamos que llevarla al taller es lo que mejor se me da. Ahora que lo dices si que no enciende como siempre, noto como que le cuesta y a veces no me deja, tengo que quitar el contacto y volver a intentarlo de nuevo, y entonces si. Tengo que pasarle la revisión ahora de los 24.000, así que me parece que voy a tener que saquear el "cerdito" y prepararme para escuchar a la parienta -001- . Muchas gracias por tu comentario. -003- brindar
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Pitingo Dom 20 Feb 2011, 18:49

DENXX escribió:Muchas gracias Pitingo, yo es que de mecánica lo justo (o mejor dicho nada Problemas con la bicha 40250 )... vamos que llevarla al taller es lo que mejor se me da. Ahora que lo dices si que no enciende como siempre, noto como que le cuesta y a veces no me deja, tengo que quitar el contacto y volver a intentarlo de nuevo, y entonces si. Tengo que pasarle la revisión ahora de los 24.000, así que me parece que voy a tener que saquear el "cerdito" y prepararme para escuchar a la parienta Problemas con la bicha 9226 . Muchas gracias por tu comentario. Problemas con la bicha 644891 Problemas con la bicha 758731
eso que dices que tines que quitar el contacto me huele a que te falta presion de gasolina o el filtro se a obstruido por lo que sea. ¿has pintado alguna vez el deposito?
La verdad que es un fallo que sin utillaje es complicado verlo, llevala al mecanico y no dejes de informarme cuando sepas algo Problemas con la bicha 832269
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  kasapaqui Dom 20 Feb 2011, 23:47

Yo empezaria por lo mas simple, bujias y filtro de aire. _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  mydaemon Lun 21 Feb 2011, 00:45

Lo estoy flipando -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-

Te da esos problemas con sólo 24.000 kms??? Ha estado mucho tiempo parada, o qué?????
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Lun 21 Feb 2011, 14:37

Pues sí, ha estado muchísimo tiempo parada, y también se le ha pintado el depósito como tú dices Pitingo. Hasta dentro de unos días no la voy a poder llevar al taller ya que estoy de viaje (motivos laborales), pero me parece a mí que a mi bolsillo le va a doler -001- ... ya os contaré. Esperemos que para la kdd ya esté a pleno rendimiento brindar un abrazo y gracias a todos.
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Pitingo Lun 21 Feb 2011, 15:27

DENXX escribió:Pues sí, ha estado muchísimo tiempo parada, y también se le ha pintado el depósito como tú dices Pitingo. Hasta dentro de unos días no la voy a poder llevar al taller ya que estoy de viaje (motivos laborales), pero me parece a mí que a mi bolsillo le va a doler Problemas con la bicha 9226 ... ya os contaré. Esperemos que para la kdd ya esté a pleno rendimiento Problemas con la bicha 758731 un abrazo y gracias a todos.
pues empieza a oler un poco mal. Por lo de estar parada no pasa nada, la mia estuvo 9 años y va como un reloj suizo, el tema que preocupa es lo del pintado del deposito, si no han tenido cuidado han metido suciedad y estara un poco obstruido Problemas con la bicha 832269
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Mar 05 Abr 2011, 12:52

Hola de nuevo... pues en cuanto he podido he llevado la moto al taller, y me dicen que es del regulador de presion de combustible, que tiene una presión de 3.5 y debería de ser de 3 (ni pajolera idea de lo que me está diciendo) por eso huele tanto e incluso tira combustible por los escapes, y por consiguiente que hay que cambiarlo. La coña es que me dice que no se consiguen tan facil, y que puede tardarme en llegar una semana o un mes (hoy por la tarde me lo confirman), y por supuesto siempre hablando de concesionario oficial honda.

Que me podeis decir chicos??... aparte de que vaya preparando la espalda para el sablazo...
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  mydaemon Mar 05 Abr 2011, 13:00

Coño, no me dí cuenta del regulador de presión. Ese mismo problema lo tuvo mi cuñada con la CBR 600F antigua, y se lo cambiamos sin mucho problema. Efectivamente, es lo que dices, apestaba a gasolina en marcha y echaba por el escape.

Te recomendaría comprar la pieza por libre (david silvers, por ejemplo) y cambiarla, no creo que sea difícil. Creo que en la XX no está en el depósito, sino cercano al cuerpo de inyectores, pero kasapaqui te puede confirmar. Y sí, en la honda seguro que te clavan la de dios, aparte de dejarte sin moto 1 mes.

Echale un vistazo:

http://cbrforum.com/forum/f4i-main-forum-11/how-replace-your-fuel-pressure-regulator-82635/

http://www.cbrxx.com/engine-airbox-exhaust-fuel-delivery/2916-fuel-pressure-regulator.html

Echale un vistazo a este, hay un regulador no original que funciona mejor que el de honda:

http://www.cbrxx.com/engine-airbox-exhaust-fuel-delivery/14055-fuel-pressure-regulator.html

Suerte _024 _024
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  kasapaqui Miér 06 Abr 2011, 09:19

Si no me equivoco, el regulador de presion es un chisme que se encarga de devolver al deposito el exceso de gasolina que no necesitan los inyectores. La bomba manda de mas y el regulador se encarga de mantener la presion estable en la rampa de inyectores.

En la xx esta en un lado de la rampa de inyectores. La verdad es que no tengo ni idea de cuanto vale, pero no creo que sea especialmente dificil de cambiar...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Miér 06 Abr 2011, 17:59

exactamente kasapaqui, me han dicho en la honda que debido a esto el motor esta lleno de gasolina, y que aparte de dejarlo "gotear" durante unas cuantas horas tendrán que hacerle un par de cambios de aceite para que quede bien. Tambien me han dicho que el aparatito de marras son unos ciento y pico leuros y que la semana que viene ya lo tendrán.... le sumamos la revision de los 24000 km y el cambio de ruedas y no te kiero ni contar.... menos mal que podré pagarlo con la parte que me kede del divorcio despues de decirselo a la parienta _025
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  mydaemon Miér 06 Abr 2011, 18:01

DENXX escribió:exactamente kasapaqui, me han dicho en la honda que debido a esto el motor esta lleno de gasolina, y que aparte de dejarlo "gotear" durante unas cuantas horas tendrán que hacerle un par de cambios de aceite para que quede bien. Tambien me han dicho que el aparatito de marras son unos ciento y pico leuros y que la semana que viene ya lo tendrán.... le sumamos la revision de los 24000 km y el cambio de ruedas y no te kiero ni contar.... menos mal que podré pagarlo con la parte que me kede del divorcio despues de decirselo a la parienta _025

Lo what????? Qué majadería es esa???? -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  kasapaqui Miér 06 Abr 2011, 22:56

No soy muy experto en el funcionamiento de los inyectores, pero si hay exceso de presion en el circuito, tiene que aliviarse por algun lado y suena logico que sea por los inyectores. Y de ahi al motor y al aceite es directo...

Hablo siempre con el motor parado, claro.


Algo parecido pasa cuando las boyas en los carburadores no cierran bien.


Lo que ya no se es si solo por medio kilo de presion se puede llenar el motor con tanta gasolina como para tener que hacer una limpieza tan profunda con dos cambios de aceite.


A lo mejor Pitingo puede decirnos algo mas concreto sobre eso... _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Sáb 09 Abr 2011, 21:31

bueno chicos, pues finalmente me dan la bicha este lunes, así que estaré haciendole la pelota a la parienta todo el finde para prepararla para el sablazo..., y antes de que me mande a tomar por ... pues he decidido meterle las ruedas también. Estoy indeciso, primero tenía pensado meterle las Michelín Road 2 (250€ montaje incluido), pero me está entrando el gusanillo de las nuevas Road 3 por 30€ más, aunque el del taller me aconseja meter Road 2 detras y Power delante... Como lo veis?? -lo-
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Sáb 09 Abr 2011, 23:41

yo lo que veo es que vas a estar a pan y agua un par de meses haha haha haha haha haha haha haha haha
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Dom 10 Abr 2011, 12:40

youguychy escribió:yo lo que veo es que vas a estar a pan y agua un par de meses haha haha haha haha haha haha haha haha

que razón tienes...
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Ciqui XX Dom 10 Abr 2011, 19:52

DENXX escribió:bueno chicos, pues finalmente me dan la bicha este lunes, así que estaré haciendole la pelota a la parienta todo el finde para prepararla para el sablazo..., y antes de que me mande a tomar por ... pues he decidido meterle las ruedas también. Estoy indeciso, primero tenía pensado meterle las Michelín Road 2 (250€ montaje incluido), pero me está entrando el gusanillo de las nuevas Road 3 por 30€ más, aunque el del taller me aconseja meter Road 2 detras y Power delante... Como lo veis?? -lo-

Esa combinacion es cojonuda, por aqui ya la hemos experimentado varios y funciona muy bien _024

Este chaval lleva esa combinacion en esta moto y ha grabado el video probandolas, dice que van muy bien _024

Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Dom 10 Abr 2011, 22:44

he probado la zx10 y te puedo asegurar que nunca le meteria ni michelin ni por supuesto la road2ct atras ni jarto vino -lw- -lw- -lw- -lw-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Lun 11 Abr 2011, 11:13

asi me gusta... que esteis de acuerdo -le- -le- -le- -lo-
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Mar 12 Abr 2011, 00:04

DENXX escribió:asi me gusta... que esteis de acuerdo -le- -le- -le- -lo-
JIJIJIJI............. a que te parece raro raro raro............ _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  DENXX Jue 14 Abr 2011, 19:01

Señoresssss... por fín tengo de nuevo a la bicha -lt- , ahora va de lujo, aunque ya puede después de 400€ (la parienta todavía no me habla -001- ). Ahora el del taller me dice que tengo los rodamientos un poco "tocados" (me ve cara de millonario...), y que es mejor que los cambie antes de meterle gomas nuevas... Ya no sé que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas... _041
DENXX
DENXX

Cantidad de envíos : 59
Edad : 52
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  mydaemon Jue 14 Abr 2011, 19:02

DENXX escribió:Señoresssss... por fín tengo de nuevo a la bicha -lt- , ahora va de lujo, aunque ya puede después de 400€ (la parienta todavía no me habla -001- ). Ahora el del taller me dice que tengo los rodamientos un poco "tocados" (me ve cara de millonario...), y que es mejor que los cambie antes de meterle gomas nuevas... Ya no sé que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas... _041

400€???????????????? -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-

Yo no digo nada...

Edito: ¿Ese precio incluye las ruedas??
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  youguychy Jue 14 Abr 2011, 22:31

te han puesto el culo como un bebedero de patos -lw- -lw- -lw- -lw-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Pitingo Vie 15 Abr 2011, 00:03

DENXX escribió:Señoresssss... por fín tengo de nuevo a la bicha -lt- , ahora va de lujo, aunque ya puede después de 400€ (la parienta todavía no me habla -001- ). Ahora el del taller me dice que tengo los rodamientos un poco "tocados" (me ve cara de millonario...), y que es mejor que los cambie antes de meterle gomas nuevas... Ya no sé que hacer, si cortarme las venas o dejarmelas largas... _041
hazle caso, como tengas los rodamientos de direccion tocados, el neumatico delantero te dura un suspiro. A korrecaminos le duro uno 2000 kms, aunque despacio no es que vaya _027
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas con la bicha Empty Re: Problemas con la bicha

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.