Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CADENA

+2
Patxi
supernonnoXX
6 participantes

Ir abajo

CADENA Empty CADENA

Mensaje  KAJUMA Mar 22 Abr 2008, 19:43

Me podeis decir algo de esto?... Gracias. Un saludo

http://www.scottoiler.es
KAJUMA
KAJUMA

Cantidad de envíos : 1197
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  supernonnoXX Mar 22 Abr 2008, 19:53

Fire, Kasapaqui os doy la palabra........
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  Patxi Mar 22 Abr 2008, 22:16

Yo te puedo decir que voy a instalar uno y que te olvidas del mantenimiento de la cadena ya que una vez puesto cada minuto lubrica la cadena con una gota, por lo tanto arrastra la suciedad y la cadena siempre esta engrasada y limpia.........
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  Chessare Mar 22 Abr 2008, 23:21

Kajuma, en este mismo salon hay un par de posts donde se habla de ese sistema de engrase. Uno de los posts lo ha puesto Richie y el otro en el que también se dice algo al final empieza hablando de "donde comprar keroseno".

Ambos son recientes

Échales un vistazo. _024

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  Richie8668 Mar 22 Abr 2008, 23:40

Kajuma, si después de leer los post te enteras de dónde se compra el keroseno, por favor ven a contarlo porque yo todavía no me he enterado, je, je.

Por cierto, ¿tu moto lleva cadena? Ya supongo que sí, pero pensaba que llevaba correa como la F-800.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  KAJUMA Miér 23 Abr 2008, 19:08

No habia leido los post antes, ya me he enterado y ya me contareis como va, he leido lo q dice ciqui, no sera peligroso q se estropee y salga el acite a la rueda?. Y q perrea perrea habeis cogido con el keroseno, q pasa q el gasoleo no vale? yo creo q si, o los spray que dice chessare, digo yo q no entiendo ni torta, pero a lo mejor si te acerca aun aeropuerto y le pides a un piloto q te de una botellita del avion, no creo q te pongan pegas, llevate una menguerita por si la tienes que sacar tu del deposito, todo no lo van hacer ellos. Un saludo
KAJUMA
KAJUMA

Cantidad de envíos : 1197
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  Ciqui XX Miér 23 Abr 2008, 19:27

KAJUMA escribió:No habia leido los post antes, ya me he enterado y ya me contareis como va, he leido lo q dice ciqui, no sera peligroso q se estropee y salga el acite a la rueda?. Y q perrea perrea habeis cogido con el keroseno, q pasa q el gasoleo no vale? yo creo q si, o los spray que dice chessare, digo yo q no entiendo ni torta, pero a lo mejor si te acerca aun aeropuerto y le pides a un piloto q te de una botellita del avion, no creo q te pongan pegas, llevate una menguerita por si la tienes que sacar tu del deposito, todo no lo van hacer ellos. Un saludo

Para ti veo más facil el spray, compras dos, uno desengrasante para limpiar la cadena y el otro que es la grasa, vete al tutorial este que te pongo que te hace la vida más fácil _024 _024 brindar

Pincha aquí https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/el-taller-f3/tutoriales-del-mantenimiento-de-nuestra-xx-firefox-t143.htm

Ahora pincha en el video http://es.youtube.com/watch?v=rUCr7goHBPI Voila -8 -8
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  KAJUMA Miér 23 Abr 2008, 20:52

Gracias ciqui, no habia visto ese post, si es voy a trankas y barrancas, q buen video me ha enseñado dos cosas, con que y como. Pienso usarlo, no me complico la vida q ya me la complican los demas, ademas si hay vitroceramicas para calentar el puchero para q te vas a ir a por dos piedras y unos palos para hacer una lumbre digo yo, gracias de nuevo. Un saludo
KAJUMA
KAJUMA

Cantidad de envíos : 1197
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CADENA Empty Re: CADENA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.