Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

3 participantes

Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  PISTON Mar 31 Mayo 2011, 20:55

Hola soy recien llegado. Me gustaria saber si alguno de vosotros ha montado la luz trasera de la 954 y me puede dar detalles para instalarla en la mia,es una xx del 98. Tambien quiero poerle los intermitentes traseros y delanteros en blanco quisiera saber si alguien ha puesto algunos en concreto y puede mostrarme el resultado final. Quiero hacer yo esos bricos y me estrenare.jijij,,
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  Ciqui XX Miér 01 Jun 2011, 10:44

Buenas Piston, no recuerdo si has pasado por el Post de presentaciones para hacer tu entrada en el foro, si no lo has hecho deberias hacerlo _024

En cuanto a lo del piloto la verdad es que queda de puta madre, el problema es que no hay ningun tutorial de como hacer la adaptacion, solo fotos y un video de como queda, pero si te digo que es un trabajo artesanal, complicado y bastante engorroso, eso es para manitas y con bastante imaginacion, asi por escrito es muy dificil dar las instrucciones de como colocarlo, pero si te digo que hay que recortar el carenado.................... en fin yo si tubiera que hacerlo otra vez me lo pensaria y con eso te lo digo todo _044

[img]DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Img2952op[/img]

[img]DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Img2957qj[/img]

[img]DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Img2954p[/img]

[img]DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Img2958ic[/img]

Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  PISTON Miér 01 Jun 2011, 10:53

Es que me tiene loko esta luz trasera,lo bien que le queda y lo bien que lo has hecho...jo...
Me quiero arriesgar a hacerlo.... pero necesitare ayuda de ti como gran experto en el tema... Para conseguir unos Yosimura como los que tenias tu en la xx de la K7 donde debo mirar.Sobre que precio rondan? se puede adaptar cualquiera? o que especificaciones he de mirar ..la mia es carburada y la presentare estos dias que la estoy poniendo guapa...jiji
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  Ciqui XX Miér 01 Jun 2011, 11:10

Los escapes son estos http://www.revzilla.com/product/yoshimura-trc-dual-slip-on-exhaust-suzuki-gsxr1000-07-08 conseguirlos de 2ª mano es dificil, no se si tienes un taller que te haga unos tubos de enlace en acero inoxidable, pero eso si es facil de adaptar, lo del piloto ya es otra cosa. _024

Para tu moto he visto estos escapes en Ebay, quedan 11 horas para que acabe la oferta y esos estan muy bien de precio y no tienes que adaptar nada, colocar y listo, ademas el envio es gratis _024

http://esp.ebay.com/viewItem?item=290561932408&v=gbh
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  PISTON Miér 01 Jun 2011, 11:25

Tengo quien me puede hacer los adaptadores..los de ebay tienen buena pinta..hasta cuanto seria buen precio.. pujare..
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  Ciqui XX Miér 01 Jun 2011, 11:35

Eso no es una puja, es una oferta del vendedor que termina dentro de 11 horas y al cambio son 459.31 eur. con portes incluidos, osea que el primero que lo pague son suyos, a mi desde luego me parece un chollo _024


http://esp.ebay.com/viewItem?item=290561932408&v=gbh

La tienda del vendedor http://stores.ebay.com/Forward-Motion-Motorcycles








Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  Patxi Miér 01 Jun 2011, 12:27

Ciqui, los gastos de envío son gratis pero para EEUU.....a España igual te pegan una ostia de 120 euros ó más y eso sin contar que te los pares en Aduanas y que tendrás que desenbolsar otro 18%.... _024

Piston, lo primero es que te pases por presentaciones y nos cuentes algo más de tí antes de entrar directamente a lo que necesitas... -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  PISTON Miér 01 Jun 2011, 12:44

MILLON DE DISCULPAS......lo siento...... Me presentare con fotos como es debido este finde que la tendre limpita para su estreno en la pagina..
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  Patxi Miér 01 Jun 2011, 13:24

No hace falta que te disculpes hombre, muchas veces lo que nos puede es el ansia de que nos aclaren cosas pero como este es un foro muy familiar, nos gustan las cosas así, familiares.... _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas.. Empty Re: DUDAS VARIAS....sobre intermitentes y opticas..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.