Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

5 participantes

Ir abajo

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA... Empty SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

Mensaje  Jesus Lun 27 Jun 2011, 13:48

Buenas, nada despues de hacer un viaje largo, unos 1.000 kms., ahora me tira aceite de nuevo por la barra. Antes era muy poco, casi nada, pero ahora es un charquete en condiciones. No se si será mejor comprar una barra nueva, he visto unas en rodomoto, gente de galicia que son unos 160 pavos nuevas. ¿Que os parece?, paso de volver a reparar y que dentro de un tiempo me vuelva a dar problemas. Mil gracias como siempre a vuestra aportacion. VSSS
Jesus
Jesus

Cantidad de envíos : 59
Edad : 50
Localización : Manzanares, Ciudad Real
Fecha de inscripción : 06/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA... Empty Re: SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

Mensaje  ManoloXX Lun 27 Jun 2011, 15:17

hola si eso es una barra doblada-................ como la tienes que dasarmar llevala al tornero y que la compruebe y sales de dudas -lo- -lo- -lo-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA... Empty Re: SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

Mensaje  Pitingo Lun 27 Jun 2011, 16:25

Jesus escribió:Buenas, nada despues de hacer un viaje largo, unos 1.000 kms., ahora me tira aceite de nuevo por la barra. Antes era muy poco, casi nada, pero ahora es un charquete en condiciones. No se si será mejor comprar una barra nueva, he visto unas en rodomoto, gente de galicia que son unos 160 pavos nuevas. ¿Que os parece?, paso de volver a reparar y que dentro de un tiempo me vuelva a dar problemas. Mil gracias como siempre a vuestra aportacion. VSSS
por 160€ no te compliques la vida y ponla nueva _024
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA... Empty Re: SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

Mensaje  PINAJARRO Lun 27 Jun 2011, 16:29

Cuando en poco tiempo vuelve a perder aceite con retenes nuevos, suele ser por algún arañazo en la barra que rasca los retenes, aqui tienes otro sitio mas barato para la barra, yo he comprado varias cosas y de momento muy rápido y bien, porque además en la página te indica si lo tienen ahora o no. Pon el año correcto de tu moto esa es del 2001 aunque supongo que será la misma.
http://www.motomike.eu/calpemotos/category/10202000000/vehicle/51194/article/158095?show=gallery
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA... Empty Re: SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

Mensaje  edudu Lun 27 Jun 2011, 22:53

Si la coges en rodomoto y no tienes mucha prisa ... te la acerco, me pagais todos los Culipardos" (Ciudadrealeños) unas birritas y me bajo hasta el pitingo a probar la 1800 jejeje ... _024
edudu
edudu

Cantidad de envíos : 3126
Edad : 50
Localización : Salvaterra de Miño
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA... Empty Re: SIGUE TIRANDO ACEITE POR LA BARRA, ME TIENE MOSKA...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.