Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

+2
Ciqui XX
josexx
6 participantes

Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  josexx Vie 30 Jul 2010, 17:29



tengo fundida la luz de cruce, la he cambiado poniendo la misma referencia H7, y sigue sin iluminarse, lo curioso és que encendiendo la luz de largo alcanze, se me enciende la de cruce, pero si apago la larga no se enciende nada solo la de posición, de todas formas las largas no se encienden de ninguna manera.

he mirado los fusibles y están bien, no me lo explico, y la luz que teoricamente estaba fundida, pues no lo está?

Que puede ser, habeis tenido un problema parecido?


-li- -lo-
josexx
josexx

Cantidad de envíos : 2056
Edad : 53
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty Re: FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  Ciqui XX Vie 30 Jul 2010, 18:38

No tengo ni idea Jose ????? a ver si se pasa Kasapaqui por aqui -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty Re: FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  PINAJARRO Vie 30 Jul 2010, 20:44

No habrás cambiado unos conectores por otro o una bombilla por otra, porque no tiene mucho sentido lo que te ocurre. Supongo que serán iguales los dos conectores.
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty Re: FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  Pitingo Vie 30 Jul 2010, 21:03

PINAJARRO escribió:No habrás cambiado unos conectores por otro o una bombilla por otra, porque no tiene mucho sentido lo que te ocurre. Supongo que serán iguales los dos conectores.
-li-
yo he pensado lo mismo
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty Re: FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  Patxi Vie 30 Jul 2010, 23:38

josexx escribió:

tengo fundida la luz de cruce, la he cambiado poniendo la misma referencia H7, y sigue sin iluminarse, lo curioso és que encendiendo la luz de largo alcanze, se me enciende la de cruce, pero si apago la larga no se enciende nada solo la de posición, de todas formas las largas no se encienden de ninguna manera.

he mirado los fusibles y están bien, no me lo explico, y la luz que teoricamente estaba fundida, pues no lo está?

Que puede ser, habeis tenido un problema parecido?


-li- -lo-

Seguro que te la ha fundido Pedrosa..... _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty Re: FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  kasapaqui Sáb 31 Jul 2010, 19:54

Me da que tienes la luz de largo alcance fundida y los conectores cambiados...



kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL Empty Re: FUNDIDA LA BOMBILLA CORTA Y SIGUE IGUAL

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.