Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUY DESESPERADO, AYUDA

+7
kasapaqui
kawabusa
Miguel
M34
Mario 1
kray
Ciqui XX
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  martin Vie 14 Oct 2011, 15:08

Soy bastante pesado pero es que me trae de cabeza la amortiguación de la moto, hasta el punto de que si no lo soluciono la vendo. Como sabeis cambie el aceite a un ohlins 5 y no mejoró nada. Partiendo de que con el depósito lleno mejora bastante, voy a decidirme a cambiarle los muelles y darle una oportunidad. Aquí viene la pregunta:

Si el problema que tengo es de rebote (parecido a cuando llevas un coche bajado), la sensación de conducción es la misma. Que muelles me aconsejais, ohlins o hyperpro?

Estuve leyendo sobre el tema pero no se cual meter....

Me parece lamentable que Honda haga esta pedazo moto y le meta esta mierda de suspensión, en este aspecto es la peor moto que conducí en mi vida hasta el punto de no tener ni ganas de pillarla.


martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  kasapaqui Vie 14 Oct 2011, 15:21

Ohlins, sin duda. Los hyperpro son algo mas firmes.



Pero sigo sin entender tu problema. Si hay algo de lo que peca la xx es de suspension delantera flojita.



Yo haria tres cosas: La primera, averiguar si tiene los muelles de origen. Intenta hablar con el antiguo dueño y preguntale, a ver que te cuenta. Si ha cambiado los muelles, ha podido poner algo mas duro.

Lo segundo, calzaria la moto y sacaria las barras. Comprobaria que las dos bajan igual y que una de ellas no esta mas dura que la otra. Eso indicaria que tienes una barra doblada.

Y por ultimo, desmontaria todo el conjunto y comprobaria los hidrahulicos, para ver como estan. Es dificil, pero puede ser que el aceite no circule bien y por eso tengas esos rebotes.



De cualquier forma, intenta contactar con alguien que te pueda dejar probar otra igual o que al menos pruebe la tuya y que compare entre las dos, para asegurar que realmente tienes un problema con la suspension. A mi la horquilla de la xx (y a practicamente todos los que conozco con una) no me parece una suspension incomoda, pero entiendo que lo que a mi me parece bueno, a otro le puede parecer una castaña...

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  martin Vie 14 Oct 2011, 16:10

Alguien sabe si hay algún forero de coruña?, me parecio ver alguno por el foro pero no me acuerdo, es por el tema de probar yo otra moto igual.

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  martin Vie 14 Oct 2011, 16:14

kasapaqui escribió:Ohlins, sin duda. Los hyperpro son algo mas firmes.



Pero sigo sin entender tu problema. Si hay algo de lo que peca la xx es de suspension delantera flojita.



Yo haria tres cosas: La primera, averiguar si tiene los muelles de origen. Intenta hablar con el antiguo dueño y preguntale, a ver que te cuenta. Si ha cambiado los muelles, ha podido poner algo mas duro.

Lo segundo, calzaria la moto y sacaria las barras. Comprobaria que las dos bajan igual y que una de ellas no esta mas dura que la otra. Eso indicaria que tienes una barra doblada.

Y por ultimo, desmontaria todo el conjunto y comprobaria los hidrahulicos, para ver como estan. Es dificil, pero puede ser que el aceite no circule bien y por eso tengas esos rebotes.



De cualquier forma, intenta contactar con alguien que te pueda dejar probar otra igual o que al menos pruebe la tuya y que compare entre las dos, para asegurar que realmente tienes un problema con la suspension. A mi la horquilla de la xx (y a practicamente todos los que conozco con una) no me parece una suspension incomoda, pero entiendo que lo que a mi me parece bueno, a otro le puede parecer una castaña...


Fíjate si se hace incómoda que hasta lo notó mi mujer y sin yo decirle nada, eso es lo más de lo más, sabiendo que la mía se monta y no se entera de nada, con eso lo digo todo.

El otro día prové una r6 de un compañero y una maravilla comparado con la mía.

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  kawabusa Vie 14 Oct 2011, 18:08

martin escribió:Soy bastante pesado pero es que me trae de cabeza la amortiguación de la moto, hasta el punto de que si no lo soluciono la vendo. Como sabeis cambie el aceite a un ohlins 5 y no mejoró nada. Partiendo de que con el depósito lleno mejora bastante, voy a decidirme a cambiarle los muelles y darle una oportunidad. Aquí viene la pregunta:

Si el problema que tengo es de rebote (parecido a cuando llevas un coche bajado), la sensación de conducción es la misma. Que muelles me aconsejais, ohlins o hyperpro?

Estuve leyendo sobre el tema pero no se cual meter....

Me parece lamentable que Honda haga esta pedazo moto y le meta esta mierda de suspensión, en este aspecto es la peor moto que conducí en mi vida hasta el punto de no tener ni ganas de pillarla.

a mi entender te da igual una marca que otra.
lo que necesitas es un tecnico en suspensiones que al trasmitirle las sensaciones que tienes te sepa calcular un muelle de una dureza u otra segun tu peso y tu conduccion.
como dije anteriormente que te revalvulen los hidraulicos.
ten cuidado si la suspension se esta endureciendo porque al final se te quedara rigida.
kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Ciqui XX Vie 14 Oct 2011, 20:53

Hombre yo creo que algo debe estar mál, por muy mala que sea la suspension delantera no creo que sea tan alarmante como para tener un problema tan gordo _044
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  kray Vie 14 Oct 2011, 22:06

Pues yo tenía entendido que los Hyperpro eran más touring que los Ohlins y por ello menos duros, y más progresivos (se supone que menos rebotones).
Pero en cualquier caso ambos son más duros que los de origen.
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  PINAJARRO Sáb 15 Oct 2011, 17:45

Pues si está tan dura y rebota tanto como dices, me parece a mi que o tiene algo averiado o como mas parece ya le han cambiado los muelles por unos mas deportivos. Antes de tocar nada, casi sería mejor probar una con muelles originales, lo mismo para tu gusto son mejor los muelles blanditos originales.
_024
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  martin Sáb 15 Oct 2011, 17:55

PINAJARRO escribió:Pues si está tan dura y rebota tanto como dices, me parece a mi que o tiene algo averiado o como mas parece ya le han cambiado los muelles por unos mas deportivos. Antes de tocar nada, casi sería mejor probar una con muelles originales, lo mismo para tu gusto son mejor los muelles blanditos originales.
_024

Puede ser una opción. Estoy intentando ponerme en contacto con el anterior propietario haber que me cuenta sobre el tema. El que me vendío la moto era segundo dueño y me dijo que intentaría hablar con el otro propietarío haber si me aclara algo del tema.


martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  kray Sáb 15 Oct 2011, 21:50

Martín yo tengo unos muelles originales de la XX que me quede cuando le puse Ohlins muertos de risa en mi garaje... si los necesitas te los vendería por un módico precio _024
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Miguel Lun 17 Oct 2011, 18:12

si te decides a desmontar; hay un amigo de Zaragoza que de una Moto Guzzi ha llevado el amortiguador trasero a reparar completo y las horquillas delanteras, eso puede rondar los 2?0 € y en la moto de este choco el cambio fue espectacular. Los ajustan a tus gustos y a tu peso.
Claro si tienes una botella doblada o algo así la cosa cambia
Suerte
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Mario 1 Lun 17 Oct 2011, 23:07

Miguel escribió:si te decides a desmontar; hay un amigo de Zaragoza que de una Moto Guzzi ha llevado el amortiguador trasero a reparar completo y las horquillas delanteras, eso puede rondar los 2?0 € y en la moto de este choco el cambio fue espectacular. Los ajustan a tus gustos y a tu peso.
Claro si tienes una botella doblada o algo así la cosa cambia
Suerte

¿ Y el sitio este es de Zaragoza?,siempre es bueno saber talleres buenos y la verdad si el precio empieza por 2 con lo que pones que le han echo me parece barato.
Mario 1
Mario 1

Cantidad de envíos : 165
Edad : 62
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Miguel Miér 19 Oct 2011, 18:29

si quieres te puedo dar el contacto, si eres de zaragoza, mi cuñado es de allí y es quien te lo puede dar. Yo también lo veo una cosa interesante.
Creo que voy a aprovechar a que empiece el frío para desmontar cosillas de la moto con tiempo y una de ellas es la amortiguación aunque... me sorprendió que hace unos días he probado una del 2005 y la suspensión iba pero que la mía...
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  M34 Miér 19 Oct 2011, 23:00

Hola Martin. ¿Que problema es exactamente el que tienes con la moto?

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  martin Jue 20 Oct 2011, 00:21

M34 escribió:Hola Martin. ¿Que problema es exactamente el que tienes con la moto?

para explicartelo por encima, es la misma sensación que llevar un coche bajado con muelles y amortiguación dura. Va muy rebotona de delante en cualquier terreno....

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Mario 1 Jue 20 Oct 2011, 00:25

Miguel escribió:si quieres te puedo dar el contacto, si eres de zaragoza, mi cuñado es de allí y es quien te lo puede dar. Yo también lo veo una cosa interesante.
Creo que voy a aprovechar a que empiece el frío para desmontar cosillas de la moto con tiempo y una de ellas es la amortiguación aunque... me sorprendió que hace unos días he probado una del 2005 y la suspensión iba pero que la mía...
Pues la mia no la vendo,pero me está dando un poco de cosa la XX,leo por aquí demasiados problemas,a ver si me arrepiento,creeis que es conflictiva,nunca he tenido una Honda pero siempre he oido que eran las Japonesas mas fiables y con mas calidad.
Mario 1
Mario 1

Cantidad de envíos : 165
Edad : 62
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  PINAJARRO Jue 20 Oct 2011, 00:49

Te cansarás de ella antes de que se rompa a poco que la cuides. Yo tengo una 1000F del 89 con un buen puñado de kilometros y funciona de p.m.
Los problemas que estoy leyendo por aquí parecen mas bien bastante subjetivos, se sabe que la XX es bastante blanda de suspensión, pero eso no significa que no funcione bien.
Si está dura es porque no está bien o no está de origen y algun quemadillo la ha endurecido demasiado.
_024
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  M34 Jue 20 Oct 2011, 09:56

martin escribió:
M34 escribió:Hola Martin. ¿Que problema es exactamente el que tienes con la moto?

para explicartelo por encima, es la misma sensación que llevar un coche bajado con muelles y amortiguación dura. Va muy rebotona de delante en cualquier terreno....
Ok, que reglajes llevas puestos (precarga, extension, etc.)

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Mario 1 Jue 20 Oct 2011, 09:59

Esto de las suspensiones es complicado,en parte porque es un tema un poco de sensaciones y en parte por culpa de los fabricantes por la racaneria en no montar buen material en motos como esta,para mi es inaudito que una moto con el precio que tenia esta de nueva y las prestaciones que tiene no monte una triste regulación en la horquilla delantera,y ademas caro de solucionar ya que si te lias a hacer pruebas con muelles,densidades,tacos y demas encima de no saber si el resultado te va a gustar te gastas una pasta si la tienes que llevar al taller como es mi caso,hace 20 años ya tuve una GS 500 que era una moto de chicha y nabo en prestaciones y que en las primeras no la llevaba pero mi modelo era de la 2ª serie y ya traia regulación,12 años mas tarde una Bandit que ya anda bastante mas no la trae y tiene de origen una suspensión como un flan,yo la mejoré bastante cambiando el SAE ya que mi conducción es bastante normal y no quería correr el riesgo de que se quedara como una tabla haciendo experimentos.De echo me está pasando con un Laguna GT que me acabo de comprar,tiene la supensión muy blanda y están las cosas como para hacer probatinas con la pasta que cuesta.


Mario 1
Mario 1

Cantidad de envíos : 165
Edad : 62
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  M34 Jue 20 Oct 2011, 16:01

Mario 1 escribió:Esto de las suspensiones es complicado,en parte porque es un tema un poco de sensaciones y en parte por culpa de los fabricantes por la racaneria en no montar buen material en motos como esta,para mi es inaudito que una moto con el precio que tenia esta de nueva y las prestaciones que tiene no monte una triste regulación en la horquilla delantera,y ademas caro de solucionar ya que si te lias a hacer pruebas con muelles,densidades,tacos y demas encima de no saber si el resultado te va a gustar te gastas una pasta si la tienes que llevar al taller como es mi caso,hace 20 años ya tuve una GS 500 que era una moto de chicha y nabo en prestaciones y que en las primeras no la llevaba pero mi modelo era de la 2ª serie y ya traia regulación,12 años mas tarde una Bandit que ya anda bastante mas no la trae y tiene de origen una suspensión como un flan,yo la mejoré bastante cambiando el SAE ya que mi conducción es bastante normal y no quería correr el riesgo de que se quedara como una tabla haciendo experimentos.De echo me está pasando con un Laguna GT que me acabo de comprar,tiene la supensión muy blanda y están las cosas como para hacer probatinas con la pasta que cuesta.


El gran problema de las suspensiones es el desconocimiento que hay acerca de ellas. Otro factor es que no les prestamos el caso que deberiamos. La gente siempre esta muy dispuesta a poner escapes, potenciaciones, etc. y nos olvidamos siempre de los que nos tiene pegados al suelo. Te puedo contar casos reales que me han pasado como por ejemplo un chico con una cbr 600, dispuesto a poner una linea de escape completa, teniendo las ruedas que casi se les veia el aire de dentro y el chasis de las pastillas a punto de tocar el disco, y preferia gastarse mas dinero en la linea que en neumaticos y pastillas

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Miguel Jue 20 Oct 2011, 17:54

por la fiabilidad de la XX no te preocupes que pocas motos habrá como esta...
los comentarios que ves son para mejorar el comportamiento de la moto, es una moto muy pesada, muy rápida y a todos nos gustaría que fuese como un RR en curvas... ya sabes!
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  youguychy Jue 20 Oct 2011, 20:13

bueno resulta que conozco a un moton de gente con xx y muchos de ellos llevan las suspensiones de origen entonces cuando veo a gente como anxx, como javito que no lo he visto pero he oido hablar de el o gente como mi amigo juanito garma y ver como hacen lo que quieren con la moto y sin suspensiones requeteguais ni nada no entiendo los superproblemas que teneis algunos con las suspensiones como para dudar de la moto o como para decir que la vais a vender por inconducible..............no se que hubieseis hecho muchos cuando las motos de 1000 o 1100 llevaban menos diametro de barra que una 600 como por ejemplo las zx10tomcat o las primeras cbr100 que ademas de ser unas castañas en suspension llevaban ruedas de 16" que parecian de carretilla.........me viene a la cabeza mi tomcat que llevaba un amortiguador detras con una vlavula como las de las ruedas para darle aire a el amortiguador y una ruleta con 4 posiciones para endurecer y los muelles delanteros se cedian hasta 2,5 centimetros en cuanto descuidabas el aceite de suspension en mi caso siempre le cambiaba el liquido todos los años y llevaba casquillos para precargar el muelle delantero y en el caso de la suspension trasera siempre le revisaba el aire y estaba en perfecto estado PERO HABIA GENTE QUE TENIA LA TOMCAT Y NO TENIA NI IDEA DE LO DEL AIRE EN EL AMORTIGUADOR O LE CAMBIABA EL LIQUIDO DE LAS BARRAS A LOS 5 O 6 AÑOS Y PORQUE REVENTABAN LOS RETENES DE LAS BARRAS..........y ahora enseguida nos quejamos..............yo en mi xx me pegue bastante tiempo co las suspensiones de origen y no era para tanto de malas supensiones..........cierto es que la suspension delantera a mi no me gustaba como iba e hice varias pruebas con densidades de aceite y como seguia sin convencerme al 100% se las lleve a un profesional de suspensiones pero las lleve cuando un reten se fastidio y decidi hacerlo si no es posible que hubiese seguido cambiando liquido solo.........por supuesto ahora estoy totalmente encantado y de echo a sido el mejor dinero que me e gastado en la moto..........lo dicho QUE NO ES PA TANTO COÑO Y QUE LAS SUSPENSIONES NO SON TAN MALAS y si no el que lo dude que tire detras de anxx etc etc etc.......ademas ahora contamos con la presencia en el foro de M34 que es el tecnico en suspensiones que me revalvulo mi horquilla y de echo se ha ofrecido a ayudaros aunque me consta que tanto kawabusa y m34 se han metido en el foro porque me han oido hablar maravillas de la gente que anda por aqui y de las kdds y el buen ambiente pero COÑO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD Y QUE OS AYUDEN......................... -011- -011- -011- -011- -011- -011-

lo siento por el tochaco pero tenia que saltar porque sois unos molinos con lo de las suspensiones............. burla burla burla burla burla burla burla burla
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  kawabusa Jue 20 Oct 2011, 20:19

jejejejejejej tenian que seguir la fj 1100 del 89 que tube.
eso si tenia cojonesssss y no las xx estas que no pueden pasar por un bacheciiiiiito. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  youguychy Jue 20 Oct 2011, 20:27

kawabusa escribió:jejejejejejej tenian que seguir la fj 1100 del 89 que tube.
eso si tenia cojonesssss y no las xx estas que no pueden pasar por un bacheciiiiiito. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
ostia cabron cabronazo requetecabronazo todavia me acuerdo cuando yo llevaba la gpz600 del bicho porque el no tenia carnet para conducir su moto y nos fuimos de ruta y la juani se fue contigo de paquete -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- parece que fue ayer cuando me pasaste por la subida de la bastida en la curva de izquierdas con la fj1100 y la juani dretras -lw- -lw- -lw- -lw- echando chispas por todos los lados y dando pequeños movimientos porque ya no habia mas rueda ni mas perrfil ni mas ostias -lw- -lw- -lw- -lw- hijoputa lo tengo grabao en la mente lastima que no tengo ninguna foto de la fj -lw- -lw- -lw- y se quejan de suspensiones y de motos pesadas -lw- -lw- -lw- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- o como cuando entrabamos a 2,8 en la curva de mas abajo de agualoca con la tomcat tocando en el suelo el caballete y la estribera, mecaguenlaputa todavia me arrepiento de haberte enseñado mi trazada porque luego no habia cojones a pasar la curva como tu -lw- -lw- -lw- -lw- joder que recuerdos -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-

definitivamente:;
ESTOS POLLOS SE PELAN CON AGUA FRIA _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 -le- -le- -le- -le- -le-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  kawabusa Jue 20 Oct 2011, 20:49

pues porque no conocen la cbr 600f 1991 a la que pusimos un motor de cbr900 98 con culata rebajada,colectores etc etc ........
que se comia la tapa del alternador de dar en el suelo y eso que llevaba las suspensiones de cbr600f 1991 las cuales decian que eran una mierda.
con esto seguro que alguno se estrella. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
kawabusa
kawabusa

Cantidad de envíos : 241
Edad : 47
Localización : polan (toledo)
Fecha de inscripción : 19/09/2011

http://pinturamotos@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

MUY DESESPERADO, AYUDA Empty Re: MUY DESESPERADO, AYUDA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.