Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una consulta de bujías...

5 participantes

Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Una consulta de bujías...

Mensaje  Manu XX Miér 07 Mayo 2008, 22:33

Ante todo disculparme sino me véis mucho el pelo, pero es q no tengo nada de tiempo libre. Desde luego q me acuerdo de todos vosotros, y cuando puedo os leo, pero no me atrevo a participar porque no me doy leído los posts enteros.
Vamos al grano. El lunes llevé la moto al taller para avisar a mi mecánico del viaje q tenía pensado hacer y q contara con ella para ponérmela a punto. Me comentó q igual debería cambiar las bujías, a pesar de q no dieron nunca fallo, la moto tiene 56.000 kms, y las bujías tienen una vida media de unos 40.000 kms. La moto lleva conmigo desde los 29.000, y no sé si antes se las habían cambiado o no. Si todavía son las primeras creo q lo están haciendo demasiado bien. ¿Qué hago?, ¿se las cambio o no? Me pasó presupuesto de las bujías y me dijo q salían en 96 euros. La otra opción sería llevarlas y cambiárselas si fuese necesario, pero eso sería un engorro además de retrasar al grupo. Espero vuestros consejos.
Manu XX
Manu XX

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Ivantxu Miér 07 Mayo 2008, 22:38

yo las cambie a los 20000 o 25000 kms, estaban bien pero preferia cambiarlas y si e notado una mejoria y algo menos de consumo
Ivantxu
Ivantxu

Cantidad de envíos : 406
Edad : 49
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Patxi Miér 07 Mayo 2008, 22:42

Yo por eso precio las cambiaria Manu........Las tuyas seran las de platino y vienen a durar unos 30000 kms que ya los has hecho desde que tienes la moto......No merece la pena porque si no estan ya para muchos trotes casi casi la moto te gastará menos y recuperaras el dinero....... _024 _024 _024

que tal mi Troy???????????' Se ha cepillado ya a alguna de tus perras???????? _046 _046 _046 _046 _046 _046
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Manu XX Miér 07 Mayo 2008, 22:49

Patxi, las bujías son de iridio. Por cierto, mis perras siguen castas y puras hasta la sepultura, aunque no sería por las falta de ganas del Troi, osea q prepárate, ya le dije q lo estabas esperando con los brazos abiertos, jijijijijiji.....
Manu XX
Manu XX

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Patxi Miér 07 Mayo 2008, 22:55

yo creo que tu moto lleva de platino, no estoy seguro pero creo que las de iridio empezaron a partir del 2001.......Yo las he cambiado hace poco, me pusieron iridio y la moto no iba bien, las cambie por las de platino y ya va perfecta......
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Richie8668 Miér 07 Mayo 2008, 23:49

Hola MAnu, me alegro de leerte por aquí.

Si te lo puedes permitir en este momento, yo cambiaría la bujías. Es una tranquilidad y en un viaje tan largo no debes correr ni un solo riesgo.

Oye Manu, ¿cuanto lleva el perro por allí? A ver si se va a olvidar de su dueño... se debe vivir de PM por allí rodeadito de hembras, qué cabroncete!
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  kasapaqui Jue 08 Mayo 2008, 00:32

Yo, si pudiera ir al mega-viaje, le haria lo siguiente:

Cambio de aceite, filtro
Cambio de filtro de aire
Cambio de bujias
Revision de valvulas
En mi caso, con 80000 km, cambio de cadena de distribucion.
Revision de pastillas de freno y si estuvieran un gastadas de la mitad para abajo, cambio
Revision de los neumaticos
Revision de Luces
Si toca (2 años) cambio de anticongelante y liquido de frenos y embrague
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Manu XX Jue 08 Mayo 2008, 22:39

Gracias Kasapaqui, menos lo de revisión de válvulas (no se nos había ocurrido), el resto se lo van a hacer todo. Las pastillas aún se pueden aprovechar, pero las va a llevar nuevitas. Cambiaré entonces también las bujías. _024

Richie, redeado de perritas el Troy no se lo pasa mal, pero catar no va a catar ninguna, al menos esta vez, jijijijiji.....
Manu XX
Manu XX

Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : La Coruña
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Patxi Jue 08 Mayo 2008, 22:43

Pues mas te vale que cate esta vez porque él no creo que vuelva por allí de vacaciones que le echo mucho de menos al muy cabrón.......
Por cierto Manu, ya he vendido el cachorro por 400 euros financiados para Europa....... _046 _046 _046 _046 _046 _046 Como puedes ver, en mi casa trabajamos todos...... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una consulta de bujías... Empty Re: Una consulta de bujías...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.