Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consulta carburada

3 participantes

Ir abajo

consulta carburada Empty consulta carburada

Mensaje  quincyxx Miér 15 Sep 2010, 18:26

Hola a todos los amigos.... tengo una consulta sobre mi xx 97 con carburador. No tengo claro si lleva o no los tubos de AIR RAM, yo no los tengo pero no si me faltan o no los lleva. Lei por ahi que hay diferencia con las injeccion. Les agradezco sus comentarios y desde ya un gran saludo desde Argentina.

quincyxx

Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  kasapaqui Miér 15 Sep 2010, 18:45

El ram air aparecio en la primera xx de inyeccion, en el modelo 99.


La de carburadores no lo lleva, asi que es normal que no lo encuentres por ningun lado. -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  quincyxx Miér 15 Sep 2010, 18:51

Gracias por la pronta respuesta,,, habia leido que era asi pero no estaba seguro, por tal motivo pregunte a los que saben. Sigo teniendo una falla en alta (despues de las 7000) crei que era por falta del air ram, pero ahora confirmo que no. Seguire laburando Saludos,,, Quincyxx

quincyxx

Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  kray Miér 15 Sep 2010, 22:28

quincyxx escribió:Gracias por la pronta respuesta,,, habia leido que era asi pero no estaba seguro, por tal motivo pregunte a los que saben. Sigo teniendo una falla en alta (despues de las 7000) crei que era por falta del air ram, pero ahora confirmo que no. Seguire laburando Saludos,,, Quincyxx

le has quitado el carenado por casualidad???
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  quincyxx Miér 15 Sep 2010, 22:38

Solo me falta la optica que todavia no la pude reponer,,,, aca en Arg. es bastante costosa. Esta el hueco de la optica.

quincyxx

Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  kray Jue 16 Sep 2010, 00:27

quincyxx escribió:Solo me falta la optica que todavia no la pude reponer,,,, aca en Arg. es bastante costosa. Esta el hueco de la optica.

hay esta el problema... le pasaba lo mismo a un chico que le quito el carenado a una carburada... ahora lo que le pasa a tu moto es que está recibiendo mucho más caudal de aire directamente al filtro de admisión y los carburadores están regulados para un nivel determinado... en cuanto le cubras el hueco de la óptica dejará de hacerlo...

En realidad ahora le estas haciendo un efecto ram air casero, pero como los carburadores no son inteligentes como la inyección electrónica te pasa eso... es como si cambias los escapes a una carburada cualquier modificación en admisión o escape para que vuelva a ir redonda tienes que tocar los carburadores...
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  kasapaqui Jue 16 Sep 2010, 18:26

De cualquier forma, si quieres que te ayudemos o al menos lo intentemos, deberias explicar mas claramente el problema y lo que le notas a la moto...


Mientras mas nos cuentes, mas posibilidades tenemos de acotar el problema... -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  quincyxx Jue 16 Sep 2010, 19:38

OK,,,, antes que nada,,, como siempre leo, gracias por la ayuda y el ofrecimiento. A la moto se le hiso acientos de valvulas nuevos y reglajes. estaba bastante cerradas. Carburacion completa a fondo, bujias, filtro. En 1º,2º,3º a 8000 rpm o lo que pidas no tiene problemas. El tema esta en 5º, 6º llega a 5500, 6000 rpm, si le pedis mas, empieza a los tirones y levanta muy de a poco. Crei que era por falta de los Air Ram, asi que le adapte, como prueba, algo que se le paresca y la moto empeoro un 50 %. Por tal motivi realice la consulta anterior y desde ya descartados los air ram. Como les comente me falta la optica asi que esta el hueco abierto, solo tiene un pequeño faro par iluminar algo. Si hay que taparlo para que funcione bien, lo haremos. De todos modos soy todo oidos para los consejo.
Tengan en cuenta que estoy rearmando lo que me falta despues del robo y recuperacionde lo que me dejaron.
Saludos a todos y gracias....... Quincyxx

quincyxx

Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  kasapaqui Jue 16 Sep 2010, 23:54

Bueno, parece que la moto no tiene potencia suficiente para funcionar a plena carga...

Yo miraria varias cosas:

Alimentacion de gasolina. Comprueba la altura de las boyas.

Membranas de los carburadores. Si tienes una o dos atascadas o rotas, la moto en marchas cortas tendra fuerza suficiente para subir de vueltas, pero cuando necesitas potencia (marchas largas) las campanas no abren y no habra mezcla suficiente para que responda bien. Con este problema, la moto funciona bien y mantiene ralenti estable y acelera bien en cortas, como te pasa a ti. Simplemente, luego no tiene fuerza...

Filtro de aire muy sucio. Tres cuartos de lo mismo.


Otra cosa, ¿Por que habeis hecho asientos de valvulas?
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  quincyxx Vie 17 Sep 2010, 00:07

Estimado,,,, el mecanico que realizo la limpieza y carburacion ya estaba enterado de este inconveniente. Por tal motivo le anticipe que vea la altura de las boyas, y el sumistro de combustible, que ya me lo habias aconsejado antes. El filtro es nuevo y los acientos de valvula se retocaron solo por un motivo de que cuando me la robaron la usaron un tiempo, no se como la trataron y cundo se midio el reglaje estaban un poco cerradas. Solo por eso.
Gracias

quincyxx

Cantidad de envíos : 11
Edad : 59
Localización : Bs. As.
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Volver arriba Ir abajo

consulta carburada Empty Re: consulta carburada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.