Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor para el argentino

3 participantes

Ir abajo

ayuda por favor para el argentino Empty ayuda por favor para el argentino

Mensaje  rodrigo1977 Dom 20 Nov 2011, 22:47

que tal soy rodrigo de argentina, no entiendo nada de todo esto de postear y demas me uni al foro porque tengo una hermosa cbr xx del 99 y tengo un problemita con la itv, que aca en argentina le dicen vtv. que es lo mismo
paso todos los controles fenomeno, pero cuando le analizaron los gases tiro que la emanacion de los mismos es muy execesiva, el empleado del lugar me dijo si tenia dino jet y el me dijo que seguramente sea ese el problema la verdad me da mucho miedo llevarsela a alquien para que le meta mano soy un hincha huevos con mi moto y no me gusta que nadie la toque, si alguien me puede aportar algo sera de mucha ayuda para mi. saludos rodrigo de argentina quise subir la foto de mi xx pero me es imposible soy muy duro con estas cosas. gracias espero su respuesta.

rodrigo1977

Cantidad de envíos : 1
Edad : 46
Localización : haedo argentina
Fecha de inscripción : 20/11/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor para el argentino Empty Re: ayuda por favor para el argentino

Mensaje  Patxi Lun 21 Nov 2011, 11:05

Hola, bienvenido, éste es un foro muy familiar así que tenemos la costumbre de que la gente que entra nueva se presente en el apartado Presentaciones para darle la bienvenida...... _024

Te he movido tu post a Taller que es donde mejor te pueden responder, yo lo siento pero la mecánica no es lo mío...Bienvenido y saludos desde Bilbao -li-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor para el argentino Empty Re: ayuda por favor para el argentino

Mensaje  M34 Lun 21 Nov 2011, 16:03

Antes de nada comprueba el filtro de aire y las bujias

M34

Cantidad de envíos : 34
Edad : 48
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor para el argentino Empty Re: ayuda por favor para el argentino

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.