Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIAR A VARADERO xl1000

+14
Patxi
blackbirdgrana
kray
Javito
mydaemon
kasapaqui
cc
BoLuDiN
anxx
youguychy
Ciqui XX
PANETE
ABUELO
Miguel
18 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Mar 06 Mar 2012, 02:37

Espera que tengo pa otro tambien.....

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Mar 06 Mar 2012, 02:41

BoLuDiN escribió:Martin, ahora te tenemos que echar del foro... por vender la xx -le- -le- -le- -le-

Que no hombre, que es coña, te echamos por comprarte la varadero, la xx ya sabemos que es una mierda -le- -le- -le- -le-

Na, ya en serio, disfrutala tio, no hay nada mejor como ir feliz montao en tu burra _024

Por cierto, luego nos pones unas fotos de tu moto y de tu mujer si la tienes tb _024 -lt- -lt- -lt- -lt-

Te iva a poner una burrada sobre un familiar tuyo pero me contengo...de todos modos tu mujer no debe de estar muy buena para solicitar una foto de un compañero del foro...

Para pajillearte
http://www.redtube.com/

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Mar 06 Mar 2012, 02:46

ahhhhhh, una cosa. Por favor no me tomen nada a mal que estoy de coña, es que no me conocen....

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  cc Mar 06 Mar 2012, 02:58

Estas por tu nueva adquisición -lo-

Mira que os dije que no pusiérais de relaciones públicas a los hermanos Dalton ... -le- -le- -le- -le- -le-

Como ahora no hay nadie despierto, aprovecho para "explicarte" (quizá un poco tarde) que, a diferencia de otros foros, aquí siempre estamos de cachondeo, y que a veces se puede olvidar que la gente que entra nueva no sepa que nos conocemos, nos gastamos bromas y nos damos muuuuucha caña verbal, pero siempre desde el cariño que se le coge a la buena gente que anda por aquí.


-lt-

cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kray Mar 06 Mar 2012, 03:28

Así es... te sorprendería lo majos que son Yogurin y Bolas en persona...
eso sí, feos feos...
Y Bolas el pobre tiene la ilusión de ser el robanovias del foro... _027
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  Ciqui XX Mar 06 Mar 2012, 09:52

Pues en este caso Martín tiene toda la razón, por mucho cachondeo que haya entre nosotros no se le puede saltar así a alguien que no conoces de nada y que no sabes como se lo vá a tomar, son licencias muy arriesgadas por que te puedes encontrar con respuestas como estas, los excesos de confianza se pagan sobre todo cuando con cachondeo ó sin él se menosprecia la ilusión, opinión ó decisión de alguien que ha creido oportuno elegir una cosa, yo hace tiempo que dije de dejar solo el Bar para decir todas las tonterías que queramos, pero el Taller sobre todo es una cosa seria y se debería ceñir solamente al tema establecido, lo demás es sacar los pies del tiesto y pasa lo que pasa.
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kasapaqui Mar 06 Mar 2012, 12:14

Me gustaria ver como seria el tema si hubiera sido al reves....


Ciqui tiene toda la razon. _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  hectolitro Mar 06 Mar 2012, 12:17

martin escribió:ahhhhhh, una cosa. Por favor no me tomen nada a mal que estoy de coña, es que no me conocen....
-le- -le- -le- -le- _024
martin disfruta de tu nueva montura y te lo digo sabiendo lo, tuve una hace poco y me acuerdo mucho de ello
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  cc Mar 06 Mar 2012, 12:19

Yo creo que cuando la gente lee los posts ya percibe el ambiente que con mayor o menor acierto, también hay que decirlo, se respira por aquí, pero alguna vez puede pasar, como en este caso, que haya un malentendido. -002-

Imagínate que alguien, que no nos conozca, entre en hilos en los que se habla de Pedrosa, Rossi o vaya usted a saber. -lw-

Y no te digo nada si se le ocurre entrar en el post de política y tomarse en serio todo lo que se pone ahí (porque ... me imagino, cabrones, que no hablareis en serio cuando decís que sois de derechas ... ) -le- -le- -le- -le- -le-

A veces nos olvidamos que, aunque somos pocos los que nos conocemos, leemos los temas nuevos y posteamos, hay mucha más gente que lee solo algún tema que le interesa.

No pasa nada que no se subsane con unas -lo- reales en cualquier salida o una disculpa en el caso de que alguien se sienta ofendido.

Pero, por favor, no cambieis. -lt-

Mi psiquiatra me ha aconsejado encarecidamente que no deje el foro, que estoy mejorando mucho de lo mio. burla burla burla


cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  hectolitro Mar 06 Mar 2012, 14:03

cc te doy la razón, pero como dices no siempre con todo el mundo te puedes comportar igual, yo cuando no conozco a alguien intento ser respetuoso y discreto, pero claro no todos somos así, no se puede medir a todo el mundo con las misma vara
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  BoLuDiN Mar 06 Mar 2012, 17:30

martin escribió:
BoLuDiN escribió:Martin, ahora te tenemos que echar del foro... por vender la xx -le- -le- -le- -le-

Que no hombre, que es coña, te echamos por comprarte la varadero, la xx ya sabemos que es una mierda -le- -le- -le- -le-

Na, ya en serio, disfrutala tio, no hay nada mejor como ir feliz montao en tu burra _024

Por cierto, luego nos pones unas fotos de tu moto y de tu mujer si la tienes tb _024 -lt- -lt- -lt- -lt-

Te iva a poner una burrada sobre un familiar tuyo pero me contengo...de todos modos tu mujer no debe de estar muy buena para solicitar una foto de un compañero del foro...

Para pajillearte
http://www.redtube.com/

Por mi parte te pido disculpas, iba todo en el tono de broma habitual con todo el mundo.
BoLuDiN
BoLuDiN

Cantidad de envíos : 2347
Edad : 40
Localización : LoS MaDRiLeS
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  JamonJamon Mar 06 Mar 2012, 18:10

Lo siento pero creo que no sabeis hasta donde podeis llegar, y como tratar a la gente.

Creo que era cuestion de tiempo que pasara algo asi.

Por mi parte estoy un poco aburrido, de tanta niñeria.


JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  youguychy Mar 06 Mar 2012, 19:09

martin escribió:
youguychy escribió:
martin escribió:Ya tengo la varadero y ya vendí la xx. Comentar que fue de lo mejor que pude hacer. Ahora entro en el garaje con una sonrisa cuando antes con la xx cada vez que la aparcaba estaba amargadísimo.

A nivel motor no tienen nada que ver pero la vara una vez le coges el gustillo al V tambien se le puede sacar buen partido. Entrando en curva es una gozada como va, leia en los foros que podias entrar fuerte con ella y no me lo creia pero la verdad es que es muy estable.

Y lo mejor de todo es la posición de conducción que es de lo mejor que lleve desde que tengo motos, y van unas cuantas....Tengo claro que mi futuro ira ligado a maxitrails, sea varadero o otras marcas pero no vuelvo a pillarme ni una R ni una sporturismo estilo xx.

Aunque esté en el foro de la xx decir que fue la moto que menos me costo vender. Le tenía bastante mania por varias cuestiones y cuando se fue de casa hace una semana casi celebro una fiesta. La cbr 1000 f del 92 que tuve anteriormente me agradó bastante más. Son cuestiones personales.......

perdona que te diga pero no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo, y encima despotricar asi de la xx, como te dice cc la embarcadero es una supuesta moto pero para llegar mucho despues, algun dia te acordaras de tu xx y piensa que ella nunca te hubiese abandonado...................... _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027

Tienes tu una idea que da gusto leer todos tus post. No se que haces en este foro con lo listo que eres... es que eres tonto con carrera....

Fíjate si eres retrasado que aún no te diste cuenta que una moto es imposible que te abandone si no lo haces tú.

Jamas hablo así en un foro y respeto siempre pero es que tu chaval te mereces esto y mucho más.....

oye martin si te he ofendido perdoname pero era todo en plan coña, no tienes porque ponerte asi, me llamas cosas un poco fuertes pero entiendo que son porque estas dolido con mi comentario, con estas palabras te pido disculpas y siento que te halla molestado, quizas kasapaki si que lleve razon al decir que no son palabras para alguien que no conoces de nada, pero aqui siempre estamos de cachondeo, dicho todo esto, espero que disfrutes mucho de tu nueva moto y que aceptes mis disculpas, te aseguro que no volvera a pasar un episodio de estos contigo, aunque creo que todo se deve a un malentendido y ya esta.

basta con que te des una vuelta por el foro para comprobar que estamos de coña casi todo el rato y que muchos de nosotros todavia no nos conocemos en persona pero le ponemos unas gotas de sentido del humor a este rato que pasamos al ordenador. _024
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  youguychy Mar 06 Mar 2012, 19:33

ciqui, hector, jamon jamon, y kasapaki..............quizas si llevais razon en algunas cosas pero el alma de este foro por lo menos antes era que habia bastante sentido del humor todo el rato, a mi tambien me habeis cabreado bastante en algunas ocasiones al principio de registrarme en este foro, todavia me acuerdo de un pedazo de cabreo que me pille con pistolocorr y todavia no e entrado a nadie a decirle que si son tal o si son cual o que si estoy harto de una cosa u otra, de un tiempo a esta parte algo esta cambiando que no se exactamente que es pero bueno, se ve que, yo nunca e sido nuevo por aqui y que vosotros nunca habeis sido una piña de amigos dificil en algunas ocasiones de entender sobre todo vuestros cachondeos, recordar tambien que ha habido algun enganchon que otro y que no todos los enganchones los hemos tenido mi hermano el boludin y yo.............tambien recorda que me estoy artando un poco de estar una semana si y otra no con tonterias, asi es que...................si con meterla hemos molestado con sacarla hemos terminado...........pido disculpas ooooooooooootra vez a todos y seguiremos cambiando.

aunque todavia no he visto a nadie decirle a este miembro del foro que se ha pasado siete pueblos y cuatro capitales llamandome algunas cosillas a mi y a mi hermano, y mejor que no se halla acordado publicamente de mi familiar. porque yo no sere muy listo y para algunos sere un putopùeblerino de mierda pero todos tenemos pelos en el culo y no nos lo vemos.

y para terminar decir que con panete yo personalmente tuve un pequeño malentendido que se soluciono al momento con un mensaje y que ahora es una de las personas que mas aprecio en este momento..............

dicho todo esto algo esta cambiando en la forma de pensar de algunos miembros hacia nosotros y no me gusta un pelo porque hemos pasado de tener expectacion por conocernos a mi hermano y a mi a un tira y afloja en el que todo molesta o en el que se presiente que ya no caemos devidamente bien. Shocked Shocked Shocked
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  JamonJamon Mar 06 Mar 2012, 19:58

Bueno yo te contesto por alusiones.
Aunque creo que todas estas cosas serian mejor por privado.

Lo primero y lo que creo que es peor, es decirle a un tio que no conoces de nada que ponga fotos de su mujer.
Vamos a ver una cosa, os que yo soy muy tonto o es que no le veo la gracia por ningun lado.
Q gracia tiene decirle a uno nuevo que ponga fotos de su moto y de su mujer????

Tu se la ves????
Yo no, es mas me parece que como ya he dicho es traspasar los limites.

Que algo esta cambiando???No hijo es que igual en muchos comentarios se tensa la cuerda demasiado.
Una cosa es tener el cachondeo diario y otra muy diferente pasarse el cachondeo por el forro de los cojones y decir lo que nos venga en gana sin saber como le puede sentar al otro.

Porque lo poco agrada y lo mucho cansa.


Creo que hay que tener un poco mas de tacto en muchas cosas.

_024



JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kasapaqui Mar 06 Mar 2012, 21:02

Si, efectivamente algo ha cambiado.... Vuestro comportamiento en el foro.


Quizas podrias decir que somos nosotros y que os hemos cogido ojeriza. Pues si, mira. Puede ser...


Pero hoy habeis tenido un encontronazo con otro, recien llegado al foro, y por lo mismo: No sabeis donde esta el limite. Confundis el buen rollo con el poder soltar todo lo que se os pasa por la cabeza y encima tienes (tu hermano al menos es mas moderado) los santos cojones de mosquearte por un quitame alla esas pajas....

Chico, si todo el mundo piensa que estas equivocado, lo estas.


Nos conocemos personalmente y me consta que sois gente maja, pero en el foro a veces no lo parece...




kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  youguychy Mar 06 Mar 2012, 21:18

bueno voy a seguir manteniendo o al menos intentando mantener la calma en estos momentos, si eso es lo que pensais me parece muy pero que muy bien, las cosas estan claras o mas que claras, efectivamente se podia devatir esto por privado pero a estas alturas de partido ya es demasiado tarde asi ve todo el mundo que efectivamente quien falla y al parecer sobra aqui soy yo y me parece que alguien mas pero que el opine si quiere y que como buenos moderadores y administradores combatis las salidas de tono y los problemas que gente como yo crea y como los poneis en su sitio, bien llevais razon en todo lo que decis somos gente impresentable y poco o nada educada, no sabemos tratar a la gente y nos pasamos constantemente de rosca. a parte de que claro quien ha cambiado soy yo que ahora ya no se comportarme y le falto el respeto a la gente. otra vez pido disculpas por tan gran error por mi parte. ademas de tener muchisimas niñerias.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  hectolitro Mar 06 Mar 2012, 21:22

luis por alusiones, no te voy a deci nada mas de lo que te dije en su dia,

bueno si una sola cosa, el foro no cambia cambiamos nosotros y nuestros actos _024
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  JamonJamon Mar 06 Mar 2012, 21:23

Es una buena tactica ponerte a la defensiva.
_024
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  hectolitro Mar 06 Mar 2012, 21:31

luis ni unos tan malos ni otros tan buenos, solo que teneis que reconocer que aveces sacais los pies del tiesto un poco, pero por eso no tienes que enfdarte majo, encima que la metes fuera te mosqueas
es lo que no entiendo
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  youguychy Mar 06 Mar 2012, 21:31

JamonJamon escribió:Es una buena tactica ponerte a la defensiva.
_024
me estais empezando a tocar mucho los cojones ni defensiva ni pollas y ya me estais sacando de mis casillas, haga lo que haga la cago y meto la parta, que cojones quereis que os suplique clemencia o que???????? no queria llegar a un limite y lo estoy sobrepasando, me he disculpado con este chaval y creo que he aclarado bastante bien el tema, y aqui esta claro que en estos momento me estan lloviendo ostias por todos lados, no estoy de cachondeo y me parece bien las formas de pensar que teneis y me lo estais dejando bien claro, ahora se nota mas que nunca los que desde hace algun tiempo no me tragan y aunque se notaba en el dia a dia esto cada vez es mas latente.

he pedido disculpas en varias ocasiones, he intentado cambiar mi forma de postear y actuar en el foro en las ultimas semanas y lo he intentado ya de varias formas, no obtengo resultados positivos.
ahora los que tensais la cuerda sois vosotros esperando la reaccion que muchos ya esperan, esta a punto de suceder asi que muchos ya descansareis tranquilamente.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  JamonJamon Mar 06 Mar 2012, 21:40

youguychy escribió:
JamonJamon escribió:Es una buena tactica ponerte a la defensiva.
_024
me estais empezando a tocar mucho los cojones ni defensiva ni pollas y ya me estais sacando de mis casillas, haga lo que haga la cago y meto la parta, que cojones quereis que os suplique clemencia o que???????? no queria llegar a un limite y lo estoy sobrepasando, me he disculpado con este chaval y creo que he aclarado bastante bien el tema, y aqui esta claro que en estos momento me estan lloviendo ostias por todos lados, no estoy de cachondeo y me parece bien las formas de pensar que teneis y me lo estais dejando bien claro, ahora se nota mas que nunca los que desde hace algun tiempo no me tragan y aunque se notaba en el dia a dia esto cada vez es mas latente.

he pedido disculpas en varias ocasiones, he intentado cambiar mi forma de postear y actuar en el foro en las ultimas semanas y lo he intentado ya de varias formas, no obtengo resultados positivos.
ahora los que tensais la cuerda sois vosotros esperando la reaccion que muchos ya esperan, esta a punto de suceder asi que muchos ya descansareis tranquilamente.

Ya ya pero no mezcles cosas.
Que hayas pedido disculpas me parece cojonudo y te honra, pero eso no se ha estado tratando.
Se esta juzgando el acto el cual ha mucha gente le ha parecido mal y que no todos lo han puesto.

Sigo pensando que te lo estas llevando a tu terreno y desvias la atencion.
La atencion del post que tu y tu hermano habeis puesto a un forero sin conocerlo.
Lo demas para mi sobra.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kasapaqui Mar 06 Mar 2012, 21:40

Tu mismo... Aqui nadie esta contra ti. Solo contra tu actitud y si quieres hacerte la victima en lugar de recapacitar, pues alla tu.

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  youguychy Mar 06 Mar 2012, 21:45

kasapaqui escribió:Tu mismo... Aqui nadie esta contra ti. Solo contra tu actitud y si quieres hacerte la victima en lugar de recapacitar, pues alla tu.


hacerme la victima????????????????? recapacitar???????????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ mas ????????????????????...............he recapacitado bastante aunque no lo parezca de echo e intentado cambiar y no poner algunas cosas que escocian ejem. lo del farsa...........hacerme la victima?????? no perdona le he dado las explicaciones oportunas y e llamado por telf. a quien me ha parecido que he ofendido y he pedido disculpas en mas de una ocasion..................¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ mi adtitud ??????????? creo que ha sido la misma desde el primer momento............
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kasapaqui Mar 06 Mar 2012, 21:52

Oye, que lo de Martin ha sido ayer... Que hayas pedido disculpas esta muy bien y te honra, como bien dice Manu, pero hubiera estado mejor no tener que hacerlo.

Si hubieras leido con atencion lo que estabas escribiendo, quizas te habrias dado cuenta de que podia ofender a este forero.


Que lo has intentado, lo hemos notado. Es cierto... Pero tengo la impresion de que a veces te embalas y no miras lo que escribes....




kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 2 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.