Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CAMBIAR A VARADERO xl1000

+14
Patxi
blackbirdgrana
kray
Javito
mydaemon
kasapaqui
cc
BoLuDiN
anxx
youguychy
Ciqui XX
PANETE
ABUELO
Miguel
18 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  hectolitro Jue 08 Mar 2012, 14:06

creo ke aki nadie es mas listo ke nadie y ke nadie caga rosas ni oro.[/quote]

estas equivocado yogurin,
mi chaval caga oro
y tu como comes tanto chocolate negro, cagas bolas de chocolate _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  BoLuDiN Jue 08 Mar 2012, 15:07

anxx escribió:A todo esto y retomando el tema de la Varadero que era lo realmente importante.


Bolas, por qué no nos cuelgas una foto de tú mujer ???????

_027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027

Eso esta hecho:

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Aspect+45+d

Te gusta? _024
BoLuDiN
BoLuDiN

Cantidad de envíos : 2347
Edad : 40
Localización : LoS MaDRiLeS
Fecha de inscripción : 21/08/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Jue 08 Mar 2012, 15:17

yo el motivo más grande para cambiar a la varadero es la comodidad. El motor que tiene me llega de sobra y hoy en día da igual llegar el último.

Si me hablas cuando tenía 20 años si que queria ser el primero pero ahora prefiero llegar el último y sano...muchos que quisieron llegar el primero hoy ya no tienen moto.... es una manera de hablar,,,

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  cc Jue 08 Mar 2012, 19:23

Martin ... estás mayor. -le-
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  JamonJamon Jue 08 Mar 2012, 20:30

martin escribió:yo el motivo más grande para cambiar a la varadero es la comodidad. El motor que tiene me llega de sobra y hoy en día da igual llegar el último.

Si me hablas cuando tenía 20 años si que queria ser el primero pero ahora prefiero llegar el último y sano...muchos que quisieron llegar el primero hoy ya no tienen moto.... es una manera de hablar,,,

me caguen que tienes 35 tacos, no me jodas

-lw- -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kasapaqui Jue 08 Mar 2012, 20:39

Yo llego el ultimo haga lo que haga... :buaa:
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  mydaemon Jue 08 Mar 2012, 21:01

kasapaqui escribió:Yo llego el ultimo haga lo que haga... :buaa:

Depende, si voy yo tranquilo que llegas penúltimo... -le- -le- -le- -le- -le- -le-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  mydaemon Jue 08 Mar 2012, 21:02

mydaemon escribió:
kasapaqui escribió:Yo llego el ultimo haga lo que haga... :buaa:

Depende, si voy yo tranquilo que llegas penúltimo... -le- -le- -le- -le- -le- -le-

A todo esto, Martin, buena adquisición, tengo un par de conocidos con ella y están encantados.... eso sí, se lo toman con su calma particular, como se debe hacer _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  Javito Sáb 10 Mar 2012, 13:49

martin escribió:Ya tengo la varadero y ya vendí la xx. Comentar que fue de lo mejor que pude hacer. Ahora entro en el garaje con una sonrisa cuando antes con la xx cada vez que la aparcaba estaba amargadísimo.

A nivel motor no tienen nada que ver pero la vara una vez le coges el gustillo al V tambien se le puede sacar buen partido. Entrando en curva es una gozada como va, leia en los foros que podias entrar fuerte con ella y no me lo creia pero la verdad es que es muy estable.

Y lo mejor de todo es la posición de conducción que es de lo mejor que lleve desde que tengo motos, y van unas cuantas....Tengo claro que mi futuro ira ligado a maxitrails, sea varadero o otras marcas pero no vuelvo a pillarme ni una R ni una sporturismo estilo xx.

Aunque esté en el foro de la xx decir que fue la moto que menos me costo vender. Le tenía bastante mania por varias cuestiones y cuando se fue de casa hace una semana casi celebro una fiesta. La cbr 1000 f del 92 que tuve anteriormente me agradó bastante más. Son cuestiones personales.......

Enhorabuena Martin por la rapida venta de la XX _024 , es normal que te la quitaran de las manos, y por tu nueva adquisicion a "ritmo caracol". Ahora que nos conoces mas te podremos llamar "El tio la Vara", no te lo tomes a mal, reflexiona despacio sobre lo que te digo subido en tu montura, ya que a Pinajarro le llamamos el de "la Vieja'l visillo", no por portera sino por que su moto es vieja y no esta pa enseñar
Que la disfrutes mucho. -lo- y personalmente que siempre llegues sano a tu destino.

UVES...
Javito
Javito

Cantidad de envíos : 1241
Edad : 55
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty cambio a varadero

Mensaje  blackbirdgrana Sáb 10 Mar 2012, 23:40

buenas noches amigo Martin,
Curiosamente yo vendi mi varadero para comprar una xx...la varadero lo unico que tiene en contra es su peso y frenada, por lo demas de maravilla y supercomoda,eso si un poco tragona.Si te doy la razon en lo de la postura de conduccion es mas comoda pero a velocidades medio altas se mueve mucho. Te aconsejo que le pongas una pantalla alta para protejerte del aire.De cualquier manera te felicito la varadero es una gran moto.Saludos y a disfrutarla...por cierto tengo por ahi piezas de vara, si necesitas algo o alguna informacion me avisas,soy mecanico.Saludos vss
blackbirdgrana
blackbirdgrana

Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Dom 11 Mar 2012, 02:26

blackbirdgrana escribió:buenas noches amigo Martin,
Curiosamente yo vendi mi varadero para comprar una xx...la varadero lo unico que tiene en contra es su peso y frenada, por lo demas de maravilla y supercomoda,eso si un poco tragona.Si te doy la razon en lo de la postura de conduccion es mas comoda pero a velocidades medio altas se mueve mucho. Te aconsejo que le pongas una pantalla alta para protejerte del aire.De cualquier manera te felicito la varadero es una gran moto.Saludos y a disfrutarla...por cierto tengo por ahi piezas de vara, si necesitas algo o alguna informacion me avisas,soy mecanico.Saludos vss

La mia es del 2001 a carburación, lo que si tengo pensado meterle es la pantalla MRA alta. No se si tu tienes alguna elevada que puedas venderme....

Ya que eres mecánico aprobecho para preguntarte si la vara carburada suele tener problemas con el regulador. La mia me comio una batería en 2 dias y al comprobar el regulador me dijo el mecánico que estaba jodido. Estoy a la espera de uno para el martes....

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  kray Dom 11 Mar 2012, 14:31

martin escribió:
blackbirdgrana escribió:buenas noches amigo Martin,
Curiosamente yo vendi mi varadero para comprar una xx...la varadero lo unico que tiene en contra es su peso y frenada, por lo demas de maravilla y supercomoda,eso si un poco tragona.Si te doy la razon en lo de la postura de conduccion es mas comoda pero a velocidades medio altas se mueve mucho. Te aconsejo que le pongas una pantalla alta para protejerte del aire.De cualquier manera te felicito la varadero es una gran moto.Saludos y a disfrutarla...por cierto tengo por ahi piezas de vara, si necesitas algo o alguna informacion me avisas,soy mecanico.Saludos vss

La mia es del 2001 a carburación, lo que si tengo pensado meterle es la pantalla MRA alta. No se si tu tienes alguna elevada que puedas venderme....

Ya que eres mecánico aprobecho para preguntarte si la vara carburada suele tener problemas con el regulador. La mia me comio una batería en 2 dias y al comprobar el regulador me dijo el mecánico que estaba jodido. Estoy a la espera de uno para el martes....

Todas la Hondas de más o menos esa época tienen problemas de regulador...
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  blackbirdgrana Dom 11 Mar 2012, 21:45

buenas noches Martin,
Si es cierto que esos reguladores dan problemas.....pero su vida util es de bastante tiempo( 6 a 10 años) te tocó cambiarlo a ti,seguramente no se te valla nunca mas.Otro fallo de la vara carburada es la bomba de gasolina,pero ya ahi kit de reparacion.Todas las motos tienen su tendon de aquiles fragil.
A la XX tambien se le va el regulador bastante.La bateria que tu tienes seguramente no estará mal, con una buena carga se soluciona.Respecto a la pantalla no tengo nada.Bueno si tienes dudas comentamelas a ver si puedo ayudarte.Saludos
blackbirdgrana
blackbirdgrana

Cantidad de envíos : 23
Edad : 57
Localización : granada
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Dom 11 Mar 2012, 22:04

unas fotos de las 2....
http://subirfoto.es/images/DsqZF.jpg
http://subirfoto.es/images/PmOZ.jpg


Ya que son las protagonistas de este largo post, se merecen su sitio........

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  Patxi Dom 11 Mar 2012, 22:07

No se vé nada...... -lw-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  martin Dom 11 Mar 2012, 22:11

pues yo las veo. Igual puse el enlace que no era....

martin

Cantidad de envíos : 63
Edad : 47
Localización : arteixo
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  hectolitro Lun 12 Mar 2012, 08:55

yo tampoco veo nada _024
hectolitro
hectolitro

Cantidad de envíos : 3550
Edad : 49
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  JamonJamon Lun 12 Mar 2012, 18:36

Martin la direccion es:
subirimagenes.net

De todos los codigos que te da es el segundo.
Lo copias y lo pegas directamente aqui

JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  PINAJARRO Miér 14 Mar 2012, 17:28

Javito escribió:
martin escribió:Ya tengo la varadero y ya vendí la xx. Comentar que fue de lo mejor que pude hacer. Ahora entro en el garaje con una sonrisa cuando antes con la xx cada vez que la aparcaba estaba amargadísimo.

A nivel motor no tienen nada que ver pero la vara una vez le coges el gustillo al V tambien se le puede sacar buen partido. Entrando en curva es una gozada como va, leia en los foros que podias entrar fuerte con ella y no me lo creia pero la verdad es que es muy estable.

Y lo mejor de todo es la posición de conducción que es de lo mejor que lleve desde que tengo motos, y van unas cuantas....Tengo claro que mi futuro ira ligado a maxitrails, sea varadero o otras marcas pero no vuelvo a pillarme ni una R ni una sporturismo estilo xx.

Aunque esté en el foro de la xx decir que fue la moto que menos me costo vender. Le tenía bastante mania por varias cuestiones y cuando se fue de casa hace una semana casi celebro una fiesta. La cbr 1000 f del 92 que tuve anteriormente me agradó bastante más. Son cuestiones personales.......

Enhorabuena Martin por la rapida venta de la XX _024 , es normal que te la quitaran de las manos, y por tu nueva adquisicion a "ritmo caracol". Ahora que nos conoces mas te podremos llamar "El tio la Vara", no te lo tomes a mal, reflexiona despacio sobre lo que te digo subido en tu montura, ya que a Pinajarro le llamamos el de "la Vieja'l visillo", no por portera sino por que su moto es vieja y no esta pa enseñar
Que la disfrutes mucho. -lo- y personalmente que siempre llegues sano a tu destino.

UVES...

No había leido esto del "listillo del tractor", que mamón, que no está para enseñar dice, la proxima vez recuerdame que te enseñe la matricula trasera SShhaaaaval burlon burlon burlon
-le- -le- -le- -le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

CAMBIAR A VARADERO xl1000 - Página 4 Empty Re: CAMBIAR A VARADERO xl1000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.