Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MiguelXX, cuéntales ...

+12
ABUELO
M34
kasapaqui
josexx
anxx
PINAJARRO
spark
ManoloXX
JamonJamon
Patxi
mydaemon
Dani
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Lun 20 Ago 2012, 17:40

mydaemon escribió:A ver, que confundimos conceptos:

Al aumentar la precarga disminuyes el sag del amortiguador, es decir, el recorrido muerto de la moto cuando te subes en ella.

La moto sin piloto mide y medirá lo mismo con más o menos precarga. Cuando tú te subes en la moto, aplicas un peso en ambos trenes, haciendo que la moto "se hunda" X cms. Al aumentar la precarga, este recorrido disminuye y por lo tanto la moto no se hunde tanto en los trenes (al menos, en el trasero).

Esto no quiere decir que en marcha la moto vaya más alta de atrás, simplemente que no se ha hundido tanto.

Pero cuando metes una pletina estás efectivamente levantando la moto de atrás. Esta distancia es distancia fija, no teniendo nada que ver ni con el amortiguador, el recorrido muerto o el hundimiento del amortiguador trasero. Si has aplicado una pletina la moto irá más alta, sin más.

Fíjate que aplicando una pletina de 6mm en el tope del amortiguador estás levantando la moto entre 1-1.5 cms. Es una barbaridad de equivalencia. Por eso te digo que aumentar la precarga no es que efectivamente levante la moto. Haz la simple prueba aumentando la precarga de tu moto a tope, y mide las distancias al suelo antes y después de eso, y verás que las distancias siguen siendo las mismas.

Y sí, todos estamos de acuerdo que Manolo es un paquete... desde el cariño, Manolo -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

si peeeeeeeeero noooooooo!!!!!!!!!!!! muy bien la explicacion de lo del sag y todo eso, pero es peligrosisimo meterle la famosa pletina que tu dices de 6mm porque lebantas toda la moto de detras y cargas mas peso delante y cambias las geometrias bastante con lo que en rotondas y curvas cerradas tiende a cargar mucho mas peso en la rueda delantera y se puede cerrar la direccion y estas en el suelo y en autovia a velocidades altas aparecen serpenteos que no gustan nada.

al actuar en la precarga de muelle tu hundes la moto cuando vas encima osea que si vas sentado en la moto llegaras mejor al suelo y en carretera tambien iras mas bajo el problema es que la moto toca antes y si la dejas demasiado floja de precarga aparecen otros problemas.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Lun 20 Ago 2012, 17:47

Miguel escribió:Mira Luis el problema que hay al subir y bajar la altura de la moto utilizando unicamente la precarga del muelle trasero (que está claro que sube y baja), también endurecemos o ablandamos mucho la suspensión , mientras que con lo que hemos propuesto la dureza sigue siendo aproximadamente la misma. Lo bueno del cambio que proponemos es que se hace y deshace en 20 minutos y...no nos cuesta más que unas cervezas. -lo- El que le interese por ganar maniobrabilidad en parado que lo pruebe y si no le va... que lo quite.

También estoy de acuerdo contigo en que se disminuye la distancia libre al suelo ( por eso decía que si Anxx quiere rozar las maletas...)

Y... no nos conocemos en persona pero desde luego suena mucho mejor el tono amigable de este post que el anterior en el que parecías "empadronao..."

No enfadarse que sólo son ideas y cosillas para pasar las tardes entretenidos hombre... _024

que noooooooooooooooooooooooooo que actuando en precarga nooooooooooo endureces el amortiguador o lo aflojasssssssssssss...................



antes de desenchufarme de este foro por los problemas que tuve con el ..................................................... y ................................. de martin ese de los cojones, tu ya estabas en el foro y sabes porque me has visto postear que yo posteaba asi, y no se trata de no ser amigable, el problema que existe es este foro es que algunos no saben aguantar nada de nada porque parece que estan extreñidos y surgen los problemas, preguntale a manoloxx anxx y spark que me conocen en persona y sin duda te daran refenencias mias, aclarar que no hay palabra mal dicha sino mal interpretada y en el principio e dicho exactamente........... ESO ES HACER EL GILIPOLLAS OSEA QUE ACLARO NO llamo gilipollas a nadie es solo una expresion coloquial. _024
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Lun 20 Ago 2012, 17:52

La precarga es la presión que soporta el muelle cuando queda montado en su alojamiento. Modificar la precarga implica variar el recorrido total de las suspensiones. Aumentando (apretando) la precarga, acortaremos el recorrido total de las suspensiones y al contrario, obviamente, ganaremos recorrido útil. Estas variaciones modifican la altura total de la moto y consecuentemente la distancia entre ejes. Con lo cual, variamos las geometrías. Asunto este de gran importancia y del que ya hablaremos con más profundidad en otro momento. Pero como mínimo, deberemos tener claro que el hundimiento de la parte delantera y consecuentemente el levantamiento simultaneo de la trasera hará que nuestra motocicleta gane agilidad a la hora de realizar cambios de dirección, mientras que el
levantamiento de la parte delantera nos hará perder agilidad y aplomo (dificultad para inclinar o tendencia a levantarse en medio de la inclinada) pero, a cambio, obtendremos mayor estabilidad en línea recta.


porque me tengo que ir sino bucaba donde pone que noooooooooooo se endurece ni se enblandece la suspension actuando en precarga.........
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Ciqui XX Lun 20 Ago 2012, 20:34

Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  ManoloXX Lun 20 Ago 2012, 22:26

una sola reflexion....como no ponen a punto la ducati rosi y burger.........................y otra cosa a los jilins los pilotos sensibles de suspensiones que no tocan un reglaje ni de coña vayan ..solos ,con dos o con las maletas y baules.............................................yno me digaIS bobadas porque mas rapidos ya lo han reconocido y no hablo mas....................................EN MI MOTO HAGO LO QUE ME SALE DELOS COJONES......................... _3 _3 _3 _3 _3

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  mydaemon Lun 20 Ago 2012, 22:28

ManoloXX escribió: una sola reflexion....como no ponen a punto la ducati rosi y burger.........................y otra cosa a los jilins los pilotos sensibles de suspensiones que no tocan un reglaje ni de coña vayan ..solos ,con dos o con las maletas y baules.............................................yno me digaIS bobadas porque mas rapidos ya lo han reconocido y no hablo mas....................................EN MI MOTO HAGO LO QUE ME SALE DELOS COJONES......................... _3 _3 _3 _3 _3

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Pero a lo de que eres un paquete no dices nada, jodio! _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Ciqui XX Lun 20 Ago 2012, 22:52

ManoloXX escribió: una sola reflexion....como no ponen a punto la ducati rosi y burger.........................y otra cosa a los jilins los pilotos sensibles de suspensiones que no tocan un reglaje ni de coña vayan ..solos ,con dos o con las maletas y baules.............................................yno me digaIS bobadas porque mas rapidos ya lo han reconocido y no hablo mas....................................EN MI MOTO HAGO LO QUE ME SALE DELOS COJONES......................... _3 _3 _3 _3 _3



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 F_aplausosmehm_12af977 -lo-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  kasapaqui Lun 20 Ago 2012, 22:56

ManoloXX escribió: una sola reflexion....como no ponen a punto la ducati rosi y burger.........................y otra cosa a los jilins los pilotos sensibles de suspensiones que no tocan un reglaje ni de coña vayan ..solos ,con dos o con las maletas y baules.............................................yno me digaIS bobadas porque mas rapidos ya lo han reconocido y no hablo mas....................................EN MI MOTO HAGO LO QUE ME SALE DELOS COJONES......................... _3 _3 _3 _3 _3
-le- -le- -le- -le-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  kasapaqui Mar 21 Ago 2012, 00:26

No comparto mucho lo que habeis hecho con la pletina. Creo que debe cambiar el comportamiento de la suspension trasera, pero cuanto se note ya no lo tengo claro.

Sobre subir o bajar la moto usando la precarga, pues no lo veo. La precarga sirve para ajustar el tarado del muelle al peso de la moto y el que suba o baje es un efecto secundario.

No quiero imaginar las reacciones de la moto si le bajas la precarga para quitar altura y luego la cargas con la parienta y las maletas y te vas de viaje. No iria bien de ninguna manera.


Para bajar la moto no tengo muy claro que procedimiento es el mas adecuado. Quizas un muelle mas corto, no lo se.

Pero para subirla sin afectar a la suspension, el unico sistema bueno es el de la pletina mierdosa intercalada en el apoyo superior del amortiguador.

No se. Manolo va tranqui y no sirve como referencia, pero si Angel que es un descerebrado dice que la moto va bien, habra que creerselo...

kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Mar 21 Ago 2012, 00:37

PA VOSOTROS LA PERRA GORDA ALE LLEVAIS MUCHISIMA RAZON, estoy totalmente equivocado, punto pelotas, seguir con vuestras teorias que estan muy muy muy bien.
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Patxi Mar 21 Ago 2012, 01:28

yOGURIN.......¡¡¡¡¡¡¡ NO TIENES NI PUTA IDEA¡¡¡¡¡¡¡¡
_027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 _027 -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  PINAJARRO Mar 21 Ago 2012, 02:23

Pues he estado buscando la chapita para darle la vuelta pero no la veo, la unica chapita es una blanca con numeros que hay por atras, pero no tengo claro que valla mejor si le doy la vuelta -le- -le- -le- -le-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Dani Mar 21 Ago 2012, 09:32

Joerrrr, cada cabeza una sentencia y si lo juntamos a mi ignoracia pues estoy hecho un lio, como no llego bien al suelo tenia pensado bajar la altura de la moto (con la ayuda de Miguel) pero visto que pueden surgir otro problemas me quedo como estoy, prefiero correr el riesgo de caerme en parado por no llegar al suelo, que en ruta por haber variado la geometria de la moto.

V´sss
Dani
Dani

Cantidad de envíos : 54
Edad : 50
Localización : BENAVENTE (ZAMORA) - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 22/02/2012

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  mydaemon Mar 21 Ago 2012, 09:56

Dani escribió:Joerrrr, cada cabeza una sentencia y si lo juntamos a mi ignoracia pues estoy hecho un lio, como no llego bien al suelo tenia pensado bajar la altura de la moto (con la ayuda de Miguel) pero visto que pueden surgir otro problemas me quedo como estoy, prefiero correr el riesgo de caerme en parado por no llegar al suelo, que en ruta por haber variado la geometria de la moto.

V´sss

A ver, que todo depende de cómo vayas, con quien, tu ritmo, etc.

Lo mejor que puedes hacer es simplemente probarlo: baja el amortiguador, que son 20 minutos como te dicen, ajusta las barras y prueba. Vas a perder media hora, pruebas un par de días, con tacto y si te gusta, pues vete probando con maletas, la parienta. A ritmo normal no tienes porque sufrir un percance, estamos hablando de los casos de "animales de la velocidad", que por este foro hay más de uno, que llevan la moto casi al límite y en esas circunstancias sí se la juegan.

Si eres de ritmo normal, normalmente vas solo y notas la moto pesada, yo creo que puedes notar mejoría. Si vas siempre acompañado, entonces recomendaría no tocar nada.

Pero, lo dicho, yo probaría y miraría las sensaciones. Somos todos distintos y cada uno prefiere unas sensaciones por parte de su moto.
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  kasapaqui Mar 21 Ago 2012, 11:37

Ya mi me pasaba al reves, queria subir de atras.

Asi que me he comprado una ktm. Yo paso de chapitas... _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Mar 21 Ago 2012, 11:56

mydaemon escribió:
Dani escribió:Joerrrr, cada cabeza una sentencia y si lo juntamos a mi ignoracia pues estoy hecho un lio, como no llego bien al suelo tenia pensado bajar la altura de la moto (con la ayuda de Miguel) pero visto que pueden surgir otro problemas me quedo como estoy, prefiero correr el riesgo de caerme en parado por no llegar al suelo, que en ruta por haber variado la geometria de la moto.

V´sss

A ver, que todo depende de cómo vayas, con quien, tu ritmo, etc.

Lo mejor que puedes hacer es simplemente probarlo: baja el amortiguador, que son 20 minutos como te dicen, ajusta las barras y prueba. Vas a perder media hora, pruebas un par de días, con tacto y si te gusta, pues vete probando con maletas, la parienta. A ritmo normal no tienes porque sufrir un percance, estamos hablando de los casos de "animales de la velocidad", que por este foro hay más de uno, que llevan la moto casi al límite y en esas circunstancias sí se la juegan.

Si eres de ritmo normal, normalmente vas solo y notas la moto pesada, yo creo que puedes notar mejoría. Si vas siempre acompañado, entonces recomendaría no tocar nada.

Pero, lo dicho, yo probaría y miraría las sensaciones. Somos todos distintos y cada uno prefiere unas sensaciones por parte de su moto.

Este "inglaterro" siempre tan "cabal"... tamos de acuerdo _024
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Mar 21 Ago 2012, 12:03

A ver... yo creo Luis que lo de emplear únicamente la precarga para modificar la altura de la moto afecta a muchas más cosas:

Si tenemos el peso de la moto (ya sea con/sin piloto y/o pasajero) apoyado sobre unos muelles. En función de la posición, longitud de esos muelles y de la constante de los mismos, ese peso los deformará hasta un punto que nos dará la altura de la moto.

Si aumentamos la precarga del muelle, es decir si lo comprimimos, éste hará más fuerza hacia arriba por lo que... subirá la moto Si por el contrario reducimos la precarga... bajará la altura de la moto.

Además al aumentar la precarga, disminuímos el recorrido útil del mismo por lo que disminuye el recorrido de la suspensión (imaginad que comprimes el muelle de un boli entre tus dedos... cuanto más comprimes menos carrera le queda )

Además al aumentar la precarga del muelle, es decir si lo comprimimos, éste hará más fuerza hacia arriba por lo que... disminuye el juego muerto ( entendiendo como tal la diferencia de altura de la moto desde la posición de moto descargada hasta la posición de carga). Esto hay ocasiones en las que es interesante como por ejemplo en circuito...

Por otro lado apoyamos la moto sobre un elemento elástico como son los muelles, entre otras muchas cosas para pasar por baches y badenes y dulcificar su efecto sobre nuestras... "posaderas" Si aumentamos la precarga del muelle, aumenta la fuerza que hace en compresión lo que hace la suspensión más dura.


Creo que la precarga se debe usar para hacer estos pequeños cambios o ajustes pero no para variar la posición de la moto si hablamos de muchos mm de diferencia.

Nosotros en la propuesta que hemos hecho en este post para bajar la altura de la moto es variar la posición de amarre del mismo.
Como indicaba Kasapaqui la tercera opción es la de cambiar el muelle por uno más corto.


Está claro que cualquier pequeña modificación en la suspensión nos hará ganar en un sentido y perder en otros (como casi todo en esta vida...). Os aseguro que hemos ido haciendo las cosas con cuidado y de una en una y probando, comparando las tres motos con tres conductores diferentes y con diferentes estilos de conducción y parece que a Ángel le va bien así ( y todos aseguráis que es muy rápido), a Manolo con una conducción más suave y también le va bien la moto (tiene algún reglaje un poco diferente a la de Angel) y yo sin embargo la mantengo como en orígen...

A Dani decirle que se acerque un día y que quede con nosotros, que vea las motos y si quiere que pruebe, si no le gusta o nota algo raro que vuelva atrás...

Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Mar 21 Ago 2012, 12:07

youguychy escribió:PA VOSOTROS LA PERRA GORDA ALE LLEVAIS MUCHISIMA RAZON, estoy totalmente equivocado, punto pelotas, seguir con vuestras teorias que estan muy muy muy bien.

Pues ahora me enfado y.... dejo de respirar!!! bote

Tío las cosas no son así... ni son blancas ni negras. Hay cosas que dices que tienes toda la razón y otras que no pero no es para enfadarse, comentémoslas y argumentémoslas para ver lo que sacamos positivo de todo esto
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Miguel Mar 21 Ago 2012, 12:08

kasapaqui escribió:Ya mi me pasaba al reves, queria subir de atras.

Asi que me he comprado una ktm. Yo paso de chapitas... _027

Chapita.... La que nos estás dando con la KTM... -le- -le- -le-
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Mar 21 Ago 2012, 12:48

Miguel escribió:
youguychy escribió:PA VOSOTROS LA PERRA GORDA ALE LLEVAIS MUCHISIMA RAZON, estoy totalmente equivocado, punto pelotas, seguir con vuestras teorias que estan muy muy muy bien.

Pues ahora me enfado y.... dejo de respirar!!! bote

Tío las cosas no son así... ni son blancas ni negras. Hay cosas que dices que tienes toda la razón y otras que no pero no es para enfadarse, comentémoslas y argumentémoslas para ver lo que sacamos positivo de todo esto

no no te preocupes que no me he enfadado.........no jodas............. -lo- -lo- _024

yo no me enfado por tan poco, que cada uno haga lo que le salga de los c...............s y punto pelotas, solo di mi opinion, aunque se me olvidaba que NO TENGO NI PUTA IDEA DE NADA ( _3 _3 _3 _3 _3 TOOOOOOOOOOMA PASTIS) y que no se de lo que hablo, de todas maneras con tal cantidad de ingenieros que hay por estos lares puedo dormir muchisimo mas tranquilo y las cervecitas me sabran aun mejor, y mi pregunta es ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ que haceis dedicandoros a lo que lo haceis pudiendo estar solucionandole los problemas a ducati con buestras teorias sobre parte ciclo???????????????????' _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 _3 -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- normal que luego vengan y me digan que cagan por encima mia.................. -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- claro que el que me lo dijo con 35 años no tiene cojones a llevar una moto de verdad y con poderio -le- -le- -le- -le- -le- y es que no hay nada mas que putas nenazas........... -le- -le- -le- -le- -le-
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  anxx Mar 21 Ago 2012, 13:21

NO TENEIS NI PUTA IDEA



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  anxx Mar 21 Ago 2012, 13:22

A vosotros os regalan pasar un día entero con Elsa Payaki, incluida la noche para follarsela y encima poneis pegas.

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  youguychy Mar 21 Ago 2012, 13:39

anxx escribió:NO TENEIS NI PUTA IDEA



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899

AHÍ LAS DAO

para eso estan los super, mega, gurus de la mecanica e ingenieria -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

a proposito la pataqui pa tiiiiiiiiiiiiii....................... burla burla burla burla
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  anxx Mar 21 Ago 2012, 13:47

Podría ponerme a discutir las distintas teorias que poneis, pero no tengo tiempo para ello, asín que lo siento.

Simplemente decir:

- Baja la moto ( parte superior ) no la inferior, osea el basculante, con lo que la altura de los ejes al suelo es la misma. ( ya que realmente hablamos de 4 mmm ) y para eso hemos compensado con bajarla 3 mm de adelante. Si os fijais, depende del modelo, el amortiguador trabaja en distinto ángulo de inclinación.

- Baja el centro de gravedad, con lo que la moto es mas manejable ( eso lo aprendí con la LT, sino seria casi imposible mover una mole de 400 kilos con soltura y vive Dios que yo he llegado a seguir RR´s por asturias y si eran un poco mediocres pilotando hasta fundirlos, eso si, con ella se roza hasta el pedal del freno. MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 ).

- No se calientan las maletas, ya que los herrajes en su parte baja amarran en los tubos de escape, con lo que se mantiene la misma distancia.

De todas maneras si veo que va a rozar, le pondré unas ruedinas en las maletas, que siempre ayudaran.

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899



Y ahora lo más importante, opinar y poner posibles pegas está bién por que a lo mejor no habíamos caído en ello, pero dejar de ser tan categoricos con lo que se dice, ya que le meteis miedos a la peña.

Yo este finde he ido a la Bañeza y os juro que de momento la moto va igual de bién, ( en mi caso mejor por que os recuerdo que tenia las barras a distinta altura ) por ejemplo en las curvas de Medina de Rioseco, me animé a subirlas dando zapatilla y tumbando a mi estilo y os juro que no he notado nada. Si se cierra algo, es la visera por la velocidad, que a mí siempre me gusta llevarla un dedo levantada. MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131



Dani, no seas Gilipollas ( esto te lo digo con todas las letras ), y pruébalo que es gratis y se puede deshacer los cambios. No sé como irás, pero no creo que te dé problemas.

De todas maneras, yo soy de los que dicen las cosas y si en cualquier momento veo la minima pega a lo hecho, no tengo problemas en ponerlo aquí y frectificar en lo que haga falta, pero los avances y logros en esta vida son de los osados y de los que les gusta experimentar y probar cosas nuevas.



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 184876
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  anxx Mar 21 Ago 2012, 13:49

youguychy escribió:
anxx escribió:NO TENEIS NI PUTA IDEA



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899

AHÍ LAS DAO

para eso estan los super, mega, gurus de la mecanica e ingenieria MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899

a proposito la pataqui pa tiiiiiiiiiiiiii....................... MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 146335 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 146335 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 146335 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 146335

Mejor eso me lo dices tomando unas cervezas.

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 710131



lo de la Pataki



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899



que de lo otro mejor con comida y copitas, que será para mas largo.



MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899 MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 985899
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

MiguelXX, cuéntales ... - Página 3 Empty Re: MiguelXX, cuéntales ...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.