Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Muelles delanteros

5 participantes

Ir abajo

Muelles delanteros Empty Muelles delanteros

Mensaje  Invitado Vie 27 Jun 2008, 10:48

Hola.
Tengo pensado (no ahora sino mucho más adelante...) cambiarle los muelles y el aceite (bueno también tengo pensado, pero cuando tenga la pasta ... -015- ponerle un ohlins trasero y por supuesto pintarla de negro !!! _046 ...) de la horquilla a la XX y me preguntaba si poniendo muelles ohlins y aceite sae 15, afectaría el cambio a la suspensión trasera, por aquello del conjunto...
_024

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  kasapaqui Vie 27 Jun 2008, 11:00

Yo llevo ohlins sae 10 y estoy contento con como va, pero tambien es que me gusta que la suspension vaya mas bien rapidilla que lenta... De todos modos, la suspension trasera es una castaña, asi que tampoco le va afectar mucho lo que hagas delante...

Yo me he limitado a meter mas precarga al muelle (no demasiada) y a poner el hidrahulico al gusto.


De cualquier forma, si quieres que le eche un vistazo rapido, es posible que este domingo salgamos a dar una vuelta. Si puedes salir, bienvenido. Si no, te puedes pasar a tomar una cafe con nosotros y le echo un vistazo rapido... Tienes mi telefono en la seccion de contactos. _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Invitado Vie 27 Jun 2008, 12:18

Bueno, no creo que pueda, de lo contrario llamaría a Javito.
Tengo un reten roto de la barra izquierda y pierde aceite por ahí. Por eso me estaba planteando que ya puestos, cambiar los muelles también..
Gracias Kasapaqui !!!
_024

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Richie8668 Vie 27 Jun 2008, 18:37

kasapaqui escribió:Yo llevo ohlins sae 10 y estoy contento con como va, pero tambien es que me gusta que la suspension vaya mas bien rapidilla que lenta... De todos modos, la suspension trasera es una castaña, asi que tampoco le va afectar mucho lo que hagas delante...

Yo me he limitado a meter mas precarga al muelle (no demasiada) y a poner el hidrahulico al gusto.


De cualquier forma, si quieres que le eche un vistazo rapido, es posible que este domingo salgamos a dar una vuelta. Si puedes salir, bienvenido. Si no, te puedes pasar a tomar una cafe con nosotros y le echo un vistazo rapido... Tienes mi telefono en la seccion de contactos. _024

Yo también tengo pensado salir a dar una vuelta el domingo.

He quedado a las 8:45 h. en el Rodilla de Villalba, para salir a las 9:00 h.
¿Dónde habeis quedado vosotros?
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty muelles delanteros (con retraso)

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 22:55

Hola.
Yo le tengo puestos a mi XX unos muelles Ohlins y aceite de la misma marca sae 10 y creo que van muy bien. La moto va más durilla y seca de reacciones (en baches, etc) pero la notas mucho más segura cuando vas dándole "cañita" en carreteras de curvas. cuando frenas fuerte notas la diferencia
Los mios los compré a un distribuidor de Barcelona (www.attack.es) y me costaron 135 € los muelles y, si no recuerdo mal, 30 € el aceite.
En cuanto al amortiguador, yo le tengo apretado el tornillo ese al máximo y creo que se comporta bastante bien
Sinceramente creo que merece la pena, ya que pierdes un poquito de confort pero ganas bastante en seguridad cuando le das al mango de verdad.

saludos,
salvaxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Patxi Mar 22 Jul 2008, 23:17

Yo tambien llevo como tú Salva.....Amortiguación delantera Ohlins y el amortiguador trasero apretado al máximo...... _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  kasapaqui Mar 22 Jul 2008, 23:29

Joer, menuda tabla teneis que llevar con el tornillo apretado a tope.... Paxti, recuerdame que nunca me de una vuelta en tu moto, que tengo el culo delicado... -009-

Ahora en serio, tengo la impresion de que con buen asfalto, la moto ira de coña, pero si hay baches.... Mejor no hablar ¿no?. Yo llevo el tornillito a 3/4 y la precarga un poco mas apretada y va muy bien en todas las circunstancias...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Invitado Mar 22 Jul 2008, 23:57

Totalmente de acuerdo contigo.
Procuro no irme con la moto a carreteras que tengan baches (en Huelva, por ejemplo, cuando tiro por calles con baches parece que se va a romper).
Pero como cuando salgo los fines de semana, suelo coger para la carretera de la sierra (150kms de asfaltos diferentes pero buenos, sin apenas baches y curvas y rectas de todo tipo) que es de las que se pone "ambientá" de colegas, me lo paso de p..a madre con la suspensión en estas condiciones. Cuando tenía la moto poco tiempo y nada de esto ajustado, las pasaba canutas en más de una ocasión cuando quería ir rapidito con la gente por allí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Patxi Miér 23 Jul 2008, 10:40

kasapaqui escribió:Joer, menuda tabla teneis que llevar con el tornillo apretado a tope.... Paxti, recuerdame que nunca me de una vuelta en tu moto, que tengo el culo delicado... -009-

Ahora en serio, tengo la impresion de que con buen asfalto, la moto ira de coña, pero si hay baches.... Mejor no hablar ¿no?. Yo llevo el tornillito a 3/4 y la precarga un poco mas apretada y va muy bien en todas las circunstancias...


Esto es como todo, seguro que pruebo la tuya y va de cine pero me he acostumbrado a esta suspensión y no es ninguna tabla.........igual es que no la llevo apretada al máximo, yo creo que si, pero como soy un poco paquete para estas cosas....... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes


En cuanto a tu culo delicado, cuidalo porque cuando vengais por aquí se te va a acabar de romper jijijijijiijijijijjii -012- -012- -012- -012- -012-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  JamonJamon Miér 23 Jul 2008, 10:52

Pues yo al ponerle los muelles delanteros Ohlins he notado como se movia en autopa y aprentando el muelle trasero a tope y regulando el hidraulico va muy bien ahora.
_024

Os voy a dar matarile jajajaja
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Patxi Miér 23 Jul 2008, 11:00

Miedo me dás......... _044 _044 _044 Amortiguación en regla, 190 trasero y mantequilla de ruedas............Uffffffffffff, vas a rodar sólo, que te den.....
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  JamonJamon Miér 23 Jul 2008, 11:50

Patxi escribió:Miedo me dás......... _044 _044 _044 Amortiguación en regla, 190 trasero y mantequilla de ruedas............Uffffffffffff, vas a rodar sólo, que te den.....

Que no chiquitin tu vente detras mio que voy muy FINO jajajajajaja.
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  kasapaqui Miér 23 Jul 2008, 12:02

Pues nada, cuando subamos, el viernes habra que emborracharos a base de bien... alcoholico Asi el sabado estareis mataos y os daremos cera sin problemas.... jijijiji lol!
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  JamonJamon Miér 23 Jul 2008, 12:38

kasapaqui escribió:Pues nada, cuando subamos, el viernes habra que emborracharos a base de bien... alcoholico Asi el sabado estareis mataos y os daremos cera sin problemas.... jijijiji lol!

jajajaja estamos calentando un poco el tema porque contra vosotros solo podemos hacer eso, Calentar.

Pero beber habra que beber _040
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Patxi Miér 23 Jul 2008, 17:34

kasapaqui escribió:Pues nada, cuando subamos, el viernes habra que emborracharos a base de bien... alcoholico Asi el sabado estareis mataos y os daremos cera sin problemas.... jijijiji lol!


Precisamente eso es lo que estamos entrenando...........beber sin parar y dormir poco.........y oye se nos dá de maravilla jiijijijijijijijiji -008- -008- -008- -008-


Última edición por Patxi el Miér 23 Jul 2008, 22:10, editado 1 vez
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 20:19

joer precarga a tope culos duros -po- -po- pero cuanto has subido las barras -013- -013- -013-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 20:20

aggggggggggggggggg no es mi link perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn brindar brindar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  kasapaqui Miér 23 Jul 2008, 21:37

Patxi escribió:
kasapaqui escribió:Pues nada, cuando subamos, el viernes habra que emborracharos a base de bien... alcoholico Asi el sabado estareis mataos y os daremos cera sin problemas.... jijijiji lol!


Precisamente eso es lo que estamos entrenando...........beber si parar y dormir poco.........y oye se nos dá de maravilla jiijijijijijijijiji -008- -008- -008- -008-

No, si al final me veo el sabado de marras con un resacon de cojones y sin ser capaz de subirme en la moto... alcoholico alcoholico
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Invitado Miér 23 Jul 2008, 23:31

No sabéis la envidia que me dais cuando leo vuestros mensajes para quedar. Yo aquí estoy más sólo que la una
salvaxx /Huelva

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Patxi Jue 24 Jul 2008, 00:19

Pues sí, la verdad es que creo que el mas cercano lo tienes en Jaen........pero bueno para la XX no hay distancias....... _046 _046 _046 _046
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Chessare Vie 25 Jul 2008, 18:35

¿donde decís que se va a repartir cera? -013- -013- .....ma punto !! -008- -008- -008-

Yo llevo el muelle trasero a tope de precarga y cuando voy solo sin carga (sin paquete o maletas cargadas) el cacharrito va un poco duro en carreteras bacheadas, pero con con carga y buen asfalto va sobre railes. No se puede tener la configuración perfecta para todas las circunstancias a no ser que te apetezca estar tocando la precarga cada dos por tres.

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Muelles delanteros Empty Re: Muelles delanteros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.