Pilot Road 2 TC 190
+4
supernonnoXX
Ciqui XX
Richie8668
kray
8 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Pilot Road 2 TC 190
Patxi escribió:Mira Chessare, del Super y Jamonero no te puedes fiar pero de mi sí .........Yo no se cual será tu nivel de pilotaje ni exigencia pero desde luego son neumaticos que incluso al borde de su vida, dan confianza y un cosa muy importante, son los mejores en agua asi que no es de extrañar que por aquí todos montemos las mismas gomas
Pues siendo así no se hable más (me fío de todos ) . Cuando hagáis un pedido me incluís un juego. Lo que pasa es que yo los montaría aquí en Zaragoza y me los tendrían que enviar directamente a mi. Si no puede ser ya los compraría yo aparte y asunto solucionado.
Chessare- moderadores
- Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pilot Road 2 TC 190
Si los magos dicen que 190 pos 190........antes del gran viaje todos iguales, lo que marcará la diferencia será la dureza de los c***los asi que será mejor ....
supernonnoXX- Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: Pilot Road 2 TC 190
Hola a todos!
Me compré una XX de 1999 (hoy mismo, me la entregan en la tarde ;-))) .
Por cierto cuando veo los precios de las motos en España y europa no lo puedo creer (Yo esta XX, del 99, la pagué 10.000 euros..., si, increíble, pero ese es el nivel de precios de motos y autos por acá!)
Mi duda es la siguiente, luego de leer el hilo de las Pilot 2ct:
- El modelo 99 trae de fábrica las 180, pero puedo ponerle 190??? o el modelo 99 tiene la llanta un pelín mas angosta que los modelos de XX siguientes ??? ( no se porque me vino esa duda, porque me pareció haber leído en algún lado que le habían ensanchado un poco la llanta, capaz estoy errado yo).
Yo personalmente prefiero la 190, aparte de un tema de estetica, porque no hago sport puro, básicamente sport turismo y la prefiero mas aplomada.
Gracias desde ya, y seguro me verán seguido por el foro, dado que soy amante de las motos, honda en particular y ahora con la nueva adquisición estoy encantado!!
Saludossss y estamos en contacto!!!
Jorge
Me compré una XX de 1999 (hoy mismo, me la entregan en la tarde ;-))) .
Por cierto cuando veo los precios de las motos en España y europa no lo puedo creer (Yo esta XX, del 99, la pagué 10.000 euros..., si, increíble, pero ese es el nivel de precios de motos y autos por acá!)
Mi duda es la siguiente, luego de leer el hilo de las Pilot 2ct:
- El modelo 99 trae de fábrica las 180, pero puedo ponerle 190??? o el modelo 99 tiene la llanta un pelín mas angosta que los modelos de XX siguientes ??? ( no se porque me vino esa duda, porque me pareció haber leído en algún lado que le habían ensanchado un poco la llanta, capaz estoy errado yo).
Yo personalmente prefiero la 190, aparte de un tema de estetica, porque no hago sport puro, básicamente sport turismo y la prefiero mas aplomada.
Gracias desde ya, y seguro me verán seguido por el foro, dado que soy amante de las motos, honda en particular y ahora con la nueva adquisición estoy encantado!!
Saludossss y estamos en contacto!!!
Jorge
Invitado- Invitado
Re: Pilot Road 2 TC 190
BASTOK escribió:Hola a todos!
Me compré una XX de 1999 (hoy mismo, me la entregan en la tarde ;-))) .
Por cierto cuando veo los precios de las motos en España y europa no lo puedo creer (Yo esta XX, del 99, la pagué 10.000 euros..., si, increíble, pero ese es el nivel de precios de motos y autos por acá!)
Mi duda es la siguiente, luego de leer el hilo de las Pilot 2ct:
- El modelo 99 trae de fábrica las 180, pero puedo ponerle 190??? o el modelo 99 tiene la llanta un pelín mas angosta que los modelos de XX siguientes ??? ( no se porque me vino esa duda, porque me pareció haber leído en algún lado que le habían ensanchado un poco la llanta, capaz estoy errado yo).
Yo personalmente prefiero la 190, aparte de un tema de estetica, porque no hago sport puro, básicamente sport turismo y la prefiero mas aplomada.
Gracias desde ya, y seguro me verán seguido por el foro, dado que soy amante de las motos, honda en particular y ahora con la nueva adquisición estoy encantado!!
Saludossss y estamos en contacto!!!
Jorge
Muy buenas Bastok.
Si no te importa los nuevos registrados en el foro primero pasan por la sala de presentaciones para contarnos cositas que por aqui somos muy curiosos y asi todos los miembros del foro te dan la bienvenida.
Respecto a los neumaticos yo llevo un 190 trasero mi moto es del 2002 y realmente tampoco se llega a notar demasiado y menos si tu tipo de conduccion no es muy racing ya que por estetica puede ser mas bonito pero a la hora de la practica tampoco le vas a sacar mucho partido.
Algunos dicen que la moto se vuelve un poco mas pesada al hacer cambios de curvas rapidas,pero yo la verdad que no he notado nada de eso y nosotros por aqui vamos ligeros con la motos
Si te apetece probar pruebala y tu decides el comportamiento de la moto, tampoco vas a perder nada.
Espero haberte ayudado compañero.
Vssssssssssssssss
PD:Pasate por la sala de presentaciones y si quieres por la del censo del foro para dejar tus datos
Re: Pilot Road 2 TC 190
Yo lo he comentado ya alguna vez.......creo que el 190 en la llanta nuestra que es de 5,5 pulgadas se deforma, no ganas nada mas que estética y quizas mas inclinación que creo que lo notarías solo en circuito. necesitarías una llanta de 6 pulgadas, y creo que tambien perderías algo de agilidad en una moto que de pos sí ya no es muy ligera.........
Patxi- Administrador
- Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008
Re: Pilot Road 2 TC 190
Bastok, yo creo que es complicarse la vida. Si el fabricante te recomienda 180, será por algo, ya que sino te pondrian en la ficha técnica de la moto que se podrian usar las dos medidas.
Un saludo
Un saludo
anxx- Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Re: Pilot Road 2 TC 190
Bueenas!! Reaparezco, después de unas merecidas vacaciones!
Por cierto, cuando fui a cambiar neumáticos, para variar el importador no tenía 180 hasta marzo 2009, por lo cual monté 190 (obligado, porque en realidad ya me habias convencido de poner el 180 nomás).
Debo decirles que nada de nada de diferencia perceptible, por lo menos para mi y mi estilo de conducción.
El próximo cambio voy a 180 devuelta !!
Saludoss a todos
Por cierto, cuando fui a cambiar neumáticos, para variar el importador no tenía 180 hasta marzo 2009, por lo cual monté 190 (obligado, porque en realidad ya me habias convencido de poner el 180 nomás).
Debo decirles que nada de nada de diferencia perceptible, por lo menos para mi y mi estilo de conducción.
El próximo cambio voy a 180 devuelta !!
Saludoss a todos
Invitado- Invitado
Re: Pilot Road 2 TC 190
BASTOK escribió:Bueenas!! Reaparezco, después de unas merecidas vacaciones!
Por cierto, cuando fui a cambiar neumáticos, para variar el importador no tenía 180 hasta marzo 2009, por lo cual monté 190 (obligado, porque en realidad ya me habias convencido de poner el 180 nomás).
Debo decirles que nada de nada de diferencia perceptible, por lo menos para mi y mi estilo de conducción.
El próximo cambio voy a 180 devuelta !!
Saludoss a todos
Bueno, pues de momento aún no ha aparecido ninguno por aquí que haya probado el 190 y quiera seguir, con lo que seguramente yo me ahorre esa prueba.
Chessare- moderadores
- Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Temas similares
» Pilot Road 2
» El nuevo Michelin Pilot Road 3
» PILOT ROAD 2 TC llevo 19000 km
» michelin pilot power o pilot power 2ct me ayudais
» me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?
» El nuevo Michelin Pilot Road 3
» PILOT ROAD 2 TC llevo 19000 km
» michelin pilot power o pilot power 2ct me ayudais
» me gasto 35€ mas por las Road 2 ct?
Página 3 de 3.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|