Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ferjor pregunta

3 participantes

Ir abajo

Ferjor pregunta Empty Ferjor pregunta

Mensaje  Ciqui XX Dom 03 Oct 2010, 10:56

ya tengo una duda, al seguir e informarme en este su foro a mi pequeña Suzi ya le salia el famoso error Fl y enciende el led rojo, la verdad que yo ignoraba de este, total la engreída funcionaba bien, buscando encontré que era un error, le puse en auto diagnostico y salió el error C22 verifiqué que era el sensor AP o presión atmosférica, lo busque por medio de los catálogos que están en el foro, mas oh sorpresa no se encontraba el sensor, consulté con el anterior dueño y no tenia ni idea de esta perdida, en fin, mi pregunta es ; este sensor tiene algún tipo de código o es estándar para todo tipo de maquina me refiero a los modelos gsxr ?
de ya agradezco por sus respuesta ayúdenme por favor, a qui en mi tierra es poca la confianza con los mecánicos, es por eso que he decidido yo mismo hacer mantenimiento a mi pequeña Suzi gracias. .
ferjor


Cantidad de envíos: 5
Edad: 41
Localización: Arequipa Perú
Puntos: 13
Fecha de inscripción: 27/09/2010
Reputación: 0




Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferjor pregunta Empty Re: Ferjor pregunta

Mensaje  kasapaqui Dom 03 Oct 2010, 12:13

Creo que este es el sensor que necesitas. Ahi esta la referencia de suzuki tambien.

Busca en la seccion del filtro de aire...

http://www.alpha-sports.com/suzuki_parts.htm?gclid=CMLAp8q5tqQCFYc_4wodJx4rzQ


De cualquier forma, si no estoy equivocado, cuando la Ecu no recibe señal desde un sensor "no critico" lo que hace es usar un mapa de inyeccion standard y anular el sensor. La moto deberia seguir funcioando bien...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferjor pregunta Empty Ferjor pregunta

Mensaje  ferjor Mar 05 Oct 2010, 03:52

Buena amigo kasapaqui muy interesante tu valioso aporte, la moto funciona bien solo que es un poco molesto ver ese led encendido y que cada rato salga en el tablero en la sección temperatura el signo Fl, he buscado por la web y bueno ay un sensor pero tengo mis dudas si tienes o amigos tienen conocimiento de como es su característica o forma visual por favor háganme llegar sus opiniones, aquí una dirección de un sensor en oferta http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-12350172-sensor-presion-aire-moto-suzuki-gsxr-600-750-2006-2007-_JM
de ya agradezco sus valiosos aportes
Y que vivan las dos ruedas -la- ... siempre con seguridad y sobre todo responsabilidad -li- usa casco _024

ferjor

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Arequipa Perú
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ferjor pregunta Empty Re: Ferjor pregunta

Mensaje  kasapaqui Mar 05 Oct 2010, 08:11

Si miras en la pagina que te he puesto mas arriba, veras que el sensor de la 2001 y el de la 2006 no se parecen en nada. Ese que muestras no te vale para tu moto...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Ferjor pregunta Empty Ferjor pregunta

Mensaje  ferjor Miér 06 Oct 2010, 03:11

si hermano tienes mucha razón es muy diferente, casi cometo una torpeza, gracias por la llamada de atención -006- Rolling Eyes , que bien es tener compañeros moteros que saquen de dudas a los amigos que somos nuevos, me siento muy bien , gracias
-003- bueno tener paciencia y seguir buscando el modelo correcto
Siempre el casco no olviden amigos.

ferjor

Cantidad de envíos : 9
Edad : 54
Localización : Arequipa Perú
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Ferjor pregunta Empty Re: Ferjor pregunta

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.