Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pastillas de la marca Gold

5 participantes

Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Pastillas de la marca Gold

Mensaje  JamonJamon Dom 02 Mar 2008, 22:12

Bueno pues esta mañana me he encontrado un Privi de Richie donde me ponia que habia sido de las pastillas Gold bueno pues:
Hace tiempo compre por ebay una pastillas gold que yo creia sinterizadas y buenas, pensaba porque lei que eran muy buenas y de circuito, bueno pues cuando las puse y dado que la gente me decia que no podian ser buenas por ese precio decidi buscar bien que clase de pastillas habia comprado, aunque en ebay el tio ponia que eran sinterizadas. pues buscando y buscando vi que no eran sinterizadas y tampoco buenas simplemente normales, eso si la marca era buena pero la clase de pastilla era la mas baja de la marca.
Hubo gente que me dijo que las quitara y las tirara y Richie me dijo que las podia dejar en la pinza trasera, pues eso es lo que hice las quite de las pinchas delanteras y las deje en la pinza trasera.Que puese delante?pues EBC HH sinterizadas y van muy bien.

Tambien le he cambiado el liquido de frenos y de embrague que le tocaba,tambien le voy a cambiar el liquido refrigerante.

Gracias Richie. _024
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Re: Pastillas de la marca Gold

Mensaje  Ivantxu Dom 02 Mar 2008, 22:25

yo he puesto las EBC HH sinterizadas a mi voyager, de precio poko menos que las originales ( nissing ) pero noto que me frena mucho mas
Ivantxu
Ivantxu

Cantidad de envíos : 406
Edad : 49
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Re: Pastillas de la marca Gold

Mensaje  Richie8668 Dom 02 Mar 2008, 23:37

Vale, ya me quedo más tranquilo. Llevaba varios meses sin poder dormir... Sleep

Yo también hice lo mismo, y estoy contento con las EBC HH, aunque los maestros de la mecánica siempre han dicho que las mejores son las originales. Pero es que si no hago el zascandil, no me quedo a gusto _024
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Re: Pastillas de la marca Gold

Mensaje  Chessare Lun 03 Mar 2008, 10:50

Yo había pensado en poner poner latiguillos metálicos en las pinzas delanteras para mejorar un poco la frenada (el que compré cuando restauré la moto anulaba el sistema Dual y al final lo devolví) pero como le cambié hace poco el liquido de frenos he pensado esperar a cambiarlas cuando cambie el líquido de nuevo. Lo que si haré en cuanto me recupere es poner unas pastillas sinterizadas a ver cunato mejora la cosa. No es mucho gasto y por probar que no quede.

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Re: Pastillas de la marca Gold

Mensaje  Patxi Lun 03 Mar 2008, 11:32

Yo he utilizado las originales Honda y las que llevo ahora son las EBC HH y siento discrepar con los gurús de la mecánica pero la moto frena mchísimo mejor que antes.......... _024
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Re: Pastillas de la marca Gold

Mensaje  JamonJamon Lun 03 Mar 2008, 15:14

Chessare escribió:Yo había pensado en poner poner latiguillos metálicos en las pinzas delanteras para mejorar un poco la frenada (el que compré cuando restauré la moto anulaba el sistema Dual y al final lo devolví) pero como le cambié hace poco el liquido de frenos he pensado esperar a cambiarlas cuando cambie el líquido de nuevo. Lo que si haré en cuanto me recupere es poner unas pastillas sinterizadas a ver cunato mejora la cosa. No es mucho gasto y por probar que no quede.

Ya me diras lo que te salen los latiguillos metalicos delanteros porque yo igual tambien los pongo, lo malo es que acabo de cambiar liquidos pero me da igual.
_024
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

Pastillas de la marca Gold Empty Re: Pastillas de la marca Gold

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.