Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pastillas de frenooo...

+3
anxx
youguychy
kray
7 participantes

Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Jue 15 Sep 2011, 11:23

Pues si..esta mañana me he puesto a cambiarle las pastillas delanteras y traseras. El tema es que no me entran por mas que retraso los pistones..las anteriores estan bastante gastadas y no hay manera de montarlas... Me pregunto yo si sera la causa que no son originales ,ni de marca y tienen demasiado grueso el ferodo y ese sea el motivo de que no entren. Me parecen gruesas..
Os ha pasado a alguno una cosa asi..y me salio todo de lujo..pero cuando quiero montar la pinza veo que por mas que lo intento no entra....
Espero vuestras opiniones..
Seguro que me comprare las originales o unas de marca y solucionado.. Bueno haber que opinais..jeje..Vss
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Jue 15 Sep 2011, 12:07

Si como dices, ves que el ferodo es muy grueso, y llevando los pistones a su punto más retrasado aún así no consigues que entren... tira esas pastillas. Te van a joder los discos y te van a hacer más daño que bien.

Vete a la EBC HH, preferibles a las originales. Frena mejor la moto y las originales son duras y consumen más del disco.

Vssssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  kray Jue 15 Sep 2011, 22:43

Como te dice el compañero EBC HH las mejores
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  youguychy Jue 15 Sep 2011, 23:25

bajo ningun concepto te recomiendo la ap racing son una puta mierda muy grande...............sin duda alguna las que te han dicho los cmpañeros las EBC-HH son la ostia..............
youguychy
youguychy

Cantidad de envíos : 4329
Localización : ciudad real
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Sáb 17 Sep 2011, 06:31

Bueno pero entonces pensáis que el problema sera ese..? donde las compro a buen precio?
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Sáb 17 Sep 2011, 08:34

PISTON escribió:Bueno pero entonces pensáis que el problema sera ese..? donde las compro a buen precio?

Veamos, consigues llevar los pistones de las pinzas hasta que entren en su hueco (asoman menos de medio milímetro)? Si es así, entonces es que las pastillas son muy gruesas... también puede ser que no estés montándolas bien, pero entiendo que sabes cambiar las pastillas.

Si los pistones no se meten en su hueco, entonces puede ser que estén los retenes secos, o los pistones tengan mucha mierda incrustada. Limpia bien esa zona y engrasa el pistón con un mínimo (mínimo, eh!!!!) de aceite de oliva... recuerda que se hace sacando el pistón lo más que puedas... sin hacer que se salga, no seas animal, o la cagas _024 _024 _024 _024
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  anxx Dom 18 Sep 2011, 00:21

Hola, como te dice Mydemon, limpia primero todo, con un spray limpia discos de freno será suficiente y saldrá mucha mierda.
Luego comprobar que encajen bien las pastillas, que queden pegaditas a las paredes de la pinza.
si aún no entran, mirar si por un casual se relleno el líquido de frenos o se cambió con las pastillas a medio uso, pues entonces costará mucho llevar los embolos a su sitio.
Si es verdad que no te entran y al final consigues meterlas un poco a lo bruto, ten cuidado no vayan a ir rozando el disco y pienses que ya se desgastarán un poco con el uso, pues puedes calentar el disco de tal manera, que te puede quedar abladado ( doblado he inservible )
En ese caso compra unas nuevas y esas las vendes que seguro que para otra moto sirven.

Enlace que he encontrado para comprar las pastillas a un precio razonable, si alguién sabe de algo mas barato, pues que lo diga que yo también quiero comprar unas.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=83_30_487&sort=20a&page=2

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Dom 18 Sep 2011, 13:54

anxx escribió:Hola, como te dice Mydemon, limpia primero todo, con un spray limpia discos de freno será suficiente y saldrá mucha mierda.
Luego comprobar que encajen bien las pastillas, que queden pegaditas a las paredes de la pinza.
si aún no entran, mirar si por un casual se relleno el líquido de frenos o se cambió con las pastillas a medio uso, pues entonces costará mucho llevar los embolos a su sitio.
Si es verdad que no te entran y al final consigues meterlas un poco a lo bruto, ten cuidado no vayan a ir rozando el disco y pienses que ya se desgastarán un poco con el uso, pues puedes calentar el disco de tal manera, que te puede quedar abladado ( doblado he inservible )
En ese caso compra unas nuevas y esas las vendes que seguro que para otra moto sirven.

Enlace que he encontrado para comprar las pastillas a un precio razonable, si alguién sabe de algo mas barato, pues que lo diga que yo también quiero comprar unas.
http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=index&cPath=83_30_487&sort=20a&page=2

_024

Yo las compré aquí a este comprador en ebay, recomendado en el foro inglés de la XX (tiene un 100% de votos positivos, con casi 2500 votos). Sale el juego incluidos gastos de envío por alrededor de 35€ cada uno. Y os puedo asegurar que las pastillas que enviaron son EBC de verdad, no chinas.

http://cgi.ebay.es/EBC-HH-FULL-SET-OF-BRAKE-PADS-FOR-CBR1100XX-BLACKBIRD-/320735536075?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4aad53e3cb

Vssssss

PD: Si montáis un grupo de compra, os sale incluso más barato porque los gastos de envío son MUCHO menores. Y creo que con un grupo de más de 5 incluso se consiguen mejor de precio el conjunto completo.
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  Miguel Mar 20 Sep 2011, 08:17

yo antes de tirarlas haría lo que te han dicho los compañeros, primero limpiar bien pistones y retenes y luego verificar que el nivel de líqido de frenos es correcto ( una vez que hayas hecho retroceder los pistones claro).
También puedes medir el espesor de estas y de las nuevas que vayas a comprar y verificarlo antes, no vaya a ser que te jusntes con dos juegos y el problema sea el mismo
Eso sí, si los compañeros te dicen que no son buenas... yo me fiaría, esta moto si no anda, vaya pero si no frena....
yo la tengo desde hace no mucho tiempo pero creo que ya "peca" de por sí de frenar poco
suerte
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Miér 21 Sep 2011, 16:07

...ejem..primero ,gracias a tooodos..segundo,voy a comprar las que me estáis comentando y punto...Es la primera vez que se las cambio yo a la moto, le pegue un vistazo a los tutoriales y a el youtube y no me ha parecido complicado.. Las pastillas encajan perfectamente en sus alojamientos,las he montado sacando la pinza de freno.. El problema viene a la hora de meterlas pinzas en el disco..y por pokito no entran...Por eso me explico yo que ha de ser por el grueso de estas pastillas.
Alguien tiene unas nuevas y sabe la medida del ferodo con un calibre..? puestos a rebuscar..de todas maneras las reenviare a el que me las ha vendido y me compro las EBC..
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Miér 21 Sep 2011, 16:10

También en cuanto las tenga,limpiare bien los pistones y una buena limpieza.. yo creo que lo hago todo bien.. no se que puedo hacer mal..si es que los pistones se retraen perfectamente...
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Miér 21 Sep 2011, 16:19

PISTON escribió:También en cuanto las tenga,limpiare bien los pistones y una buena limpieza.. yo creo que lo hago todo bien.. no se que puedo hacer mal..si es que los pistones se retraen perfectamente...

Si se retraen sin problemas hasta el fondo los pistones, entonces es que no están sucios, y el nivel de líquido debe estar ok.

Lo dicho, cambia las pastillas. De todos modos, ¿qué marca/modelo es las que estás intentando montar?

Vssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Miér 21 Sep 2011, 16:31

La marca es.....CHURIFLURIANBULURI... no tengo ni idea las compre por ebay y me dieron gato por liebre..pero ya se las he devuelto y dice que me reenvolsara el dinero.. Me salieron todas por 57 eur...jeje
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Miér 21 Sep 2011, 16:33

PISTON escribió:La marca es.....CHURIFLURIANBULURI... no tengo ni idea las compre por ebay y me dieron gato por liebre..pero ya se las he devuelto y dice que me reenvolsara el dinero.. Me salieron todas por 57 eur...jeje

Pero como osas.... -lw- -lw- -lw- -lw- -lw-

Yo cosas relacionadas con la seguridad (frenos, suspensión, etc.) no me fío ni un pelo de marcas chinas. A lo mejor tienes que frenar en un semáforo y acabas en el suelo.

Devuelve eso pero ya y cómprate unas pastillas de verdad, hombre -lt- -lt- -lt- -lt- -lt- -lt-
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Miér 21 Sep 2011, 16:41

si en la foto eran de marca pero al llegarme vi que eran chinas..chinas... Lo siento de verdad....jo..
No me pasa esto mas..
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Miér 21 Sep 2011, 16:43

PISTON escribió:si en la foto eran de marca pero al llegarme vi que eran chinas..chinas... Lo siento de verdad....jo..
No me pasa esto mas..

Hombre, no tienes nada que sentir. Eso sí, si hubieses empezado por ahí (que eran pastillas de freno marca ACME) te habríamos dicho desde el principio que las usases de soportes para la mesa o algo así, pero ni de coña para la moto.

Lo dicho, la tienda de ebay que os he puesto más arriba, y disfrutarás de unas EBC de verdad.

Vsssssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  PISTON Miér 21 Sep 2011, 16:44

Gracias las pillare ahí que así aprovecho y cambio todas también y haber si el problema era ese..?
PISTON
PISTON

Cantidad de envíos : 94
Edad : 43
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  Canarion Mar 11 Oct 2011, 08:13

Alguien ha puesto las pastillas de freno BREMBO?

V'xxxxxxxxxx

Canarion

Cantidad de envíos : 43
Edad : 48
Localización : Itinerante
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  mydaemon Mar 11 Oct 2011, 09:46

Canarion escribió:Alguien ha puesto las pastillas de freno BREMBO?

V'xxxxxxxxxx

Hola,

son habituales entre los miembros del club internacional, hablan muy bien de ellas pero ¡ojo! avisan de calentamiento del disco original, por lo que leí en su momento.

Échale un ojo en el buscador de cbrxx.org o cbrxx.com y ya ves tu mismo las opiniones.

Vsssss
mydaemon
mydaemon

Cantidad de envíos : 1787
Edad : 49
Localización : gallego, madrileño y ahora, inglaterro :-)
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

pastillas de frenooo... Empty Re: pastillas de frenooo...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.