Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ayuda por favor... kawa gpx superabuela

+7
Ciqui XX
JamonJamon
PINAJARRO
cc
Pitingo
chemazx
Javito
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Jue 20 Ene 2011, 00:35

gracias kasapaqui, así lo haré, desmontaré las bujías y sacaré unas fotos a ver como las veis.De todas formas nunca he saneado unas bujías, algún consejito?.. me imagino no será dificil, desmontar la pipa y cortar?¿? quitando la punta vieja y dejando los hilos nuevos.. no?¿?De todas formas me gustaría ponerle los cables esos que compra por metros el amigo pinajarro, a ver si se conecta y me cuenta.
ciqui a ver si nos pones a la amiga esa con el bote-bote... eso si es una buena máquina.jejeje, saludos y os voy diciendo -lo-
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Jue 20 Ene 2011, 17:23

Como bien apunta Kasa, los rateos suelen venir de los cables de bujias o de estas, la carburación mala, seria mas como que la moto se queda para luego ir bien. Esas motos tenian problemas con los cables de bujias viejos y si has tocado por ahí, eso parece lo mas facil que falle. Como te dije, yo los mios los compre en un taller de barrio, que están mas acostumbrados a las ñapas que la propia casa Kawa, estos pretendian venderme las bobinas con los cable diciendo que no se vendian los cables solos (en el despiece no vienen como parte en venta)
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Ignitionsystem

Sobre lo de los cables, yo no creo que las bobinas tengan polaridad como dice Jose pero mirando en el libro veo que pone algo de + y - en las fotos y da el orden de los cable en la 750 y seguro que en la 600 debe ser igual.
Los únicos cables que yo creo que no puedes intercambiar son el negro y el verde porque son los que dan el orden de encendido para una u otra bobina.
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Cableado
En esta es donde se ve lo de positivo y negativo
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Bobina

Espero que nos digas que funciona ya como un reloj y que estás disfrutando con ella.
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Vie 21 Ene 2011, 22:11

MI GOZO EN UN POZO CHICOS..> Sad .. Ahora la moto no arranca ni para atrás, me voy a cargar la batería de tanto darle y le tengo que poner el cargador de baterías para que recupere... os explico...
1. He conectado las bobinas conforme al esquema que me mandaste pinajarro y lo he podido comprobar con uno de gpx 750 que imagino que van igual..
2.He saneado cables de pipetas, cortando cable y roscando .. y también los cables que van a las bobinas.
3. He sacado las bujías del motor y al darle al motor dan chispa.. correcto!
4. Al sacar las bujías he observado que la 1 y 4, salen negras y ligeramente humedas de gasofa?¿? y la 2 y 3 salen con el electrodo blanquito..
5. A los carburatas le llega gasofa, he mirado y vaciado un poco las cubas y salía gasofa de todos los carburatas, por lo tanto hay gasofa..
6. Su filtro es el original, sus 2 vueltas de riqueza correspondiente.. y su altura de 17 mm de boyas.. es decir todos los ingredientes para que arranque.. pero que nada de nada, se encienden los testigos de punto muerto y presión de aceite le doy.. mueve y nada, que no prende.. no entiendo nada. eso sí, os dejo una foto, que no creo que tengo nada que ver pero por si acaso, está en la caja de fusible, he visto un cable suelto que según me han dicho el electricista del barrio no sirve para nada, sería de algún accesorio que le montaron en su dia Suspect Suspect fotos..
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/imag0145p.jpg/]ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0145p[/URL]


y otra más..

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0146s


ese relé no es de ahí es de otro lado.. y tiene la clavija quemada.. pero para mí que puede ser del ácido de la batería al estar cerca..
no sé.. estoy desanimado, porque creo que he echo lo que debía y ahora no arranca ni a palos.. alguien que me de luz..
gracias y saludos compañeros..
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Vie 21 Ene 2011, 22:37

Bueno, a mi hace poco me paso algo parecido con una gpz500 y tambien con una diversion 600. No tengo muy claro porque fue, pero las bujias se jodieron y aquello no arrancaba ni a la de tres.

Mi primer consejo es revisa bien todo lo que has tocado y comprueba los cables de las bobinas.

Y el segundo, cambia las bujias. Igual te llevas una sorpresa.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Sáb 22 Ene 2011, 00:30

Ademas de lo que dice Kasapaqui, no habrás intercambiado en las bobinas los cables negro y verde, es decir los que iban en la bobina de la derecha siguen en esta y igual en la de la izquierda, cambiaría el orden de encendido.
La cosa esa que tienes en la foto de color marrón, parece tener solo dos contactos, y no debe ser un relé, debe ser el diodo que lleva para que actue el endurecimiento electrico de la suspensión delantera.
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Sáb 22 Ene 2011, 00:41

Me gustaria decirte Tira la moto a tomal pol culo pero me retengo y te digo intentalo otra vez colega, la verdad es que os admiro por vuestra constancia -li- -lo-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  JamonJamon Sáb 22 Ene 2011, 09:16

Ciqui XX escribió:Me gustaria decirte Tira la moto a tomal pol culo pero me retengo y te digo intentalo otra vez colega, la verdad es que os admiro por vuestra constancia -li- -lo-

-le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-

Lo mismo que me pasa a mi con la de Palla

-le- -le- -le- -le- -le- -le-
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Dom 23 Ene 2011, 17:10

Ciqui XX escribió:Me gustaria decirte Tira la moto a tomal pol culo pero me retengo y te digo intentalo otra vez colega, la verdad es que os admiro por vuestra constancia -li- -lo-
ciqui.. no es por falta de ganas a veces.. pero me retengo y digo.. con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga!! jejeje -li-

Pues de mal en peor, le he cambiado las bujías por unas nuevas, estas son las fotos de como estaban(puestas de 2 semanas nuevas y de izquierda a derecha,.cilindro 1,2, 3 y 4)
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0148p


pero mi mayor sorpresa, tras revisar todo a ciencia, fusibles todos ok, conexiones de bujías ,es que AHORA NI ME MUEVE EL ARRANQUEEEE!!! GRRR. sólo se oye un click click de esta pieza y no hace más...estoy más quemado que la moto de un hippy -002- -002-
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0151p


la batería tiene carga, incluso he probado con unas pinzas con mi coche y nada.. sólo clik clik de la piezecita y ni nueve siquiera..(antes de cambiarle las bujías, al menos movía, pero es que no he tocado nada de nada, no lo entiendo....)
ya os tendré hartos pidiendo tanta ayuda, pero estoy algo desesperado , si llego a saber que da tanta guerraaa!!! en fin, a ver que pasa, se admiten cualquier tipo de sugerencia, gracias y v´sss

No
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Dom 23 Ene 2011, 20:14

Esa pieza es el rele de arranque. Consiste en un electroiman alimentado por los cables mas finos (estos van al interruptor que pulsas cuando quieres arrancar la moto) y los gordos van, uno a la bateria y otro al rele de arranque.

Una forma sencilla de ver donde esta el problema es hacer un puente entre los dos gordos. La moto no arrancara, pero si la bateria y el motor de aranque estan bien, se movera este ultimo como cuando arrancas la moto.

OJO AL HACER ESE PUENTE QUE TE PUEDES LLEVAR UN CALAMBRAZO DE MUCHO CUIDADO (PUEDE SER PELIGROSO). LO MEJOR ES USAR UNA PINZA (DE LAS PINZAS PARA ARRANCAR).

Si haciendo esa prueba, el motor de arranque funciona, quiere decir que la bateria y este estan bien, por lo que el problema estara seguramente en el rele.

En cuanto a las bujias, tienes las de los cilindros 1 y 4 gordas y las de los 2 y 3 finas. Podrias bajar un poco las agujas de los 1 y 4 y subir un poco las de los 2 y 3.


Por cierto, la cajita roja que pone fuse 30 A es la del fusible principal de la moto. Revisa que este bien (que lo estara, ya que el click-click que oyes es indicativo de que la moto tiene corriente).
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Lun 24 Ene 2011, 01:25

pues quiero hacer la prueba, kasapaqui, pero al decirme lo del calambrazo, me he acojonado un poquito.. mañana a ver si me armo de valor y lo intento, todo puede ser que salga ardiendo.. jejeje.. -po-
se puentea... es decir quieres decir que ponga un cable de los gordos negros(uno va a la bateria y otro al motor de arranque) encima del otro y pruebe?? antes de intentarlo, a ver si me has respondido, que lo de los puentes sólo lo he visto en la película del "vaquilla" con los seat 1430,jejeje De todas formas tendré a mano el teléfono de los bomberos por si las moscas.. -lw-
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Lun 24 Ene 2011, 08:32

Yo lo que haria seria desconectar bateria, quitar las dos gomas negras que protegen los terminales en el rele y con cuidado de que no toquen el chasis (porque son positivo y el chasis negativo y si se tocan, chispazo mostruoso) cogeria UNA pinza y sujetandola por el lado aislado (las gomas), la abriria y haria puente entre los dos terminales.

No es muy diferente de poner las pinzas a la bateria con el contacto dado, dara un chispazo al conectar y ya esta, pero acojona...

Solo te recomiendo que tengas mucho cuidado al realizar la operacion para no que no tengas problemas, porque a pesar de lo que la gente cree, una bateria tiene mucho amperaje y te puede soltar una descarga guapa si manipulas sin cuidado.


De cualquier forma, si no quieres complicarte, vete a un desguace y compra un rele de arranque nuevo. Si estas seguro de que la bateria esta bien, yo apostaria por el rele como causa, sobre todo si le has estado pegando al arranque muchas veces para arrancarla (contactos fogueados).

En el arranque solo intervienen interruptor, bateria, rele y motor de arranque. Descartados bateria e interruptor (por el click que mencionas, esta claro que el interruptor cierra el circuito) te quedan rele y motor de arranque. Y de ellos, la parte mas debil es el rele.

De cualquier forma, yo haria la prueba para asegurarme, ya que aunque el rele no es una pieza cara, es mas dinero a la saca total de la gpx e imagino que no querras que la moto te salga tan cara como si te la compraras nueva... -li-
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Lun 24 Ene 2011, 09:26

Otra opcion es soltar el terminal de positivo de la bateria y luego, en el rele unir los dos cables en un solo borne. Luego ya solo tendrias que coger el positivo que has soltado antes y tocar con el la bateria...


De cualquier forma, si te pica la mecanica, ahora es buen momento de que te compres el Arias-paz. Es un manual general de macenica donde explican todo de modo simple sobre la moto. Desde como funciona un carburador hasta como lo hace un amortiguador.

Si quieres apender algo de mecanica, es de lectura obligada.


Y por cierto, no te desanimes con la gpx. Miralo mas bien como una inversion. Todo lo que aprendas con ella te servira para aplicarlo despues a tu cbr y ahorrarte una pasta en talleres. Ademas, no hay mayor satisfaccion que llevar tu moto sabiendo que la mantienes tu y poder localizar y diagnosticar cualquier ruido que la notes...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Lun 24 Ene 2011, 14:18

Bueno, tampoco es para tanto, lo único que tienes que hacer es cruzar los dos terminales gordos cruzando con un alicate o un destornillador las dos tuercas que llevan, harán un chisporroteo y debería girar el motor de arranque ya que lo que estás haciendo es meter lo que viene de la batería a el motor de arranque. Ten cuidado pero no tiene mayor problema, no te va a dar un calambrazo ni nada por el estilo.
Si no te gira, o la batería no tiene fuerza o has quemado el motor de arranque insistiendo para arrancar y si gira pues entonces sería el relé el culpable ya que dices que actua haciendo el click al pulsar el arranque.
-li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Pitingo Lun 24 Ene 2011, 14:59

no te preocupes, haz un puente que no te va a pasar nada, lo unico que cuando hagas el puente en los cables de fuerza (los de mas seccion) que no toques nada con masa, chasis, tornilleria...animo ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 728600
Pitingo
Pitingo

Cantidad de envíos : 3255
Edad : 43
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Mar 25 Ene 2011, 23:20

Bueno, gente, hay novedad, desmonté el motor de arranque y ví que dos escobillas de las 4 estaban fuera de su alojamiento..PARA FLIPARLO!!, las he vuelto a meter en su sitio y claro, ahora si vuelve a mover el motor de arranque..
La moto sigue sin arrancar, tiene las bujías nuevas(aún ni han llegado a arrancar), he cambiado los cables de bujía como me dijiste Pinajarro por unos nuevos y nada.. mueve pero nada... alguna otra idea?
puede influir el bombin de encendido que se haya ido o algo así, el regulador(por ir pillando cosas de desguace y probar)... no sé voy eliminando cosas y tiene que arrancar, por cojo.....s. _3
Si tuviera algo de carburación(ya los limpié), también podría ser? el caso es que gasolina sí le llega a los carburatas, al menos en las cubas si les llega
El grifo del depósito también lo limpie y todo ok. parece de brujas. _044
El día que arranque hago una fiesta y os invito.. aunque sea a unas birras virtuales, y colgaré un vídeo y todo para que la veais en directo(si es que algún día arranca).. -li- -li-
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Mar 25 Ene 2011, 23:57

¿Los cables de las bujias estan bien puestos? Ademas de hacer buen contacto, ¿Van cada uno a la bobina que corresponde? ¿Y la bobina a sus cables de alimentacion?

Si no has conectado los cables como debes, no arrancara ni a la de tres.

A ver si Pinajarro tiene el esquema y te lo puede poner, que yo de esa moto no tengo manual de taller...



kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Miér 26 Ene 2011, 21:42

Luego si tengo un ratito o mañana que hoy es tarde te pongo el esquema, de momento volver a recordarte que si has descolocado los cables que llegan a las bobina cambiando los de una por la otra no te arrancará nunca. -li-
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  AntoñitoCBR Jue 27 Ene 2011, 00:22

Hola de nuevo, Kasapaki, puse los cables de la bobina, según el esquema que el amigo Pinajarro puso.. bobina 1 (cilindros 1 y 4) y bobina 2(cilindros 2 y 3), cada uno con su cable según el esquema.. esta es la foto de conforme los tengo:
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0157cz

lo que me llama la atención a pesar de seguir el esquema, si os fijais la que sale en primera línea es la bobina 1, sin embargo el cable negro no va al terminal negro, sino al de otro color, y el cable rojo, va al terminal negro... otra foto fijaros...
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0158dn

os digo que ya he probado a cambiarlos en la bobina 1 y nada de nada,la bobina 2 está también según esquema, os digo por curiosidad que la luz corta y la bombilla trasera no lucen y antes sí lo hacían..
por buscar en otro lado.. podría tener algo que ver para que no arranque(por si tiene algo mal interno o lo que sea...) el regulador y el bombín.. el bombín lo he desmontado y lo he notado resquebrajado.. sin embargo la moto mueve, se encienden sus luces del cuadro ..
ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0162l

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Imag0164o


podrían ser alguno de estos dos elementos los culpables de que mueva y no arranque o no tienen nada que ver?
Por cierto, como no me fiaba de la batería por si estuviera baja de amperaje o alguna movida que estuviera mala, la he probado a arrancar con la batería de mi cbr que está perfecta... y sigue igual, bueno no os cansineo más.. si se os ocurre algo,como siempre, aquí estoy, GRACIAS POR VUESTRA AYUDA INCANSABLE...!!! -li- -li-
AntoñitoCBR
AntoñitoCBR

Cantidad de envíos : 44
Edad : 47
Localización : MANZANARES CIUDAD REAL
Fecha de inscripción : 23/12/2010

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Jue 27 Ene 2011, 00:43

Me tienes totalmente despistado con esto...

Mira si las bujias dan chispa para empezar. Coge una de las viejas, saca el capuchon de cada cilindro, haces masa con el chasis y mira si al darle al arranque hace chispa. Asi con los cuatro.

Si no hay chispa, habria que empezar a mirar otras cosas (bobinas, antiparasitos de las pipas, cdi, fusibles... ) .

Si hay chispa, habria que ver si salta correctamente (colocacion de cables de bujias y cables de bobinas) y si lo hace, habria que empezar a pensar en problema de carburacion.


Por lo cuentas, no deberia haber chispa...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Jue 27 Ene 2011, 09:09

Lo raro es que antes funcionaba con el problema de que no subia de vueltas, y ahora despues de cambiar bujias y limpiar los carburadores ya no arranca, la bomba de la gasolina esta bien ?? saca la manguera de la entrada del filtro y dandole al arranque comprueba que inyecta gasolina, es que parece un problema de gasolina o de CDI _044
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Jue 27 Ene 2011, 09:26

Una cosa curiosa que he leido de tu moto _044

A la mia le pasaba una cosa muy curiosa y es que de vez en cuando la moto se paraba y se solucionaba abriendo el depósito de gasolina. Le limpié los conductos pero jamás funcionó bien, de vez en cuando lo hacía.
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  kasapaqui Jue 27 Ene 2011, 09:29

Si no recuerdo mal, casi todas las kawas de la epoca funcionaban a depresion. Es decir, no tenian bomba de gasolina...


kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Ciqui XX Jue 27 Ene 2011, 09:46

kasapaqui escribió:Si no recuerdo mal, casi todas las kawas de la epoca funcionaban a depresion. Es decir, no tenian bomba de gasolina...



Pues investigar eso que por ahi pueden ir los tiros -li-
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  cc Jue 27 Ene 2011, 14:04

Ciqui XX escribió:Una cosa curiosa que he leido de tu moto _044

A la mia le pasaba una cosa muy curiosa y es que de vez en cuando la moto se paraba y se solucionaba abriendo el depósito de gasolina. Le limpié los conductos pero jamás funcionó bien, de vez en cuando lo hacía.

Eso lo he visto yo en directo en una GPX, quizá el tapón hace de mal su función de respiradero ...
cc
cc

Cantidad de envíos : 1648
Edad : 63
Localización : Loeches City
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  PINAJARRO Jue 27 Ene 2011, 14:42

Lo prometido el esquema electrico
http://www.cmelectronica.com.ar/wiring-diagram/ampliar-mostrar-diagrama/kawasaki-gpx600c_88-90.html

Me mosquea que no te funcione de repente la luz, aunque lo del motor de arranque tambien era rarito. En el clausor por debajo lleva una tapa negra y dentro una cajita redonda blanca sujeta por un tornillo que es la que hace la union para que funcione, se puede sacar y ver si está rajada por algún sitio, a mi se me quemó y moviendo la llave mas hacia delante (creo que era a la P) y volviento a ON funcionó durante un tiempo hasta que se churruscaron los contactos del todo por dentro, compre un clausor nuevo en Motostion por unos 45 e.
y monté solo la caja de conexiones para seguir con la misma llave que tenía.
La raja que tiene ese clausor tiene pinta que es por forzar el manillar trabado.


Última edición por PINAJARRO el Jue 27 Ene 2011, 14:59, editado 2 veces
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

ayuda por favor... kawa gpx superabuela - Página 2 Empty Re: ayuda por favor... kawa gpx superabuela

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.