Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

tengo un problema algien me puede echar una mano

2 participantes

Ir abajo

tengo un problema algien me puede echar una mano Empty tengo un problema algien me puede echar una mano

Mensaje  manu Jue 07 Jul 2011, 13:29

el otro dia fui de ruta y me quede tirao crei que me habia quedado sin bateria asi que arranque de enpujon y al llegar a casa comprobe con un aparato el estado de bateria y alternado y me daba que la bateria ok pero la carga de bateria ko sabe algien si puede ser del regulador o del alternado mi moto es de 2000 gracias

manu

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

tengo un problema algien me puede echar una mano Empty Re: tengo un problema algien me puede echar una mano

Mensaje  kasapaqui Jue 07 Jul 2011, 14:11

Veo que no controlas mucho esto de los foros. Te recomiendo que te leas la seccion de "las reglas del juego", donde lo explicamos un poco:

https://clubsuperblackbirdxx.superforo.net/f6-las-reglas-del-juego



Sobre tu problema, por lo que cuentas, yo diria que tienes el regulador (como minimo) tocado. La forma de comprobarlo es arrancar la moto y con un voltimetro medir la tension en bornes de bateria. Si no sube a 13,5 minimo, es que tienes un problema de carga.

Lo mas normal es que sea el regulador, pero en algunos casos tambien puede irse el alternador.

Si no tienes mucha idea, te recomiendo que la lleves a un taller y no te compliques.

Eso si, el regulador original vale unos 300 pavos y el alternador original unos 500. Si quieres ahorrarte unos eurillos, yo lleve mi alternador a bobinar a un tio de Barcelona y me vendio todo, alternador y regulador por algo menos de 300 eurillos.
La direccion es:

http://www.mcmotronic.com/



Y te dejo este post aqui hasta mañana para que no creas que lo hemos borrado. Mañana lo traslado al taller, que es donde debe estar. _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.