Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Blackbird del 98 limitada. sc35d. Ayuda

Ir abajo

Blackbird del 98 limitada. sc35d. Ayuda Empty Blackbird del 98 limitada. sc35d. Ayuda

Mensaje  Invitado Lun 11 Dic 2023, 10:00

Hola a todos
El otro día me compré una blackbird.
Cual ha sido mi sorpresa que aunque el vehiculo pone venir de alemania, tras ver la ficha resulta que se limitó a 98 para ir por Francia.
Con el número de bastidor e internet lo he sabido.
Es sc35d. Mi ilusión era tener la fuerte.
Mi pregunta es si alguien sabe como deslimitarla.
Quizás sean los arboles de levas? Bajarle 65 cvs tiene que ser de alguna forma pues el motor es el mismo creo, solo se hizo esto en francia, en 2016 desapareció esa ley.

Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Blackbird del 98 limitada. sc35d. Ayuda Empty Re: Blackbird del 98 limitada. sc35d. Ayuda

Mensaje  kasapaqui Lun 11 Dic 2023, 19:31

Hola. Te muevo el tema a taller, que es su sitio. Y pásate por presentaciones para contarnos algo de ti y de tu moto, que es lo suyo antes de entrar al foro.

Sobre la moto, pues es sencillo de comprobar. No dices si tu moto es carburación o inyección, pero si entras en Honda parts, puedes ver que piezas han cambiado del mercado Frances al Europeo.

En el caso de la de carburación, cambian los arboles de levas y la centralita. Tienen distinta referencia en cada caso.

De todos modos, el SC35D, por lo que veo, es alemán, no Frances. Prueba a meter tu VIN completo en https://www.bike-parts-honda.es/ y mira a ver de que zona sale tu catalogo de repuestos.

Si es así, los arboles de levas tienen la misma referencia que los Europeos, pero la centralita cambia. Siempre en la versión carburación.

De la mía, por ejemplo, me sale de Europa, Inglaterra, Europa del norte e Italia, aunque la chapa de ruidos esta en Frances... La mía es una SC35A.

En la de inyección 99, los arboles de levas son los mismos en Francia y Europa. Pero la centralita cambia, por lo que posiblemente solo haya que cambiarla para recuperar los caballos perdidos.

La electrónica para hacerlo es mas que suficiente. La 1290 de Ktm pasa a 100 cv en modo rain a 164 cv en modo sport con un solo toque de botón.


......................


Toy Tonto del tó! No habia visto en el encabezamiento que es una 98... O sea, carburación.
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.