Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda purga

Ir abajo

Duda purga Empty Duda purga

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 16:30

Hola a todos, me he pasado por presentaciones y ya estoy aquí pidiendo socorro,


Después de ver el magnífico tutorial para purgar el sistema, tengo una duda:

La última foto aparece una mano "empujando" la "valve" en la pinza delantera izquierda. ¿Me podeia aclarar qué es, donde está y como narices se aprieta la dichosa "valve". Eso último no lo había hecho y sigue sin frenar bien de atrás.



Otra duda, acabo de instalar el filtro k&n y me encuentro que el original encaja perfectamente (lógico) pero el k&n es de goma blanda y tengo que apretar un poco la tapa del filtro y empujar los apoyos de goma para que cierre del todo. En resumen que si no aprieto no queda del todo cerrada, sin atornillar claro. ¿Os ha pasado esto a alguno?


Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  kasapaqui Mar 08 Sep 2009, 18:57

Se refiere a la bomba de freno que se encuentra en la botella delantera izquierda. Si te fijas, al coger todo el conjunto de la pinza izquierda, puedes moverla hacia arriba. Con eso puedes purgar el freno trasero.

De todos modos, lo mejor para purgar el freno trasero es una bomba de vacio o en su defecto, una jeringa bien gorda. Con un macarron y la jeringa consigues que el liquido y el aire salga mejor...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  Invitado Mar 08 Sep 2009, 20:37

Gracias, mañana lo miraré.
Nunca lo había visto, mover la pinza de freno y accionar la bomba.
Ya contaré el resultado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  kasapaqui Mar 08 Sep 2009, 21:28

Es lo que tiene el dual. Mas cañerias que en la pesadilla de un fontanero... _027
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 14:49

He visto el sistema, sin embargo por mas que empujo solo se mueve 1 o 2 mm. ¿Tiene que girar sobre el eje con poca fuerza? Puede que hayan apretado demasiado y no deje juego.
A ver si me iluminais, gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  kasapaqui Jue 10 Sep 2009, 15:25

El recorrido que da es bomba es pequeño, cuando tiene presion.


A ver si esto te ayuda:

Duda purga Pagina16

Duda purga Pagina17

Duda purga Pagina18

El sangrador del que habla, como ya te he dicho, lo puedes sustituir por una jeringuilla lo mas grande posible...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 21:06

Gracias, ya purgué con jeringa y macarrón, cambié todo el líquido y mejoró la frenada, pero aún muerde poco de atrás o eso creo. Soy incapaz de bloquear la trasera y cuando freno solo con el pedal la sensación es que frena mas de delante, aunque al final detiene la moto.

No purgué el cilindro ese secundario, y hoy mirando y empujando no me parece que se mueva casi nada. Volveré a purgar a ver si quedo algo de aire y veré si empujando la pinza izquierda da presión al purgador trasero.

Resumiendo:

De delante frena bien, echa el ancla y te detiene en poco espacio. Pero la frenada esa combinada no va bien, si toco solo de delante debería frenar la trasera tambien y no lo hace, solo frenan las pinzas delanteras.

Si solo freno de atrás la rueda trasera no se clava, aunque frena y la sensación es de que frena con las delanteras.

Si alguién tiene alguna idea nueva se lo agradeceré.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  Invitado Jue 10 Sep 2009, 21:09

Otra cosa, no tendrás un enlace para descargar el manual de taller en español. Yo lo tengo pero en inglés.
Gracias


Última edición por stark el Jue 10 Sep 2009, 22:09, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  kasapaqui Jue 10 Sep 2009, 21:47

El manual, puedes cogerlo de aqui:

http://www.megaupload.com/?d=ZVJ7L22X

Sobre el freno, nunca he intentado clavar la rueda trasera, pero es algo que no debe preocuparte mucho. Intenta purgar bien el liquido con la jeringa y luego bombeando y purgando con la bomba de la botella delantera, aunque tenga poco recorrido y no hay muchos mas secretos...

Ya nos contaras
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Duda purga Empty Re: Duda purga

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.