Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

+7
kasapaqui
Ciqui XX
Pacman
Ivantxu
supernonnoXX
JamonJamon
anxx
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Invitado Miér 23 Abr 2008, 00:13

Buenas boys,tengo un lio en la cabeza,en verdad tengo varios,pero mecanicos de momento este y otro con un V8,pero mejor planteo este que es sencillito,al ajo,¿alguien sabe cual es la diferencia entre una bateria seca y una bateria sellada del tipo LF(como se conocen en la marca Varta)??Resulta que la Cagiva a jodido la bateria,y tengo que ponerle una nueva y la diferencia de precio entre de un tipo y otro es pa morirse,la que segun varta debe llevar es la 519 012 019 3100 que sale por unos 90 euretes y si fuera del tipo sellado,seria la 518 901 026 3104,que esta,ataros los machos,en unos 188 euros de na¡¡¡¡¡la de la xx sale por unos 106 euros,seria la 510 012 009 3104,casualmente la misma que usa la raptor de kray,mira que pequeño es el mundo....La duda me la planteo por que la bateria va colocada tumbada en la moto,y claro,el electrolito no puede derramarse,las baterias de toda la vida no valen porque al tumbarse todo el liquido se va a tomar por ....pero no se si una seca,en las que creo que el electrolito reaciona absorviendolo los vasos de la bateria al ser de fibra de vidrio valdria,o por el contrario,tiene que ser de las selladas que garantizan cero fugas.Creo que en las Secas,no hay riesgo de fugas porque el electrolito reaciona y lo absorve el material interno,de echo la que lleva montada,le quitas los tapones y la vuelcas y no sale na de na ademas de que dice que nunca jamas hay que mirar nivel ni mucho menos añadir agua.....en www.todobaterias.com y en www.varta-automotive.com mas http://www.todobaterias.com/Baterias.php?IdSubfamilia=10

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  kasapaqui Miér 23 Abr 2008, 01:36

Bueno, por lo que veo, varta te recomienda la 519 012 019 3100 y no te da mas opciones, por lo menos en su pagina oficial, asi que yo no me complicaria la vida teniendo en cuenta ademas que es la mas barata.

Por lo que veo, en la bateria seca, el electrolito va metido en fibra de vidrio, que debe actuar como una esponja, reteniendolo.

En la sellada, lo que sucede es que reaprovecha los gases que se generan y asi no hay perdidas que obliguen a rellenar agua perdida por la reaccion quimica.

Supongo que las diferencias de precio entre una y otra tendran que ver mas con la construccion de la bateria que con otra cosa.

Siento no poder ayudarte mucho con esto, pero la verdad es que patino un poco con este tema. Siempre me he dejado guiar por el fabricante de la bateria para elegir el modelo compatible con la original de la moto...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Invitado Miér 23 Abr 2008, 13:25

Ya,si eso es lo que pensaba yo,pero en el mismo buscador de varta,poniendo cagiva 1000,sale otra referencia para gran canyon,la 5120140103104,mas pequeña,con menos potencia y que si,parece,que permite ser montada volcada,que a fin de cuentas,es lo que complica todo este tema,no tengo claro si haciendo el pedido de la que da todas las medidas y prestaciones voltaicas,pueda ser luego colocada tumbada,preguntare a algun distribuidor a ver que me dice,yo creo que las secas y las selladas permiten ser colocadas como yo necesito,gracias de todos modos,un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Chessare Miér 23 Abr 2008, 23:08

Pues yo esta vez voy a comprar una bateria buena a ver si me dura algo más, porque llevo unos años comprando baterias para la moto de la marca Yuasa (son baratas. Sobre 50€) pero no duran más de un año ninguna.

Esa página de baterias me vendrá bien _024

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Invitado Jue 24 Abr 2008, 00:18

mañana llamare a esta gente de todobaterias.com a ver que me dicen,ya contare que tal el servicio,de precio parece que esta bastante bien,un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Pacman Jue 24 Abr 2008, 13:57

No sé si las comercializan ahí, pero éstas

http://www.odysseyfactory.com/

son la puta bomba !!!!
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 59
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Invitado Jue 24 Abr 2008, 15:16

Gracias pac,esas que pones tienen el positivo al reves de como va en la mia,de todos modos al final e conseguido una parecida en yuasa por 107 euros,si para una bateria he tenido estas pegas.....dios mio que no rompa depositos,faros o cualquier otra "cosita"en fin,la verdad es que la moto es una pasada y estoy bastante contento,es el precio de la exclusividad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Patxi Vie 25 Abr 2008, 16:52

Chessare escribió:Pues yo esta vez voy a comprar una bateria buena a ver si me dura algo más, porque llevo unos años comprando baterias para la moto de la marca Yuasa (son baratas. Sobre 50€) pero no duran más de un año ninguna.

Esa página de baterias me vendrá bien _024


Macho, tu que haces con las baterias????????????????? Te bebes el ácido.......??????????????? A mi la mía me ha durado 7 años y 60.000 kms...........
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  anxx Vie 25 Abr 2008, 18:27

Me imagino que la bateria tumbada no será de la XX, por que la mía va derecha como una vela.

Shocked

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Invitado Vie 25 Abr 2008, 20:15

Unos de los sistomas de que el regulador empezaba a ir por el mal camino,por lo menos en mi xx,fue que las baterias se las cargaba en 6 meses,baterias
bastante buenas y caras,por cierto.Fue ponerle el regulador nuevo,y hasta la fecha.Ahora mismo lleva montada una bateria del tipo de la que le e tenido que montar a la cagiva,del tipo sellado,que permite cualquier tipo de colocacion sin peligro de derrames.En la cagiva va tumbada porque justo por debajo pasan los tubos de escape,por lo que pienso que la mayoria de las motos modernas con los escapes por arriba,tambien tendran que llevar la bateria de lado,so pena de que los bornes te los vayas clavando en los mismisimos _3 .Otro detalle,para evitar lo que me ha pasado a mi,y que la bateria se joda antes de tiempo,es cargarla a tope,de vez en cuando con un cargador,cosa que le acabo de hacer a la xx para evitar posibles daños mayores,lo de tener dos burras es lo que tiene,que no puedes darle a las dos los paseitos que requieren para tener las pilas a tope _024

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Patxi Sáb 26 Abr 2008, 14:26

gottlieb escribió:Unos de los sistomas de que el regulador empezaba a ir por el mal camino,por lo menos en mi xx,fue que las baterias se las cargaba en 6 meses,baterias
bastante buenas y caras,por cierto.Fue ponerle el regulador nuevo,y hasta la fecha.Ahora mismo lleva montada una bateria del tipo de la que le e tenido que montar a la cagiva,del tipo sellado,que permite cualquier tipo de colocacion sin peligro de derrames.En la cagiva va tumbada porque justo por debajo pasan los tubos de escape,por lo que pienso que la mayoria de las motos modernas con los escapes por arriba,tambien tendran que llevar la bateria de lado,so pena de que los bornes te los vayas clavando en los mismisimos _3 .Otro detalle,para evitar lo que me ha pasado a mi,y que la bateria se joda antes de tiempo,es cargarla a tope,de vez en cuando con un cargador,cosa que le acabo de hacer a la xx para evitar posibles daños mayores,lo de tener dos burras es lo que tiene,que no puedes darle a las dos los paseitos que requieren para tener las pilas a tope _024



Ya me gustaría a mí tener ese problema...........tener 3 ó 4 motos y que se les agote la batería..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Ciqui XX Sáb 26 Abr 2008, 14:31

Patxi escribió:
gottlieb escribió:Unos de los sistomas de que el regulador empezaba a ir por el mal camino,por lo menos en mi xx,fue que las baterias se las cargaba en 6 meses,baterias
bastante buenas y caras,por cierto.Fue ponerle el regulador nuevo,y hasta la fecha.Ahora mismo lleva montada una bateria del tipo de la que le e tenido que montar a la cagiva,del tipo sellado,que permite cualquier tipo de colocacion sin peligro de derrames.En la cagiva va tumbada porque justo por debajo pasan los tubos de escape,por lo que pienso que la mayoria de las motos modernas con los escapes por arriba,tambien tendran que llevar la bateria de lado,so pena de que los bornes te los vayas clavando en los mismisimos _3 .Otro detalle,para evitar lo que me ha pasado a mi,y que la bateria se joda antes de tiempo,es cargarla a tope,de vez en cuando con un cargador,cosa que le acabo de hacer a la xx para evitar posibles daños mayores,lo de tener dos burras es lo que tiene,que no puedes darle a las dos los paseitos que requieren para tener las pilas a tope _024



Ya me gustaría a mí tener ese problema...........tener 3 ó 4 motos y que se les agote la batería..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

👅
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Patxi Sáb 26 Abr 2008, 14:37

Ciqui XX escribió:
Patxi escribió:
gottlieb escribió:Unos de los sistomas de que el regulador empezaba a ir por el mal camino,por lo menos en mi xx,fue que las baterias se las cargaba en 6 meses,baterias
bastante buenas y caras,por cierto.Fue ponerle el regulador nuevo,y hasta la fecha.Ahora mismo lleva montada una bateria del tipo de la que le e tenido que montar a la cagiva,del tipo sellado,que permite cualquier tipo de colocacion sin peligro de derrames.En la cagiva va tumbada porque justo por debajo pasan los tubos de escape,por lo que pienso que la mayoria de las motos modernas con los escapes por arriba,tambien tendran que llevar la bateria de lado,so pena de que los bornes te los vayas clavando en los mismisimos _3 .Otro detalle,para evitar lo que me ha pasado a mi,y que la bateria se joda antes de tiempo,es cargarla a tope,de vez en cuando con un cargador,cosa que le acabo de hacer a la xx para evitar posibles daños mayores,lo de tener dos burras es lo que tiene,que no puedes darle a las dos los paseitos que requieren para tener las pilas a tope _024



Ya me gustaría a mí tener ese problema...........tener 3 ó 4 motos y que se les agote la batería..... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

👅


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  JamonJamon Sáb 26 Abr 2008, 23:30

No entiendo de baterias. -8
JamonJamon
JamonJamon
Administrador

Cantidad de envíos : 9957
Edad : 45
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

http://www.jamonjamon.net

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Chessare Mar 29 Abr 2008, 23:14

Patxi escribió:
Chessare escribió:Pues yo esta vez voy a comprar una bateria buena a ver si me dura algo más, porque llevo unos años comprando baterias para la moto de la marca Yuasa (son baratas. Sobre 50€) pero no duran más de un año ninguna.

Esa página de baterias me vendrá bien _024


Macho, tu que haces con las baterias????????????????? Te bebes el ácido.......??????????????? A mi la mía me ha durado 7 años y 60.000 kms...........

Pues no lo digo de coña Patxi. Compré la XX en 2005 y le cambié la bateria nada más comprarla. Después de esa ya van dos más, y la actual como la deje 5 días sin poner en marcha ya no tiene fuerza para arrancar. Todas han sido de las del tipo selladas (sin mantenimiento) y de la marca Yuasa, así que la próxima voy a probar otra marca.

Solo me ha pasado con estas baterias y en la XX. En otras motos me han durado un montón. No sé Rolling Eyes a lo mejor tengo algún contacto electrico por ahí que hace que se me descarguen pero lo dudo, porque cuando pongo una nueva durante los 10 primeros meses no me da ni un problema, pero cuando empieza a fallar en dos días ya no tiene fuerza ni para mover el motor de arranque.

Probaré otra no vaya a ser como dice el refrán que "lo barato al final sale caro"

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Chessare Mar 29 Abr 2008, 23:17

¿alguien puede decirme de que marca es la batería de su XX?

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  supernonnoXX Mar 29 Abr 2008, 23:22

Yuasa.... o como se escriba.............como todas la japos.....
supernonnoXX
supernonnoXX

Cantidad de envíos : 809
Edad : 72
Localización : Castro Urdiales Cantabria
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Invitado Mar 29 Abr 2008, 23:50

yuasa,las de tipo sellado por lo que que e investigado a raiz de lo que le paso a la cagiva,necesitan de vez en cuando una carga en condiciones,con el cargador en casa,se ve que al no poder añadirles agua,lo que le pone las "pilas"son un buen desayuno de voltios a destajo....la mia de la xx,me funcionaba perfectamente,pero ya metidos en faena,la desmonte,le conecte el cargador,y me indicaba que andaba "faltica",despues de un par de horas,completa,al 100% de su power.un saludo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Ivantxu Miér 30 Abr 2008, 02:17

las baterias de la Paneuro, si no l a mueves en 1 mes + o - luego no arranca por eso me compre un cargador, desde entonces la tengo siempre q puedo enchufada a el, tengo conocidos que llevan muchos años asi y aun no han cambiado de bateria, otros, como uno que tiene otra pan como la mia, lleva ya 2 baterias en 4 años, ya q l a mueve poko y se le keda tan baja que no recupera y bateria nueva
Ivantxu
Ivantxu

Cantidad de envíos : 406
Edad : 49
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Chessare Miér 30 Abr 2008, 23:39

Ivantxu escribió:las baterias de la Paneuro, si no l a mueves en 1 mes + o - luego no arranca por eso me compre un cargador, desde entonces la tengo siempre q puedo enchufada a el, tengo conocidos que llevan muchos años asi y aun no han cambiado de bateria, otros, como uno que tiene otra pan como la mia, lleva ya 2 baterias en 4 años, ya q l a mueve poko y se le keda tan baja que no recupera y bateria nueva

Yo también la enchufo al cargador muy a menudo pero aún así no aguanta nada.......no sé, sigo pensando que cambiaré de marca aunque solo sea para probar otra.

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Chessare Jue 01 Mayo 2008, 11:15

Error, error , error. Acabo de subir del garaje de intentar poner la moto en marcha y la batería ya está otra vez muerta, y como hoy es festivo pues tendré que dejar el paseito para mañana, pero me he fijado en la marca de la batería y no es de la marca Yuasa. Solo es Yuasa la que traía la moto cuando la compré (que aún la tengo por el trastero - la seguía usando para conectar el lap timer en circuito) , las que he comprado yo después y que no me duran ni un año son de la marca Thunder Power (de aspecto idéntico a las anteriores). Así que pido disculpas por mi error.

A ver donde consigo mañana una batería en condiciones, porque esta última la compré en Agosto del año pasado para irme de viaje a Francia y solo ha llegado hasta hoy _044 ....una ruina caracolera Evil or Very Mad

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Pacman Jue 01 Mayo 2008, 16:59

Pero eso no tendría que ser al revés? El problema eléctrico en la Italiana y no la japonesa?

Yo llegué de Spain un verano, despues de un mes, meto la llave a la XX............ dale que te pego y que no encendía........ Me digo, le den porculo.

Pongo la llave en la Gran Canyon............ A la primera........... Pa que veas lo de "coge fama y échate a dormir".......

Al final, a los dos días de llegar, me decidí, le dí al arranque, cuatro o cinco sesiones de 10 ó 15 segundos cada una, petardazos y la polla, y al final encendió.......... y hasta hoy... NPI de la causa del problema......... Me acuerdo que le daba al botón y me dolía a mí.....

Coincido con gottlieb, lo primero que haría sería ver lo que te da el regulador a distintas RPMs.... Me da a mí que te está escojonando baterías..... tengo el detector de radares que me da voltage excepto cuando empieza a cantar. Si quieres tomo nota y te digo lo que da la mía a distintas RPMs.... Lo que sí sé es que "en orden de marcha" da 14.6-14.9v.


gottlieb escribió:Unos de los sistomas de que el regulador empezaba a ir por el mal camino,por lo menos en mi xx,fue que las baterias se las cargaba en 6 meses,baterias bastante buenas y caras,por cierto.Fue ponerle el regulador nuevo,y hasta la fecha.
Pacman
Pacman

Cantidad de envíos : 747
Edad : 59
Localización : Philly.... pero de Vigo!
Fecha de inscripción : 18/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Chessare Jue 01 Mayo 2008, 23:16

Pacman escribió:Pero eso no tendría que ser al revés? El problema eléctrico en la Italiana y no la japonesa?

Yo llegué de Spain un verano, despues de un mes, meto la llave a la XX............ dale que te pego y que no encendía........ Me digo, le den porculo.

Pongo la llave en la Gran Canyon............ A la primera........... Pa que veas lo de "coge fama y échate a dormir".......

Al final, a los dos días de llegar, me decidí, le dí al arranque, cuatro o cinco sesiones de 10 ó 15 segundos cada una, petardazos y la polla, y al final encendió.......... y hasta hoy... NPI de la causa del problema......... Me acuerdo que le daba al botón y me dolía a mí.....

Coincido con gottlieb, lo primero que haría sería ver lo que te da el regulador a distintas RPMs.... Me da a mí que te está escojonando baterías..... tengo el detector de radares que me da voltage excepto cuando empieza a cantar. Si quieres tomo nota y te digo lo que da la mía a distintas RPMs.... Lo que sí sé es que "en orden de marcha" da 14.6-14.9v.


gottlieb escribió:Unos de los sistomas de que el regulador empezaba a ir por el mal camino,por lo menos en mi xx,fue que las baterias se las cargaba en 6 meses,baterias bastante buenas y caras,por cierto.Fue ponerle el regulador nuevo,y hasta la fecha.

Pacman, ya lo he pensado porque la primera batería que me petó si que fue por culpa del regulador pero el que llevo ahora también es nuevo. Lo cambié el año pasado por estas fechas y solo he hecho 6000 kms desde entonces. Así que me niego a pensar que pueda ser de nuevo el causante. No obstante mañana en cuanto le coloque otra batería y la ponga en marcha volveré a tomar voltajes a ver que me da, pero yo estoy empeñado en que las baterías de esta marca son una mierda, aunque me puedo equivocar.

Ya os diré.
Gracias _024

Chessare
moderadores

Cantidad de envíos : 2997
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Ciqui XX Jue 01 Mayo 2008, 23:29

Pues la mia he bajado a mirar y es Varta,cuando compré la moto llevaba dos años parada y en el concesionario en vista de que no arrancaba ni cargandola, me la cambiaron por la Varta esta que tengo puesta y de momento sin ningun problema. _024
Ciqui XX
Ciqui XX
Administrador

Cantidad de envíos : 15829
Edad : 69
Localización : En medio del Oceano
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  kasapaqui Vie 02 Mayo 2008, 02:04

Chessare, consiguete un voltimetro que tenga amperimetro. CON LA MOTO APAGADA desconectas un borne e intercalas el amperimetro. Si esta todo bien te dara cero, pero si marca lectura es que tienes una derivacion a masa, que te puede estar descargando la bateria, sobre todo si, como ahora, tienes la moto parada largos periodos de tiempo...
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS Empty Re: DUDA EXISTENCIAL SOBRE BATERIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.