Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una duda de Perogrullo

4 participantes

Ir abajo

Una duda de Perogrullo Empty Una duda de Perogrullo

Mensaje  anxx Mar 12 Ago 2008, 11:06

Nuestra moto tiene un radiador de aciete sobre el de agua.

Me imagino que es el de refrigerar el aceite del cárter, con lo cual es el que cambiamos al hacer lo de cada 10.000 kms. no ?

Y la duda es :

El liquido de frenos y embrague es el mismo, DOT 4. Qué diferencia habría de ponerle DOT 5 ?

_024
anxx
anxx

Cantidad de envíos : 3165
Edad : 92
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda de Perogrullo Empty Re: Una duda de Perogrullo

Mensaje  PINAJARRO Mar 12 Ago 2008, 16:05

El DOT5 es mejor que el DOT4 porque parece ser que no adsorbe humedad del ambiente por lo que no pierde sus caracteristica con el tiempo.
Pero el problema viene porque no todos los circuitos están preparados para este liquido que por lo que creo es mas corrosivo con las juntas y demas.
Creo que esas son las diferencias, no se si alguno con XX lo habrá probado, pero seguro que sabe fatal jajajaja. Smile Smile Smile Smile _024
PINAJARRO
PINAJARRO

Cantidad de envíos : 1976
Edad : 55
Localización : Alcorcón
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda de Perogrullo Empty Re: Una duda de Perogrullo

Mensaje  Patxi Mar 12 Ago 2008, 17:15

PINAJARRO escribió:El DOT5 es mejor que el DOT4 porque parece ser que no adsorbe humedad del ambiente por lo que no pierde sus caracteristica con el tiempo.
Pero el problema viene porque no todos los circuitos están preparados para este liquido que por lo que creo es mas corrosivo con las juntas y demas.
Creo que esas son las diferencias, no se si alguno con XX lo habrá probado, pero seguro que sabe fatal jajajaja. Smile Smile Smile Smile _024



Pues me lo has quitado de la boca, es lo que te iba decir ahora mismo pero con otras palabras....... -008- -008- -008- -008- -008-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda de Perogrullo Empty Re: Una duda de Perogrullo

Mensaje  kasapaqui Miér 13 Ago 2008, 12:11

Si, el radiador de aceite usa el aceite del motor y no hay que cambiar nada. Solo el aceite del motor y listos.

El Liquido dot5, si no me equivoco, aparte de ser mas resistente a absorber humedad, tambien tiene un punto de ebullicion mas alto. Por cierto, ya existe tambien el dot5.1, que es la leche de caro...

Nuestras motos van de coña con el dot4, que ademas es mas barato, asi que....
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Una duda de Perogrullo Empty Re: Una duda de Perogrullo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.