Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

duda aceite

5 participantes

Ir abajo

duda aceite Empty duda aceite

Mensaje  Miguel Jue 12 Mayo 2011, 12:22

A ver si alguno me orienta porque quiero cambiar el aceite de la moto y tras leer muchos posts en este foro creo que tengo exceso de información… Me parece haber leído ( no encuentro el post donde lo decía) que por el tipo de embrague de nuestra moto no nos sirve cualquier aceite” güeno” sino que tiene que cumplir una especificación aparte de lsa clasificación API y demás ¿ alguno me lo puede aclarar por favor?

Muchas gracias
_024
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  kray Jue 12 Mayo 2011, 13:33

Miguel escribió:A ver si alguno me orienta porque quiero cambiar el aceite de la moto y tras leer muchos posts en este foro creo que tengo exceso de información… Me parece haber leído ( no encuentro el post donde lo decía) que por el tipo de embrague de nuestra moto no nos sirve cualquier aceite” güeno” sino que tiene que cumplir una especificación aparte de lsa clasificación API y demás ¿ alguno me lo puede aclarar por favor?

Muchas gracias
_024

Muchas motos (no todas por ejemplo muchas BMW y Ducati no) tienen el embrague bañado en el mismo aceite que los pistones bileas y demás. Este es el caso de la XX y mayoría de los motores de japonesas, por ello el aceite debe tener elementos antifricción para que no patine el embrague, por lo que en estás motos se recomienda aceite específico de moto y dentro de los específicos (las marcas más frecuentes son Castrol y Motul) ya puedes decidir si mineral, semisintetico o sintetico puro (más caro), para la XX el semisintético es suficiente y el que recomendaba el fabricante.
kray
kray

Cantidad de envíos : 2934
Edad : 59
Localización : Ciudad Quesada (Alicante)
Fecha de inscripción : 15/02/2008

http://www.saludsocial.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  kasapaqui Jue 12 Mayo 2011, 13:35

Castrol gps especifico de moto y no le des vueltas... _024
kasapaqui
kasapaqui
Administrador

Cantidad de envíos : 7028
Edad : 53
Localización : Al sur de Madrid, Cubas
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  ManoloXX Jue 12 Mayo 2011, 13:36

hola norma jaso ma o ma2 api alto sg y viswcosidad 10-40 la marca que quieras -lo- -lo- -lo- -lo- yo repsol moto a muy bonito -lq- -lq-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  Miguel Jue 12 Mayo 2011, 17:41

ManoloXX escribió:hola norma jaso ma o ma2 api alto sg y viswcosidad 10-40 la marca que quieras -lo- -lo- -lo- -lo- yo repsol moto a muy bonito -lq- -lq-

Concho Manolo pues dime cuándo lo cambiamos y nos tomamos un cervecita para conocernos...
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  ManoloXX Jue 12 Mayo 2011, 22:28

coño el sabado por la tarde nos vemos donde quieras y .... -lo- -lo- -lo- -lo- -lo- -lo-

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  Miguel Vie 13 Mayo 2011, 07:23

este fin de semana me voy a Portugal y o me va a ser posible pero la próxima semana si quieres hablamos y nos conocemos _024
Miguel
Miguel

Cantidad de envíos : 233
Edad : 50
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 09/03/2011

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  Patxi Vie 13 Mayo 2011, 12:45

Miguel escribió:este fin de semana me voy a Portugal y o me va a ser posible pero la próxima semana si quieres hablamos y nos conocemos _024

Intenta no quedar de noche con Manolo porque puedes llegar a sufrir un infarto de cojones......mejor con la luz del día que así no se le vé tan feo.... -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le- -le-
Patxi
Patxi
Administrador

Cantidad de envíos : 11156
Edad : 58
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  ManoloXX Sáb 14 Mayo 2011, 15:44

no hagas caso a torrente que es el guapo -le- -le- -le- -le- -le- cuaquier dia por la tarde nos vemos

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  ManoloXX Sáb 14 Mayo 2011, 15:46

si tengo las tardes libres _3 _3 _3 _3 _3 ya voy por las mañanas bote bote bote bote bote

ManoloXX

Cantidad de envíos : 861
Edad : 67
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 13/02/2008

Volver arriba Ir abajo

duda aceite Empty Re: duda aceite

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.