Club Honda Cbr 1100 xx España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

+6
PINAJARRO
YO-XX
Javito
Pacman
RAULXX
Ciqui XX
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. - Página 2 Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Richie8668 Lun 23 Nov 2009, 23:16

Por cierto, para no irme del tema, yo llevaba una chapita en forma de U, fabricada en aluminio y de 6 mm de espesor.

Además, muelles de horquilla Ohlins con aceite de la misma marca y más denso, y desde luego que la moto iba muy fina y a mi gusto.
Richie8668
Richie8668

Cantidad de envíos : 1703
Edad : 55
Localización : Madrid Norte, donde el viento da la vuelta
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Volver arriba Ir abajo

SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO. - Página 2 Empty Re: SUBIR UN POCO LA MOTO DEL AMORTIGUADOR TRASERO.

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 00:53

Richie8668 escribió:A mí me han ofrecido un Ohlins para la CBR por 730 €, es de segunda mano reacondicionado por un vendedor autorizado de la marca.

Me parece que al decir que no lo quería ya lo ha vendido, pero me ha hecho comerme el coco una semana.

¿Creeis que es buena inversión para esta moto? A priori la suspensión de fábrica me parece bastante buena pero un Ohlins siempre es una gran tentación.

El precio de segunda mano, me parece un poco caro, el otro día me ofrecieron uno nuevo y a mi gusto por 880 euros en Vigo. Por si te interesa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.